Medidas contra la crisis.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Medidas contra la crisis.
psanta....
otra vez vuelves a tener el tic....
se te atasca el burrito...
Cada vez que leo tu post, tiene algo nuevo...
:D:D:D:D:D:D:D
otra vez vuelves a tener el tic....
se te atasca el burrito...
Cada vez que leo tu post, tiene algo nuevo...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Fal, lo de las indemnizaciones, es bochornoso, a uno le han dado ciento y pico millones de dólares...después de haber arruinado al banco...
Ahora dicen que van a repasar estos contratos e investigar estas indemnizaciones, pero no creo que hagan nada al final...
El reportaje de la cuatro muy bueno, pero ahora , en la misma cuatro, el del Bagdad, no está mal...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Y es que la cabra tira al monte...
:D:D:D:D
Ahora dicen que van a repasar estos contratos e investigar estas indemnizaciones, pero no creo que hagan nada al final...
El reportaje de la cuatro muy bueno, pero ahora , en la misma cuatro, el del Bagdad, no está mal...
:D:D:D:D:D:D:D:D
Y es que la cabra tira al monte...
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
:D:D:D:D:D
Podríamos establecer aquí un paquete de contramedidas contra la crisis.... a ver si espabilamos a los chorras estos que mandan, que no se enteran
Poner a los que estan en la carcel a limpiar cunetas,bosques,canales,playas,grafitis,mantenimiento de jardines publicos,reparar caminos rurales,etc...
Excluyendo asesinos,politicos corruptos y violadores,a los otros se les podria perdonar una parte de la condena asi de paso nos ahorrariamos su manutencion.
Cría cuervos y tendrás muchos.
:R[citando a: Vicente][citando a: psanta]
Mejor que la copa de América (solo unas semanas).
Mejor que las visitas de Papas (48horas).
En esto no estoy de acuerdo.
La Copa América no duró solo unas semanas, duró solo unos 3 años, 3 años en los que Valencia ha estado copada con un montón de gente que trabajaba para los 12??? equipos, ACM (organización), medios de comunicación, multiplica los trabajadores que son esos con sus respectivas familias, y todos viviendo en Valencia y haciendo gasto en Valencia, esto es mínimo si además es el turismo que hubo por el escaparate que ha sido durante estos años Valencia.
¿Que las arcas de la Administración están vacías? pues si, pero prefiero que estén vacías viendo una mejora, una evolución y un cambio, que como pasa en otros sitios gobernados por los mismos, o los contrarios, que no ves mejoras y siguen estando vacías... Además, aparte de gastar mucho, creo que han sabido generar ingresos como por ejemplo lo de la F-1 que el gasto de la Administración ha sido mínimo.
Lo del Papa es mucho más complejo, se gastan millones para traer a la estrella de turno y ¿no se van a gastar dinero en la llegada de un Jefe de Estado? (Lula Dasilva ese, Hubo Morales, Chavez o Bush en su día, menudo nivel de Jefes de Estado :8 :8 :8 ) sobre todo con la demanda que ha tenido, el efecto que ha producido y el mensaje que traía, pero me parece que en este caso las comparaciones son odiosas.
Pero si, ahora teniendo en cuenta la crisis ya no lo vería con los mismos ojos negociar al alza un nuevo canon para la Copa América del 2010. Como dicen los compis, ahora más que nunca hay que empezar a tomar medidas como la empresa privada y apretarnos el cinturón TODOS.
Puede que tenga parte de razón ,pero en CUALQUIER comunidad donde haya calles sin asfaltar,hospitales atrasados en su construcción,niños estudiando en barracones ,cada vez mas personas acudiendo a Cáritas para poder comer... . deberían los políticos ocuparse del bienestar de los ciudadanos y no de figurar en el extranjero ,gastándose el dinero de todos nosotros.
Saludos,
.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Fal, otra vez totalmente de acuerdo, con los delitos menores podríamos reducir condenas a cambio de trabajos forzados, pero como eso no es políticamente correcto en un estado maravilloso, nos llamarían cosas muy feas, no sólo fuera de España, sinó aquí también.
Ah, y respecto al post de psanta, que sólo dice esto :R
tranquilos que ahora irá poniendo el resto del texto, que es que lo tiene atascado, pero ya le saldrá, ya...
tranquilos que ahora irá poniendo el resto del texto, que es que lo tiene atascado, pero ya le saldrá, ya...
Fal, otra vez totalmente de acuerdo, con los delitos menores podríamos reducir condenas a cambio de trabajos forzados, pero como eso no es políticamente correcto en un estado maravilloso, nos llamarían cosas muy feas, no sólo fuera de España, sinó aquí también.
Puede que tenga parte de razón ,pero en CUALQUIER comunidad donde haya calles sin asfaltar,hospitales atrasados en su construcción,niños estudiando en barracones ,cada vez mas personas acudiendo a Cáritas para poder comer... . deberían los políticos ocuparse del bienestar de los ciudadanos y no de figurar en el extranjero ,gastándose el dinero de todos nosotros.
Saludos,
.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Y mirad este post, los chinos no se andan con bromas, aquí tendría que ser igual, y en dos días se acabaron los que se meten en política a robar, sean del bando que sean.
http://www.infobae.com/contenidos/410147-100902-0-Vicealcalde-Beijing-condenado-muerte-corrupci%C3%B3n
http://www.infobae.com/contenidos/410147-100902-0-Vicealcalde-Beijing-condenado-muerte-corrupci%C3%B3n
Aunque estoy en contra de la pena de muerte a veces pagaría yo la bala.:D:(2
.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: psanta]
Ya le he entennndido. Saaaaludos.;)
:D:D:D:D:D:D
Os lo dije,que ahora vendría el resto del mensaje de psante, pero esta vez le ha salido en otro post....
que bueno, psanta....es que me destroncho contigo...
Y mira que los presos tienen trabajo si quieren, pero es que ellos no lo quieren hacer, y a ver quien es el guapo que los obliga!!!!
Que luego nos pondrían en la lista de paises no aptos para la vida moderna !!!.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Yo propongo que los políticos, al retirarse, dejen de cobrar esos sueldazos, pensiones incluídas, por el mero hecho de haber estado 8 años en el cargo, cuando un trabajador corriente tiene que estar más tiempo para asegurarse una mínima pensión.
O sea, pérdida de los beneficios adquiridos en la ejecución del cargo público...
Que se busquen la vida por su cuenta, como hacemos todos.
O sea, pérdida de los beneficios adquiridos en la ejecución del cargo público...
Que se busquen la vida por su cuenta, como hacemos todos.
:R[/quote][citando a: psanta]
Saludos,
Tienes razón, pero eso está pasando en todas las comunidades desgraciadamente.
Un dato más, cada vez son más los que recurren a ONG para salir adelante, y cada vez es menos diinero el que se destina a las ONG por la crisis.
Saludos,
                   Â
Yo propongo que cobren el sueldo mínimo interprofesional pues todos dicen que están allí (en política ) no por el dinero¡ OJO! si no por ayudar y hacer cosas para todos .:D
.[color=#000000][/color]
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Vicente]
Tienes razón, pero eso está pasando en todas las comunidades desgraciadamente.
Un dato más, cada vez son más los que recurren a ONG para salir adelante, y cada vez es menos diinero el que se destina a las ONG por la crisis.
Saludos,
Cierto, vicente, pero es que hoy en día, quien no desconfía de las ONG en el momento de hacer donaciones ó dar ayudas??
Todo el mundo quiere meter mano en la caja....
Hoy mismo, en La Vanguardia, leía que muchas parejas jóvenes españolas, están pidiendo a Cáritas ayuda para poder comer, pues todo lo que ganan, es para las hipotecas....
un desastre.
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Podríamos establecer aquí un paquete de contramedidas contra la crisis.... a ver si espabilamos a los chorras estos que mandan, que no se enteran
Le podriamos vender Perejil a Marruecos :D:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pagarían muy poco....
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Vicente][citando a: psanta]
Mejor que la copa de América (solo unas semanas).
Mejor que las visitas de Papas (48horas).
Lo del Papa es mucho más complejo, se gastan millones para traer a la estrella de turno y ¿no se van a gastar dinero en la llegada de un Jefe de Estado? (Lula Dasilva ese, Hubo Morales, Chavez o Bush en su día, menudo nivel de Jefes de Estado :8 :8 :8 ) sobre todo con la demanda que ha tenido, el efecto que ha producido y el mensaje que traía, pero me parece que en este caso las comparaciones son odiosas.
Saludos,
Aunque como tu bien dices,el papa es un jefe de estado, no lo compares con Lula,Chavez o Bush.Cuando vienen estos ultimos,normalmente siempre se firma algun contrato o se realiza trato economico.Con esta gente del Vaticano,dudo que nos den un duro a ganar.
Particularmente creo que es un despilfarro cada vez que viene este señor,ya que por lo menos a mi no me interesa su mensaje, pero se le trae con mi dinero.
[citando a: FALCATAILTIRTA]
Aunque como tu bien dices,el papa es un jefe de estado, no lo compares con Lula,Chavez o Bush.Cuando vienen estos ultimos,normalmente siempre se firma algun contrato o se realiza trato economico.Con esta gente del Vaticano,dudo que nos den un duro a ganar.
Particularmente creo que es un despilfarro cada vez que viene este señor,ya que por lo menos a mi no me interesa su mensaje, pero se le trae con mi dinero.
Tienes razón, el Papa solo limpia nuestras conciencias y otros dos que has nombrado arriba limpian nuestras arcas :D :D :D , nos dan 2 y nosoros les damos 20 ¿eso es un trato económico?, sin entrar a valorar la forma por la que son elegidos esos Jefes de Estado, algún Dictador de por medio siempre hay...
De la misma forma que hablamos de interés, está el económico y si tu dices que no te interesa su mensaje, a mi no me interesa lo que se invierta en esos paises suramericanos (no por los suramericanos sino por los dirigentes). Mira la pasta que el Gobierno Español a perdonado a esos países para paliar su deuda externa (ahí hay muuuuuuchos viajecitos del Papa :8 :8 :8 ).
Todo es justo e injusto dependiendo como
lo queramos ver...
Si cada uno hicieramos una lista de los gastos que suprimiríamos de esta Sociedad, uno por otro, dejaríamos las arcas del Estado llenas, unos quitarían a la Monarquía, otros a los Representantes de Trabajadores, otros a los Representantes de los Empresarios, otros suprimirían muchos Partidos políticos, recortarían los Organos de Gobierno del Estado (Ayuntamientos, Consejerías, empresas Privadas que trabajan para la Administración...)...
Saludos,
                   Â
Volver a “Conversación General”