[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: Intrepido]
Bueno, entonces ... ¿que hacemos? Para cambiar los blancos asegurándonos de que nadie nos toca el arma ... ¿que habría que hacer? ¿recogerla, guardarla en el búnker, cambiar el blanco y volver a por ella? Yo creo que, como se ha dicho, hay que partir de la base de que estamos entre caballeros (o damas, por cierto, también) y de que el de al lado no va a tocar nuestra arma sin nuestro permiso.
Con respecto a los de fuera, sí que es cierto que a veces no se controla bien en los clubs el acceso a las galerías de tiro y debería de controlarse mejor. En el mío sólo hay un cartel que autoriza a pasar únicamente a los socios, pero también hay cámaras que graban lo que ocurre; no obstante muchos empiezan a reclamar más restricciones y creo que con razón.
¿Pero de que sirve que lo grabe la camara?Si se ve a un tio con una capucha o que simplemente sabe donde estan las camaras y gira la cara o la tapa con algo,coje una pistola y se va.¿De quien es la responsabilidad?
No, si ya digo que creo que no falta razón al reclamar más restricciones de acceso. De hecho yo creo que a los clubs de tiro (incluida la zona social) no se debería permitir entrar nada más que a los socios o a familiares o visitantes acompañados por socios, y a nadie más, y así solucionaríamos el problema mejor.