Permítame que...
Permítame que...
la felicite por su aniversario Reina.
P.d. Por muchos años.:plas
P.d. Por muchos años.:plas
.[color=#000000][/color]
RE: Permítame que...
¿Pero tu no eras Republicano? :D :D :D
¡¡¡Cínico!!! :D :D :D
Saludos,
¡¡¡Cínico!!! :D :D :D
Saludos,
                   Â
No a la primera . A la segunda...a veces, pero no es aquí ese el tema.
.[color=#000000][/color]
:D :D :D
que serio se pone el borrico... a veces...
¿Que pasa?, ¿haciendo tiempo hasta que empiece Brasil? :D :D :D
Saludos,
que serio se pone el borrico... a veces...
¿Que pasa?, ¿haciendo tiempo hasta que empiece Brasil? :D :D :D
Saludos,
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues me apunto a la felicitacion y...a la F1.:D;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¿A que edad se jubilan los reyes?
Parece que es muy dificil soltar la teta.
Saludos.
Parece que es muy dificil soltar la teta.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también me sumo a la felicitación, es una Señora y si ha dicho lo que dice el libro, no es ni mas ni menos lo que pensamos muchos y no tiene el eco y repercusión que por ser quién es se le ha dado.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Yo también me sumo a la felicitación, es una Señora y si ha dicho lo que dice el libro, no es ni mas ni menos lo que pensamos muchos y no tiene el eco y repercusión que por ser quién es se le ha dado.
Empezamos de nuevo con la realeza??????
Veréis lo que dura el post:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Felicidades Majestad :M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Dios me libre de ser republicano. Aún así no me gusta la monarquía, pero la reina acaba de destapar la hipocresía en general de los politicamente correctos. Si apaludes a los gays, los bardenes y almodovares y criticas enfurecidamente a Busch, manifiestas tu libertad de expresión.
Si dices lo contrario, no es libertad de expresión, eres un facha.
Cuando hacemos la fiesta del orgullo machote???? o eso no es moderno?
Salimos medio en pelotas a la calle un dia al año como los gays (y dicen que es Kultura, evidentemente con K) para que vean que heteros somos? o eso es terrorismo machista y apoyar la violencia de genero?
Salimos medio en pelotas a la calle un dia al año como los gays (y dicen que es Kultura, evidentemente con K) para que vean que heteros somos? o eso es terrorismo machista y apoyar la violencia de genero?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: naranjero]
Dios me libre de ser republicano. Aún así no me gusta la monarquía, pero la reina acaba de destapar la hipocresía en general de los politicamente correctos. Si apaludes a los gays, los bardenes y almodovares y criticas enfurecidamente a Busch, manifiestas tu libertad de expresión.
:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: naranjero]
totalmente....pero amos..que lo has clavao....:plas:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Mi felicitacion para la Reina, para mi una gran persona y los compañeros que han trabajado con ella, todos me hablan maravillas de su trato.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Aunque sigo pensando que no debió de meterse en camisa de once varas, es curioso que si usas la libertad de expresión para defender ideas que no gustan a los progres eres un conservador, fascista.......y no deberías haberlo dicho
Pero si defiendes el matrimonio homosexual, el aborto...eres un demócrata consumado y haces bien expresando tu opinión, que para eso "lucharon todos" contra la dictadura...
Hay que joderse
Y lo peor, que venga EDITADO de venezuela a criticar al país que le da acogida y le permite hablar (cosa que en su país EDITADO no podría) hablo por EDITADO Boris
Pero si defiendes el matrimonio homosexual, el aborto...eres un demócrata consumado y haces bien expresando tu opinión, que para eso "lucharon todos" contra la dictadura...
Hay que joderse
Y lo peor, que venga EDITADO de venezuela a criticar al país que le da acogida y le permite hablar (cosa que en su país EDITADO no podría) hablo por EDITADO Boris
[citando a: litomac]
Aunque sigo pensando que no debió de meterse en camisa de once varas, es curioso que si usas la libertad de expresión para defender ideas que no gustan a los progres eres un conservador, fascista.......y no deberías haberlo dicho
Hay que joderse
Y lo peor, que venga de venezuela a criticar al país que le da acogida y le permite hablar (cosa que en su país no podría) hablo por Boris
Respeto tu opinion, aunque para nada la comparto, pero, deberias de tener un poquito de respeto para los demas paises.
Venezuela es un pais como otro cualquiera, con sus cosas buenas, y suis cosas malas, y aqui entra mucho venezolano, que ten por seguro, de leer tus palabras, se sentira ofendido.
Boris ha venido a España a ganarse la vida como otros Españoles han hecho en Sudamerica.
Es muy triste que artistas españoles hayan ido a Sudamerica a ganarse el pan, y alli les hayan acogido con cariño, y aqui seamos tan mala gente, que cuando un artista como es Boris, triunfa, tengamos que faltarle al respeto.
Este hombre, Boris, paga impuestos en este pais como todos nosotros, y aunque solo sea por eso, ya tiene derecho a opinar como los demas, yo prefiero un sudamericano que contribuya a que España crezca, a un Español, que viva del puto cuento.
Y por favor, no usemos como insulto la condicion sexual de nadie, eso es algo que no se deberia e nombrar tan siquiera.
Y la Reina lo que tiene que hacer es callarse la boca, y seguir haciendo lo mismo que lleva años haciendo ella y su marido, vivir del cuento y del bolsillo de los Españoles, incluso de aquellos que no la queremos.
GORA EUSKADI
Felicidades a la dama y a naranjero por su locuacidad. Lo has clavao amigo.
Si esperas a primavera me apunto a ese desfile del orgullo machote. :D :D :D :D :D . Ahora no, que con el frío todo encoge y no estaríamos a la altura del desfile. :D :D :D :D :D
Si esperas a primavera me apunto a ese desfile del orgullo machote. :D :D :D :D :D . Ahora no, que con el frío todo encoge y no estaríamos a la altura del desfile. :D :D :D :D :D
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”