problemas con munición del 22
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problemas con munición del 22
Este sabado he estado tirando en Canto Blanco, y la munición que disponen es de la marca Fiocchi.
He tenido bastantes problemas dado que la vaina se abrian y salia bastante humo.
¿El usar munición asi puede producir algun accidente?
Un saludo
He tenido bastantes problemas dado que la vaina se abrian y salia bastante humo.
¿El usar munición asi puede producir algun accidente?
Un saludo
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
RE: problemas con munición del 22
Es totalmente anormal que se te habra asi el casquillo y que te produzca humareda proyectiles del 22, si la adquieres en Canto Blanco desde luego les devolvia la municion y les informaba de lo ocurrido.
Saludos:)
Saludos:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y ¿con otra munición no has tenido problemas? ¿ y con la misma munición pero adquirida en otro sitio?, ¿nunca has observado marcas no habituales en las vainas en otras tiradas?. Es muy raro. No sé la presión que genera un calibre 22 L.R, pero por si acaso no dispares más esa munición y claro ponlo en conocimiento de la Federación.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Es la primera vez, que me pasa algo parecido.
Lo que me preocupa es que pueda tener un accidente
un saludo
Lo que me preocupa es que pueda tener un accidente
un saludo
Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria. Â Â Â Â Â Â Â Â Â [img][img][/img][/img]
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese problema lo he visto yo en munición winchester de dudosa calidad, antigua y mal conservada, si es munición nueva yo optaria por no dispararla, devolverla y avisar del tema ya que creo que esta sobrecargada y la presión que produce no la aguanta la vaina.
Saludos
Saludos
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Posiblemente el cobre se habrá fragilizado.
Por cierto, has revisado la recámara del arma? Para que se rajen tanto debe estar por encima de especificaciones.
Saludos
Posiblemente el cobre se habrá fragilizado.
Por cierto, has revisado la recámara del arma? Para que se rajen tanto debe estar por encima de especificaciones.
Saludos
Me recuerda el efecto de tirar .22 l.r. en un revolver recamarado para el .22 magnum.
Podria jurar que era el mismo estado de las vainas, con la unica diferencia de que aquellas solian rajarse por donde va el proyectil, y no en el culote como estas
Podria jurar que era el mismo estado de las vainas, con la unica diferencia de que aquellas solian rajarse por donde va el proyectil, y no en el culote como estas
 Â
Es raro que fallen de esa forma varias bainas pero todo puede ser, conque arma tiras
   Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
El arma es una S&W 22, llevo tirando bastante tiempo y este es el primer problema que me encuentro.
he tirado distintos tipos de munición y nunca me habia pasado nada por el estilo.
he tirado distintos tipos de munición y nunca me habia pasado nada por el estilo.
Uff... Yo devolvería esa partida de munición al club y les avisaria de lo ocurrido. Disparar "eso" no creo que sea muy saludable :?
¿Has comprobado el estado de la aguja percutora y de la recámara de tu pistola?
Saludos
¿Has comprobado el estado de la aguja percutora y de la recámara de tu pistola?
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
¿Puede poner algunas fotos mas con las vainas en diferentes posiciones?
Parece ( por no callar ) ,o una dilatación de la recámara o sobrepresión de la munición .
Ahora esperemos a los que entienden , tengo gran curiosidad.
:8
No dispare ni una mas . Saludos.
Parece ( por no callar ) ,o una dilatación de la recámara o sobrepresión de la munición .
Ahora esperemos a los que entienden , tengo gran curiosidad.
:8
No dispare ni una mas . Saludos.
.[color=#000000][/color]
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Tal como me pides te pongo otras imagenes, como ves la rotura del cartucho no es dond golpea el percutor
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
da la sensacion de que esten dilatadas, mira la recamara que no alla dilatado ,pero cuando pruebes otra vez no metas mas de dos balas en el cargador, y prueba con otra marca, una bala puede llevar sobrecarga ,lo raro es que sean barias en la misma caja, ademas fiochi no es una marca desconicida, y lo scontroles que tienen las marcas, suelen ser buenos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No parece culpa de los cartuchos.
Parece una dilatación de una zona de la parte trasera de la recámara ¿por mal acerrojado?¿suciedad?.
¿donde estan los que saben che?.
:_(
¿Es una carabina o pistola semiautomática?
Parece una dilatación de una zona de la parte trasera de la recámara ¿por mal acerrojado?¿suciedad?.
¿donde estan los que saben che?.
:_(
¿Es una carabina o pistola semiautomática?
.[color=#000000][/color]
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
la verdad es que compre dos cajas y la primera varias de ellas les paso lo mismo.
De las 50 de la primera caja les paso a unas quince y de la segunda 4 o 5.
La pistola no parece que tenga ningun problema, he comprado remington y este sabado las usare
De las 50 de la primera caja les paso a unas quince y de la segunda 4 o 5.
La pistola no parece que tenga ningun problema, he comprado remington y este sabado las usare
Es posible que no acerroje bien , mire a ver . Saludos y buenos tiros.
.[color=#000000][/color]
- Walther
- .30-06
- Contactar:
¡Para mi que tienes la recamara dilatada,ojala me equivoque¡¡¡:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Walther]
¡Para mi que tienes la recamara dilatada,ojala me equivoque¡¡¡:8
En el caso de que fuera asi como lo puedo ver