Alguien la conoce o tiene referencias de ella: Ghost TR-01 , fabricada por la compania Turca Ucyildiz Arms Ltd Inc. Esta recamarada para el 9x19mm
Obiamente està "inspirada" en la Glock
Alguien tiene referencias de ella?
Akdal Ghost TR-01
RE: Akdal Ghost TR-01
El armazón parece más bien de P99, ¡¡¡que fea!!!
Ni idea, pero si la veo... me cambiaré de acera :D :D :D .
Saludos,
Ni idea, pero si la veo... me cambiaré de acera :D :D :D .
Saludos,
                   Â
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos desde Guatemala.
Acá las vendemos a 877 dólares aproximadamente.
EXCELENTE pistola! Probada una y otra vez....
Acá las vendemos a 877 dólares aproximadamente.
EXCELENTE pistola! Probada una y otra vez....
Yo es la primera vez que leo algo sobre ella, y no sé lo que costará una Glock 17 ó una Walther P99 en Guatemala (y es que parece un "refrito" de ambas armas) pero yo miraría antes las originales que esta copia.
Un saludo.
Un saludo.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La primera impresión que me ha dado al verla es que es un híbrido, una mezcla entre la Glock 19 (corredera) y la Walther P99 (armazón).
Muy originales los turcos, si señor.
Muy originales los turcos, si señor.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Coincido con el clónico de Glock y Walther P99....es fea...
les dejos fotos de la real, no se en donde se ve mas lindo si en el dibujo o en la foto jajajaja....:sn
Saludos

les dejos fotos de la real, no se en donde se ve mas lindo si en el dibujo o en la foto jajajaja....:sn
Saludos

a mi no me disgusto la turquita, me gusto por mas que sea un hibrido, bah que se yo va en gusto eso.

Si vis pacem, para bellum
Es la peor pistola jamas construida, el marco ni parece polimero de alto impacto, la corredera es como si estuviera pintada con pintura de aceite, las tolvas no son liberadas hay que jalarlas para poder sacarlas, em conclusión no es lo que parece