[citando a: AIRSNIPER]
xuso y tu como sabes que res el 3000 y pico?
porque cuando me inscribi, recuerdo que habia 3190 usuarios si mal no recuerdo ;)
[citando a: AIRSNIPER]
xuso y tu como sabes que res el 3000 y pico?
[citando a: aquaesextae][citando a: userpage]
¿y donde estan esos 20000?
porque me parece que no participan ni 2000
Evidentemente no todo es llegar a 10.000 mensajes.;)
[citando a: FERARRFE]
Vaya como crece la nena, esto tan sólo es el comienzo de una muy buena y bonita andadura, dentro de no mucho armas.es, cotiza en bolsa, me apuesto unas cervezas :D
Gracias a armas.es y a todos los foreros que la componen :-);)
[citando a: aquaesextae][citando a: userpage]
¿y donde estan esos 20000?
porque me parece que no participan ni 2000
No te puedes hacer a la idea userpage, la de usuarios registrados que nos leen pero no intervienen.
Estar registrado no quiere decir que se tenga que intervenir en los diferentes subforos obligatoriamente. Ser usuario de este foro no obliga a conectarse todos los días y escribir 1.000 mensajes al año.
Uno se registra en el foro para hacer consultas, leer, aprender e incluso intervenir asiduamente.
Yo mismo estoy registrado en foros especializados de historia y no intervengo todos los días, pero si leo y aprendo mucho de otros usuarios.
Evidentemente no todo es llegar a 10.000 mensajes.;)
[citando a: CURRO]
a los mas veteranos, ¿os acordais de los comienzos???? habia que esperar a veces horas para que alguien te respondiera a alguna duda, a las dos de la mañana tan solo habia media docena de usuarios conectados, Cassul, Vicente, yo mismo, y alguno mas, que tiempos, ahora todo va mas rapido, hay mas nivel y7 mas respuestas, en fin, la familia crece, y como en todas las familias hay risas y lagrimas.
Un saludo y un abrazo a todos los que estan, y los que se fueron, a los amigos que he hecho aqui, y por que no, a mis enemigos tambien, (deseandoles a estos ultimos exactamente lo mismo que me desean ellos a mi, para que vean que no soy rencoroso:D) en fin, que esto siga asi otros dos años mas, y que lleguemos a los 100.000:plas:plas:plas
[citando a: CURRO]
Que va Vicente, en eso no hemos mejorado nada, ya no viene Trolls con aquella capacidad que tenian los primeros de crispar al personal, hasta a esos se les hecxha de menos, ahora lols Trolls son de segunda division, y muy repetitivos, vamos, que son Trolls sin clase.
Desde aqui piudo a los viejos Trolls que se vuelvan a pasar por aqui a Trolear, que los habemos que estamos esperandolos.:D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados