Con letra o sin letra.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Con letra o sin letra.

Mensajepor santiagoruiz » 13 Jul 2007 19:28

[citando a: escarpia]
Buenas noches desde España.
Es una pena que no conservaras el Wincheste. Ya no se fabrican en los Estados Unidos, por lo menos eso dice.
Hoy seria una reliquia. He visto alguna fotografías de la Guerra Civil Española en la que lo soldados llevaban un Wincheste.
A saber de donde se lo dieron a tu tío.
El encierro de hoy ha sido un autentico desastre.
Un toro se ha quedado solo y ha corneado a más de siete, tres están muy graves, en total han sido casi 15 los heridos.
Las imagenes son impresionantes.
¿No recibe ninguna emisión de televisión Española?.
¿El Canal Internacional no lo podéis ver?.
Saludos.

Hombre claro en la guerra civil el bando republicano tenia que usar lo que consiguiera , usaron hasta los Ariskaya japoneses, pero el Winchester de mi tio era mas moderno, imaginate si fuera tan antiguo no lo hubiera vendido, seria como tu dices una reliquia y por supuesto yo estaria de primero en el testamento, :P:P, Es una lastima lo de los San Fermines, siempre dreseamos que se cumplan las tradiciones sin victimas, pero si hay un feriado en el trabajo o unas vacaciones las carreteras se llenan de muertos, antes no era asi, y si aqui me vacilo TVE, internacional, antena 3, el canal Catalan y creo que uno Gallego pero no entiendo ni papa, habria que pedirles que pongan subtitulos, por que pasan unos reportajes de la naturaleza estupendos y los gastronomicos de hacerse la boca agua.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Jul 2007 19:34

[citando a: cptnemo]
Santiagoruiz: Si me ha pasado, lo que dices y como que no les cuadra que un himno no tenga letra. Aqui hay dos tipos de personas: Los que aman a los españoles y las que ... digamos no tanto :?
Claro que hay muchos descendientes de españoles, practicamente 2/3.
pero pocos saben realmente, de donde fueron sus antepasados.:((2

Si eso pasa en todas partes cptnemo, hay una corriente entre los jovenes de imitar todo lo de EEUU, y de echarle la culpa de todos sus defectos a su herencia española, yo tengo un primo en mexico llamado Ismael Montiel , esta en Guadalajara , se fue a hacer un trabajo en la universidad y ahora trabaja alla en algo de vulcanologia o sismografia creo, ya le consiguieron hasta novia, y no lo quieren dejar regresar, como a ti. saludos

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Jul 2007 19:38

[citando a: JERICO]
Cuando estuve en México, tenía un guía que se las daba de Maya puro, a los españoles nos llamaba "cristianos", pero en cuanto pudo nos preguntó de qué parte de España provenía su apellido, creo recordar que era "Espinosa", lo que detecté es que les debe de quedar algo de rencor por la Conquista, pero claro, la Madre Patria es la Madre Patria....;)
Un saludo

Seguro jerico, pero despues de la independencia recuerda que mexico libro una guerra con los Franceses y despues varias revoluciones entre ellos, y rompieron con el Vaticano, eso produjo las guerras " cristeras" entre los " cristianos " y los que se consideraban mas revolucionarios, eso los dejo con muy malas pulgas en contra de intervenciones extranjeras, me puedes comentar algo de esto, yo se algo pero solo de pasada, menos mal que para suavizar las relaciones le enviamos a Rocio Durcal y nos los ganamos de nuevo mas o menos.:P:P:P

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 14 Jul 2007 05:51

Tienes razon Santiago, yo vine por unos meses y llevo 27 años. Aqui dicen que "Tomaste agua de pozo" :D
Un escritor dijo: "Epaña y Mexico estan unidos por sus diferencias y separados por sus semejanzas" Fijaros, si en España guardasemos rencor a griegos, romanos, fenicios, cartgineses...........godos........etc.etc.
y no digamos de franceses, ingleses y norteamericanos. La historia es historia y no verlo asi........en fin :-) Lo sorprendente es que el sentimiento antiespañolista de algunos mexicanos, casi siempre esta sustentado en un apellido español, como en el cso que cuenta jerico.
Cosas de la vida :8
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Jul 2007 07:32

Amigo escarpia se me olvido comentarte lo de los San fermines y sus heridos, antes lo comente sobre los extranjeros, de los 13 o 14 heridos la mitad no eran españoles, americanos, alemanes italianos, es que cualquiera se viste de blanco se pone un pañuelo y hala, a correr delante de un toro de 500 kilos, hay que estar loco, eso no es disfrutar de emocion sino ganas de aguarle la fiesta a los demas, si no se corre hay que ver los toros desde la barrera, que si te caes, los que viene atras de ti se tropiezan contigo por que vienen viendo el toro detras de ellos no el que esta en el suelo, y me disculpan, me gustan los toros pero hay que saber hacer las cosas bien antes de intentarlas.

Volver a “Conversación General”