como lo veis? mejor que el 8x57 jrs?
al tener mas energia para mas, o el 8 con mayor seccion para mas?
por cierto, he descubierto una pagina francesa ROUMAILLAC, debe ser una especie de armeria alvarez..
sabeis cuanto vale, por ejemplo, un express FN modelo CCS 525 que aqui anda por los 4.500 euros?
pues 2.760.
No entiendo nada
como puede haber 2.000 euros (mas de 332.ooo pesetas) de diferencia???
saludos
Dudas con el 30 R blaser
RE: Dudas con el 30 R blaser
En la practica real, te van a servir para lo mismo, el 30 tiene un poco mas de energia sobre el papel, el 8mm. mas seccion, en el uso que creo le vas a dar, usarlo en monterias, los dos te van a cumplir perfectamente. Con respecto a lo del Express FN. me parece mucha la diferencia, tendrias que comprobar si es exactamente el mismo rifle, en este tipo de rifles varian muchos los precios dependiendo de las terminaciones, si realmente es el mismo, me parece una pasada.
     Â
no lo dudes, lo he mirado y supercomprobado.
pero es que lo que he puesto es solo un ejemplo.
puedes compara con todo, visoros, escopetas, prismaticos...
entiendo por el cambio, y otras cosas que en America sea mas barata la compra de un arma, pero en Francia esa diferencia?
son los armeros que se lo llevan crudo?
encuanto a lo del 30R te agradezco la opinion
es una operacion que quiero hacer ya.
gracias de nuevo
pero es que lo que he puesto es solo un ejemplo.
puedes compara con todo, visoros, escopetas, prismaticos...
entiendo por el cambio, y otras cosas que en America sea mas barata la compra de un arma, pero en Francia esa diferencia?
son los armeros que se lo llevan crudo?
encuanto a lo del 30R te agradezco la opinion
es una operacion que quiero hacer ya.
gracias de nuevo
Es por que aquí, cobramos los sueldos más altos de Europa, por eso nos cobran más. (pada de sinverguenzas). :D
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: rafa1001]
como puede haber 2.000 euros (mas de 332.ooo pesetas) de diferencia???
saludos
pues por el mismo motivo que por unos cascos para tiro peltor suecos, es decir de un pais de la union europea aqui te cobran 30 € en el modelo inferior y en estados unidos 18,7$ (14,5 € ) por el modelo superior y 10 € por el mismo modelo
o porque un rifle winchester stealth II aqui te cobran 1500 € y en alemania 1360 €, cuando lo han de importar de estados unidos en los dos paises, pero en alemania tienen sueldos mas altos y un IVA del 19% frente al 16% aqui, o alli tienen productos españoles mas baratos, con un 3% mas de iva
por lo mismo: porque aqui esta demostrado que los importadores-distribuidores y la mayoria de armerias son unos ladrones y unos mangantes, tienen lo que a ellos les interesa y encima poco, cutre, y caro, y si quieres algo ya sabes: a pagar y a esperar
espero que "la crisis" limpie este sector tambien, porque la cosa es insostenible
yo que tu, haria lo que yo hago: donde este mas barato LO MISMO, ahi lo compro si puedo, y el que ve que no vende nada, que espabile compitiendo o eche el cierre, porque si en otro pais con un nivel de vida superior, con mas iva, tiene precios muy similares a los que hay aqui, e incluos mas bajos, y ademas mucha mas variedad de productos que aqui, es que algo falla, y no somos los clientes, que somos los perjudicados la mayoria de las veces
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rafa1001sin duda alguna el 30 R Blaser es un cartucho mucho mas moderno con dotes balisticos bastante superiores al venerable 8x57jrs. Yo sin pensar dos veces me decantaria por el primero. Ten en cuenta que el 8x57Jrs es inferior en prestaciones a su hermano directo 8x57Js. Es que lo cargan para que trabaje a menor presion al ser destinado para armas basculantes. Supongo que a por lo que vas es un expres intenta pillarlo en 8x75 R que es superior al 9,3x74R en enerigia remanente velocidad y coeficiente balistico.
Espero haberte ayudado. ;)
Saludos.:sn
Espero haberte ayudado. ;)
Saludos.:sn
"La verdad engendra el odio"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”