CZ 110 o CZ 100

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CHESTER19
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ 110 o CZ 100

Mensajepor CHESTER19 » 23 Oct 2008 06:15

Amigos del foro se les saluda. Quiero que me apoyen en la decicion que estoy por tomar. Resulta que compre una cz 110 pero yo quiero saber cual es la diferencia con la cz 100 y si la cz 110 es una buena pistola como para cerrar el negocio??? acepto buenos y malos comentarios que ambos me sirven. :sn

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: CZ 110 o CZ 100

Mensajepor tsunami72 » 23 Oct 2008 08:03

La diferencia es que la CZ100 el sistema de disparo es DAO (solo doble acción) o sea cada disparo recorrido completo de gatillo y durito

La CZ110 dispara en simple y doble acción.

Yo si es para tiro deportivo no la recomiendo, para defensa si me gusta (soy muy fan de CZ)

Saludos y buenos tiros
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

SistColt
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: CZ 110 o CZ 100

Mensajepor SistColt » 23 Oct 2008 13:48

La CZ 110, es sin duda una exelente arma, muy precisa, poco peso, buena capacidad, tamaño adecuado; tube una y no me dio más que satisfacciones.
En realidad es una evolución de la Glock, trabaja con percutor lanzado, en "simle acción" el percutor está premontado a un 60 % aprox, y en "doble accion" el percutor está desmontado completamente lo que hace practicamente imposible un disparo accidental.
Su menor éxito comercial comparado con otros modelos de la marca (CZ75/86, sp 01, shadow) , por lo menos en mi continente, lo atribullo a que no es un arma deportiva; aunque gané varias competencias de la modalidad "FBI Pistola" con ella, su cola disparadora es netamente defensiva, no es lo ideal para competencias.
Como toda arma de primera linea aguanta todos los tiros que se le exija, la tecnología aplicada en su fabricadión es de última generación, y hasta hoy estoy arrepentido de haberme desprendido de ella.
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo Â Â 

Volver a “Armas Cortas”