que si pasa si hago esto es ilegal o no?
que si pasa si hago esto es ilegal o no?
si en mi casa tengo un tragaluz muy grande y cada dia los palomos me despiertan pegando patadas y picotazos y me lo arañan y me lo deterioran hasta que lo rompan y cuando me de cuenta la luvia entra por hay y mi casa se inuda.bueno al grano puedo matarlos o no?
 Â
RE: que si pasa si hago esto es ilegal o no?
no tines q acariciarlos jejejje
ACABA CON ELLOS!!!:sn
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla       Â
[citando a: atpablo]
no tines q acariciarlos jejejje
:D:D:D:D:D:D que jarton de reir killo...
A ver, que parte de "esta prohibido cazar en españa con aire comprimido" no se entiende? Joer, aunque los palomos se tiren a tu novia, no puedes matarlos!! Ostias, dejad estos temas de matar bichos, que no van a dar a basto los moderadores a cerrar hilos y editar post!!!
sin comentarios...cazar esta prohibido...prueba a ponerles migas de pan por algun lado para alejarlos de tu tragaluz.
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
sin comentarios...cazar esta prohibido...prueba a ponerles migas de pan por algun lado para alejarlos de tu tragaluz.
je je... y tendras palomos de por vida.
prueba de colocar alguna veleta con colores vistosos o Cd´s colgados con hilos para que se muevan.
suerte.
yo si fuera tu los tiroteaba
un dia a las 6 de la mañana los estorninos en la antena de mi casa en el pueblo,al siguiente tambien y al otro y al otro.......:(1
hasta que se me inflaron los...y un dia cogi la cfx y me lie a tiros y no deje uno:(2:db:dc:((:cw:((1:((1:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn:sn
luego los asemos y nos hiimos una comida(estaban algo duros pero no se libraron)
UN SALUDO
un dia a las 6 de la mañana los estorninos en la antena de mi casa en el pueblo,al siguiente tambien y al otro y al otro.......:(1
hasta que se me inflaron los...y un dia cogi la cfx y me lie a tiros y no deje uno:(2:db:dc:((:cw:((1:((1:((2:((2:((2:((2:sn:sn:sn:sn
luego los asemos y nos hiimos una comida(estaban algo duros pero no se libraron)
UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A veces parece que nos estéis poniendo a prueba a los moderadores.
Este hilo hace apología del delito.
Lo cierro.
Este hilo hace apología del delito.
Lo cierro.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se que les puede ser muy desagradable a los palomos pero podrias buscar algo como grasa ó algo que les desagrade mucho y ponerlo en el tragaluz para que no se acerquen. En Sevilla te puedo decir que hay como una fuente en los Jardines de Murillo con dos pilares en el centro con un barco de bronce y un leon en lo alto "Lo que ves en la foto". Bueno pues ese barco cada pocos segundos suelta una descarga electrica y asi impide que los pajaros se posen encima. No es muy delicado pero si efectivo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â