Uff, creo que ya sé quien es y si no equivoco un día cobró una paloma mía como si la hubiera matado él. Jajajaja Se acercó al 1 y preguntó si habíamos visto caer la paloma... La verdad es que ni la tocó y ni hice ademán de discutir. Cayó entre los pinos de la doble 0 y creo que dio con ella. Estaba de compañero mio en el puesto Javier Salvador y me dijo que o me imponía un poco o se me iban a comer.
Me apunto lo del suroeste en vez de oeste. En Cárcar me tocó un día con ese vientazo y no podíamos ni salir del puesto a por las muertas... Cada vez que lo intetábamos se presentaba otro nuevo bando y hala! otro tiroteo!
pastor de Lumbier
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: pastor de Lumbier
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Como somos.
Nos comemos la cabeza con el frío, el calor, el viento y todo lo que vemos o creemos ver.
Al final pasan por donde quieren y el día que quieren.
Nos queda los buenos ratos con los compañeros y esperar que ese día estemos y además pasen por donde estemos.
Se lo cuentas a alguién que no le guste o no lo conozca y te toma por loco.
Si es que semos unos inadaptados :D
Nos comemos la cabeza con el frío, el calor, el viento y todo lo que vemos o creemos ver.
Nos queda los buenos ratos con los compañeros y esperar que ese día estemos y además pasen por donde estemos.
Si quieres puedes
si tienes toda la razón,[citando a: Lathi]
Como somos.
pero seguro que todos pensamos muy parecido ,! y lo bien que me lo he pasado !
No es mas cazador el que presume de ello .
Y que lo digas.
Los días que no hay pase (que son los mas) estamos disfrutando de otras cosas que la mayoría de la gente no aprecia o no conoce.
Los días que no hay pase (que son los mas) estamos disfrutando de otras cosas que la mayoría de la gente no aprecia o no conoce.
Si quieres puedes
[citando a: jabaliviejo]
Uff, creo que ya sé quien es y si no equivoco un día cobró una paloma mía como si la hubiera matado él. Jajajaja Se acercó al 1 y preguntó si habíamos visto caer la paloma... La verdad es que ni la tocó y ni hice ademán de discutir. Cayó entre los pinos de la doble 0 y creo que dio con ella. Estaba de compañero mio en el puesto Javier Salvador y me dijo que o me imponía un poco o se me iban a comer.
Me apunto lo del suroeste en vez de oeste. En Cárcar me tocó un día con ese vientazo y no podíamos ni salir del puesto a por las muertas... Cada vez que lo intetábamos se presentaba otro nuevo bando y hala! otro tiroteo!
Me imagino que no vas desencaminado. Un día quedó una de ala en la 2 y subió hasta la muga de Sesma a tiros con ella, jugándose el tipo pero le puede la sangre a mi amigo Voldemort y eso que este es menos sagaz que el padre, alias el Patriarca. Sale al campo y va soltando hijos por todos los cogotes, son terribles.
Lathi y Menut, habéis dado en el clavo. La gente no sabe que la caza no se reduce sólo a pegar tiros. Nosotros somos 4 palomeros, Estrategias, Francotirador, Voldemort y Txikitin. El día comienza tomando un café con las correspondientes risas y tocadas de pelotas. Luego vamos a los puestos, cazamos, comemos de cine (calderos de lo que sea, paellas, hongos con foie, chuletillas de cordero, etc...) y seguimos cazando. Si pasan bichos más que mejor pero el resultado de un buen día es la suma de todo (Cenas, partidas de mus), nos lo montamos bien.
Este finde no he podido subir.
Los compañeros me han comentado que han visto algunos bandos un poco majos.
Muy altos y sólo han podido tirar a alguna descolgada.
Los compañeros me han comentado que han visto algunos bandos un poco majos.
Muy altos y sólo han podido tirar a alguna descolgada.
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Este domingo cerca del moncayo,vi dos bandos enormes de torcazes y uno mas pequeño de tortolas,y no son las que suelen estar por la zona.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Se ha lucido el pastor de Lumbier.
De hecho he suspendido mis prometedoras vacaciones hasta la semana que viene porque el día 20 salió una niebla que se podía cortar a cuchillo y el 25 pasaron bandos pero allí a tomar por saco y a pesar de que fue el día que más torcaces pillé no fue el que más pasaron ni mucho menos. Espero que la semana que viene cambie la cosa aunque pinta mal.
Saludos a todos.
De hecho he suspendido mis prometedoras vacaciones hasta la semana que viene porque el día 20 salió una niebla que se podía cortar a cuchillo y el 25 pasaron bandos pero allí a tomar por saco y a pesar de que fue el día que más torcaces pillé no fue el que más pasaron ni mucho menos. Espero que la semana que viene cambie la cosa aunque pinta mal.
Saludos a todos.
Skeet.
No se equivocó mucho http://www.torcaces.com/observatorios-pirenaicos/observatorio-pirineos-ao-2008/
Vimos muchos bandos camino de la rioja, muy altos. Ahora en lugar de crestear el monte crestean los molinos aerogeneradores. Por lo que pasan más altas que de costumbre.
Tendremos que pensar en poner el puesto en la tapa de los generadores
;)
No se equivocó mucho http://www.torcaces.com/observatorios-pirenaicos/observatorio-pirineos-ao-2008/
Vimos muchos bandos camino de la rioja, muy altos. Ahora en lugar de crestear el monte crestean los molinos aerogeneradores. Por lo que pasan más altas que de costumbre.
Tendremos que pensar en poner el puesto en la tapa de los generadores
;)
Si quieres puedes
Pues según www.palombe.com el día que más pasaron fue el 18, seguido del 13 y el 19. El día 25 ocupa el 4º lugar y el 20 desaparece prácticamente. No se ha lucido mucho que digamos, y eso que aún queda noviembre que yo no descarto que nos dé alguna que otra sorpresa. Se estima que pasan unos 4 millones de palomos y según palombe.com han pasado unos 2 millones, luego se supone (siendo muy prudente) que tiene que sacudir algún golpe más.
Ojala. Las esperaremos.:sn:db:dc:da:ban:((:((1:((2
Ojala. Las esperaremos.:sn:db:dc:da:ban:((:((1:((2
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Skeet:
Van a pasar hoy que no estás :D:D:D:D:D:D
Ya sé, ya.... A tí se te rien los c...s :D:D:D:D
Nada, hombre, tranquilo
Van a pasar hoy que no estás :D:D:D:D:D:D
Ya sé, ya.... A tí se te rien los c...s :D:D:D:D
Nada, hombre, tranquilo
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hombre Javaliviejo !!!
Qué tal? No me has visto por allí aunque estuve del 18 al 27 porque sencillamente no he salido al sorteo, yo soy uno de los polémicos que no sale al sorteo. Ya habrás oído algún comentario, supongo.
Hoy estoy un poco espeso, no sé que me quieres decir con c....s.
Me he incorporado al trabajo porque para ver llover en Lerín prefiero usar bien mi tiempo y volver más adelante aunque las previsiones no pueden ser perores, en fin.
Qué tal? No me has visto por allí aunque estuve del 18 al 27 porque sencillamente no he salido al sorteo, yo soy uno de los polémicos que no sale al sorteo. Ya habrás oído algún comentario, supongo.
Hoy estoy un poco espeso, no sé que me quieres decir con c....s.
Me he incorporado al trabajo porque para ver llover en Lerín prefiero usar bien mi tiempo y volver más adelante aunque las previsiones no pueden ser perores, en fin.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hola skeet. Respondo por privado
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)