hola, he comprado un riel para acoplarle un visor holografico, pero para montarlo tengo que quitar un tubito que hay en el armazon de la pistola, justo encima del gatillo, es para quitarlo y poner el que trae el riel que va atornillado
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/143_184/products_id/652
ahi podeis ver el enganche que digo
otra pregunta sobre la glock
RE: otra pregunta sobre la glock
[citando a: scanrrow]
hola, he comprado un riel para acoplarle un visor holografico, pero para montarlo tengo que quitar un tubito que hay en el armazon de la pistola, justo encima del gatillo, es para quitarlo y poner el que trae el riel que va atornillado
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/143_184/products_id/652
ahi podeis ver el enganche que digo
Si, es una chorrada, he puesto uno igual, es cambiar un pin por ese tornillo.
Saludos,
                   Â
pero como se cambia?? Es que no quiero forzarlo y romper algo...hay que hacerlo con la corredera atras o como?
Gracias
Gracias
Quitas la corredera y con un botador lo tienes que soltar, ojo que si me equivoco salta la retenida de corredera y deberás tener cuidado. Es simple aunque a veces el pasador está durillo y hay que insistir.
Saludos,
Saludos,
                   Â
ok,osea que pongo el botador y le pego con un martillo hasta que salga no? Es que no me atrevia a darle por si rompia algo
Gracias
Gracias
Efectivamente, teniendo cuidado con la retenida.
Saludos,
Saludos,
                   Â
una ultima duda, el gatillo tiene que estar en posicion normal, para atras o es indiferente???
gracias por tus respuestas;)
gracias por tus respuestas;)
Pues creo que si, pero ese será el menor de los problemas.
Saludos,
Saludos,
                   Â