Nuevas Licencias
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Nuevas Licencias
A mi ya me canjearon las guias jejejeje.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, ¿dónde van a apuntar ahora los armeros la munición metálica que se adquiere?, creo que ya han habido problemas en la venta de munición metálica. Los armeros al no poder apuntar las ventas en la guía no te la venden. Y hasta ahí puedo leer.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
A mi ya me canjearon las guias jejejeje.;)
Oscar.
Suertudo, que eres un suertudo.
Un saludete
 Â
-
y a la hora de anotarnos la municion que compremos? lo haran digitalmente instalando un sistema en las armerias? estilo a cuando pagamos con visa o algo asI?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo creo que se expedirá algún documento en la arméria que habrá que llevar junto con la munición, digo yo.
Oscar.
Oscar.
a parte de lo de la municion.. Sigo sin ver el espacio en el permiso donde se refleje la licencia de avancarga.. Sera el reflejo de un cambio en el reglamento de armas ? ;)
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Hola, como sabeis yo tramite mis licencias hace unos dias y efectivamente a mi tambien me han hecho firmar la tarjeta para digitalizar la firma, como la del nuevo DNI electronico. Si tengo suerte posiblemente me den la nueva, verdad? :D
Saludos
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La verdad es que así debiera ser, pero ya veremos cuanto tarda la FNMT en ponerse al día.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
Afecta esto a las licencias D nuevas? Lo digo porque he solicitado en octubre la licencia D y no me han hecho firmar nada.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No tengo ni idea sobre la licencia de armas D, te hablo de las F que son la que si sé que se están exigiendo. Comentalo con tu IAE.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Patch]
Afecta esto a las licencias D nuevas? Lo digo porque he solicitado en octubre la licencia D y no me han hecho firmar nada.
Hola, Patch! Si la has pedido en octubre, lo mejor es que te acerques a tu intervención y pidas el papelito para la firma.
Si no lo haces asi, lo mas seguro es que se te retrase bastante, y al final tendrás que hacerlo de todas formas.
Un saludo
 Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Patch]
Teoricamente en la nueva licencia aparece el apartado para la D, así que deberia ser igual, como dice el compañero no te cuesta nada acercarte o llamar a tu IA
saludos
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
La verdad es que así debiera ser, pero ya veremos cuanto tarda la FNMT en ponerse al día.
Un saludo,
Oscar.
Piensa que los TIP´s tardan en enviarlos entre 5 o 6 meses esperemos que se tomen ésto un poco más en serio.
  Si vis pacem... para bellumÂ
Hola,hoy he estado en la IA de madrid,para solicitar la licencia de avancarga y de paso he preguntado,sobre la licencia f que estoy esperando y los nuevos formatos y bueno pues ya que estaba alli, he firmado para el nuevo formato.
Digo yo que algo habre adelantado.
Saludos :dc
Digo yo que algo habre adelantado.
Saludos :dc
         Â