¿Qué opinión os merece la Beretta CX4 Storm XT de aire comprimido?
El CX4 Storm de Umarex es una novedad entre las carabinas de sistema Blow Back a nivel mundial. Su capacidad de 30 disparos lo distinguen de todos los modelos de su clase. Réplica de la famosa carabina Beretta CX4 Storm. Fabricada con material en fibra de vidrio, con culata ergonómica con pistolet, seguro de aleta manual y raíl para la posible instalación de cualquier elemento óptico, visor, laser etc.. Funciona con bombonas de 88gr de CO2 proporcionando una autonomía de aprox. 200 disparos. Se entrega con bípode QSB de Umarex, raíl, visor Walther 4x32, carga 88gr y silenciador. Disponible en calibre 4,5. Características: Longitud total: 780mm Longitud cañón: 450mm Peso: 2300gr Capacidad: 30 Calibre: 4,5
Beretta CX4 Storm XT ¿Quién quiere una? Opiniones please ...
RE: Beretta CX4 Storm XT ¿Quién quiere una? Op
Hola,y de cuanto estamos hablando.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Pues si ves un video de la prueba que le hace en PYRAMIDAYR te va a desilucionar bastante compañero.
Entra en la página y a la izquierda veras lo de los videos y despues comentas que te parece
Pues si ves un video de la prueba que le hace en PYRAMIDAYR te va a desilucionar bastante compañero.
Entra en la página y a la izquierda veras lo de los videos y despues comentas que te parece
         Â
:_( Pues vaya desilusión ... eso pasa por ver las pruebas en 9mm y dejarse llevar por las "afotos" tan bonicas que publican .
  Â
No hay que desilucionarse. Se trata sin lugar a dudas de una excelente maquinita para entretenimiento para aquellos de los que gusten poner 15 ó 20 latas repartidas a diferentes distancias ( no más de 20 metros ) y un cronómetro al lado........y........:((1.
Que no sea un PCP para tirar a 50 ó 70 metros no quiere decir que sea un cacharro. Es para lo que es.
Que no sea un PCP para tirar a 50 ó 70 metros no quiere decir que sea un cacharro. Es para lo que es.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
ya pero no creo que salga rentable lo que cuesta para disparar a 20m, la verdad que es muy bonita, si diera los 300m/s y con aceptable precision..... seria la hos...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Verás...lo de la rentabildad es cuestionable. Se trata de gustos ya que, por ejemplo, yo no me gasto 1500 euros en un pcp para disparar a una diana a 50 metros, para ello, me compro una Brno 452 Dluxe en calibre 22 que se utilizan para bench rest con unas precisiones que quitan el hipo...... y por 400 euros. No digo por ello, que el que quiera gastarse su dinero en una excepcional carabina de aire para ello, lo haga.......es, como he dicho al principio, cuestión de gustos.
Yo, si no tuviese otras prioridades, me compraba la Beretta sin dudarlo, ya que a mí personalmente, me gusta mucho, pero como todo en la vida, es cuestión de gustillos.
En precisión y potencia, comparándola con muchas, sin duda deja que desear, pero para divertirse........:plas:plas
Yo, si no tuviese otras prioridades, me compraba la Beretta sin dudarlo, ya que a mí personalmente, me gusta mucho, pero como todo en la vida, es cuestión de gustillos.
En precisión y potencia, comparándola con muchas, sin duda deja que desear, pero para divertirse........:plas:plas
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â