De momento creo que lo más acertado es empezar por una semi que me sirva para el Jabalí y otras cositas, pero no tengo mucha idea de por donde ir. Sólo he tirado con una FN semi con bala.
¿Qué me aconsejais con las siguientes características?
-Semiautomática.
-Marca buena.
-Precio alrededor de 1500 Euros (no decisivo).
-Con poco retroceso (mejor sistema de gas).
-¿Cañón rayado o liso?
Gracias majos
Ribetano
Yo también necesito ayuda para escopeta
Yo también necesito ayuda para escopeta
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
RE: Yo también necesito ayuda para escopeta
Si la quieres de gas, Browing, si la quieres inercial, Breda o Benelli.
GORA EUSKADI
¿Y la Winchester qué tal?. Está Muy chula.
¿Se nota realmente la diferencia en el retroceso?
Ribetano
¿Se nota realmente la diferencia en el retroceso?
Ribetano
La Winchester, no se, la verdad es que es una escopeta bastante desconocida aqui, en España, y de lo que no conozco, no me gusta recomendar.
Sobre si se nota diferencia sobre el retroceso de la carabina, te dire, que eso depende del cartucho que uses, y de tu constitucion fisica.
uiero decir que no es tanta la diferencia, pero, si eres una persona de constitucion debil, o usas cartucheria magnun y demas barbaridades, puede que si notes mucha diferencia.
Yo tengo una inercial, y para mi es una maravilla, pero desde luego, la de gas es mas suave.
Sobre si se nota diferencia sobre el retroceso de la carabina, te dire, que eso depende del cartucho que uses, y de tu constitucion fisica.
uiero decir que no es tanta la diferencia, pero, si eres una persona de constitucion debil, o usas cartucheria magnun y demas barbaridades, puede que si notes mucha diferencia.
Yo tengo una inercial, y para mi es una maravilla, pero desde luego, la de gas es mas suave.
GORA EUSKADI
¿Por qué las Breda son más baratas que las Beretta?. ¿Tienen la misma calidad?. ¿Son de inercia o de gases?.
Gracias
Ribetano
Gracias
Ribetano
Con todas las caracteristicas que me das yo eligiria la Benelli Montefeltro. El retroceso ni lo notas.
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!  Â
¿Notas mucha diferencia entre la Benelli Montefeltro y las escopetas algo más antíguas inerciales en el retroceso?.
Gracias por la ayuda. Es difícil que te dejen probar muchas escopetas siendo novato.
Ribetano
Gracias por la ayuda. Es difícil que te dejen probar muchas escopetas siendo novato.
Ribetano
- thegodfather
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una Browning FN Gold, el último modelo antes de que sacaran la fussion, y estoy encantado con ella; poco retroceso, un plomeo excelente, un encare perfecto...
Para mi es una gran escopeta, y además te tira tanto cartuchos de 28g como magnum, perdigón de plomo y perdigón de acero.
Yo no lo dudaría, si encuentras alguna similar de segunda mano ahora estarán baratas y si no la fussion nueva, que es similar e incluso con menos retroceso.
Para mi es una gran escopeta, y además te tira tanto cartuchos de 28g como magnum, perdigón de plomo y perdigón de acero.
Yo no lo dudaría, si encuentras alguna similar de segunda mano ahora estarán baratas y si no la fussion nueva, que es similar e incluso con menos retroceso.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”