cinta para colgar escoepta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cinta para colgar escoepta

Mensajepor josezeta » 22 Oct 2008 17:34

pues estaria bonito tirar un warro o venao en cuclillas y repoblando el monte:lol

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 22 Oct 2008 18:19

pues no seria la 1º vez que la correa me salva la vida... i no es broma a veces me a tocao subir un barranco con las dos manos y la escopeta a la espalda pero cruzada l/ l (asi mas o menos) y eso de tirar cagando no seria la 1º vez que me pasa tmpoco

Buena caza
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Oct 2008 20:53

[citando a: senik]
pues no seria la 1º vez que la correa me salva la vida... i no es broma a veces me a tocao subir un barranco con las dos manos y la escopeta a la espalda pero cruzada l/ l (asi mas o menos) y eso de tirar cagando no seria la 1º vez que me pasa tmpoco

Buena caza

Bueno ya no soy el unico que planta el campo, por cierto en una ocasion me entro un guarro al puesto despues de abonar, a falta de papel un buen troco es estirar para afuera de los cachetes, si vas durito no te manchas nada;), es que lo tenggo muy fino pa frotarme con las piedras, jajjajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosmauser » 23 Oct 2008 01:40

Joder cansinico como se nota de donde somos,y donde mea un aragones mean dos o tres.Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Oct 2008 07:03

[citando a: carlosmauser]
Joder cansinico como se nota de donde somos,y donde mea un aragones mean dos o tres.Saludos

Anda, mialo pues llesque me se nota u que, :D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Oct 2008 08:42

[citando a: Cansino]
[citando a: senik]

Buena caza

Bueno ya no soy el unico que planta el campo, por cierto en una ocasion me entro un guarro al puesto despues de abonar, a falta de papel un buen troco es estirar para afuera de los cachetes, si vas durito no te manchas nada;), es que lo tenggo muy fino pa frotarme con las piedras, jajjajaj
Ten cuidado que luego se te queda el culo pelado:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor thegodfather » 23 Oct 2008 17:53

Yo tengo correa en todas mis escopetas de caza; después a lo mejor casi no la usas, pero la tengo.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 23 Oct 2008 21:47

Yo empecé a cazar con una escopeta prestada que tenia corréa, y cuando me vio uno de mis cuñados dijo algo así como: "escopeta con corréa... ya se lo que vas a cazar".

Ahora tengo correa en un par de ellas que no uso a penas, pero traian anillas, en una Mossberg que tampoco uso demasiado, y en la que uso habitualmente para la menor no le pongo correa ni se me ocurre por que se rien de mi.

Pero bueno, lo de la correa depende mucho de la forma de cazar. Yo la menor la cazo en llano y ahí es mejor no llevar correa porque perjudica más que ayuda. Sin embargo, en otro coto donde cazo, que es todo monte, la correa en la escopeta es lo normal (aunque ahí suelo llevar rifle).
   ¿Quien dijo miedo?   

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 24 Oct 2008 11:16

Yo ya he dicho que no llevo correa, pero si que la tengo en casa, y la escopeta tiene las anillas.
Lo que hago, cuando voy a la caza mayor, es llevar siempre una cuerda fina en el bolsillo del chaleco, que la uso para coger algún perro en caso necesario, y llegado el caso, se la ato a la escopeta si tengo que trepar algún peñasco o cargar con alguna pieza, ya que en esos casos si que es útil llevar la escopeta a la espalda y las manos libres.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

leoteruel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor leoteruel » 26 Oct 2008 18:43

Pues yo estoy por ir por el monte con la chorra fuera hoy dos veces que e meado dos veces que me asaltado una perdiz no se si tendran mas miedo a que le peges un tiro o a que las encules

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 26 Oct 2008 21:57

Yo llevo correa, no es que se use mucho, pues cazando normalmente llevo la escopeta en mano, pero a veces es útil. Yo creo que es sencillo, si la llevas y alguna vez la necesitas la usarás, si no la llevas y la necesitas, pues ajo y agua. A mi no me ha estorbado nunca, si que es un poco puñetera a la hora de montar la escopeta (si la escopeta es desmontable), pues casi siempre está liada, pero se desenlía enseguida.
   Mauser Live!

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 26 Oct 2008 23:15

Yo todo slos rifles los llevo con correa, puesto que en ocasiones toca caminar un buen rato hasta el puesto, y ocasionalmente en el pirieno, he tenido que ayudarme de las manos para subir algun peñasco... asi que prefiero las manos libres ...

Quizas es distinto escopeta de rifle, porque la escopeta nunca sabes el momento en el que saltara la liebre....

JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

Volver a “Rifles para Caza Mayor”