Busco unas cachas para un Llama Martial, y me esta costando un monton encontrarlas. No pensaba que iba a ser tan complicado, cuando ha sido un arma relativamente común en España...
¿Las del Llama Comanche son validas para el martial ? He leido que quizas pudiera usar unas Hogue del modelo S&W de los que tienen el armazón tamaño K.
¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto ?
Gracias
JM
:-)
cachas llama martial
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cachas llama martial
 Nolli ilegitimi carborundum Â
RE: cachas llama martial
Las del llama comanche sí le van bien, pero tienes que mirar la numeracion del martial, porque asi el vendedor sabe el año del revolver, parece ser que puede variar un poco de un año de fabricacion a otro, te lo digo porque yo le compre una a mi revolver y le iban como un guante.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
[citando a: CHEMARQ]
Busco unas cachas para un Llama Martial, y me esta costando un monton encontrarlas. No pensaba que iba a ser tan complicado, cuando ha sido un arma relativamente común en España...
¿Las del Llama Comanche son validas para el martial ? He leido que quizas pudiera usar unas Hogue del modelo S&W de los que tienen el armazón tamaño K.
¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto ?
Gracias
JM
:-)
ni Hogue ni Pachmayr te valdran, lo intentamos en un martial con las del smith wesson 19 y habia que modificarlas, una chapuza por ser goma. Al final le hice unas de madera, mucho mas comodas que las originales, con un angulo perfecto, y con material delante de la empuñadura no como las originales, muy poco logradas. Si tienes problemas dimelo.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Mouror]
Las del llama comanche sí le van bien, pero tienes que mirar la numeracion del martial, porque asi el vendedor sabe el año del revolver, parece ser que puede variar un poco de un año de fabricacion a otro, te lo digo porque yo le compre una a mi revolver y le iban como un guante.
Un saludo.
Las de cualquier llama comanche me valen ????
Es que el MARTIAL tiene una ampuñadura MUY grande... para el tamaño del arma.
Jm
:?
 Nolli ilegitimi carborundum Â
No, cualquier llama comanche no, debes dar la numeracion del arma, de todas maneras, yo las compre por correo pidiendolas a llama, pero creo que ya ha cerrado, no estoy seguro, de cualquier forma ponte en contacto con armeria izquierdo, quizas te orienten.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....