Consulta para comprar pistola de precisión.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Almadeblues
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta para comprar pistola de precisión.

Mensajepor Almadeblues » 19 Oct 2008 09:44

De aquí a unos meses (tramite de licencia), estaré interesado en comprar una pistola de precisión cal. 22. para iniciarme en el tiro deportivo.

Estoy interesado en consejos acerca que pistola comprar y si alguien vende alguna. He leido bastante por el foro sobre cuales son las que todos opinais, y la verdad como neófito en esto, me he hecho un lío y no se por cual decantarme. Walther, aw93, benelli, pardini...etc etc. También decir que mi presupuesto es limitado...espero vuestro consejo.

Gracias.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Consulta para comprar pistola de precisión.

Mensajepor Tomate » 19 Oct 2008 15:44

Cuando el presupuesto es limitado y uno depende del mercado del usado (la historia de mi vida), me parece que hay que tener mas que una marca lo ojos abiertos a una buena oportunidad.
De cualquiera de las marcas que estás nombrando, si conseguís una pistola en buen estado y que no tenga defectos, pegará mejor que vos durante algún tiempo o quizás toda la vida (depende de tus aptitudes y actitudes).

Mi mejor consejo, es: Atento a las ofertas, atento al estado, ver el historial del dueño y ¿por que la vende?, probarla si es posible y atento a tu propia sensación con ella

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Consulta para comprar pistola de precisión.

Mensajepor luis7 » 19 Oct 2008 17:19

Antes de comprar intenta probar todas las que puedas para ver con cual te sientes mas comodo y despues estate atento al mercado de 2ª mano, cualquier marca que nombras agrupa mucho mejor que tu, por lo que si el arma esta en buen estado, todo depende de la comodidad a la hora de tirar y la disponibilidad en el mercado.
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”