[citando a: bataan]
de chusma:8 , que pasa si no decis nada , se vence . el renar despues de un tiempo te va a buscar a tu casa o algo asi . o esperan que te mandas alguna macana para sacartelas . ..
Igual el mio vence en el 2013 y no me conviene por la cantidad de armas que tengo ,tendria que renovar todas las tenencias y cartillas de municion , no es por mi , es por curioso:-).
y la otra pregunta es por la Glock tiene juego la corredera, ocila bastante y se ve a tras luz el resorte . es normal??
Si dejás vencer la credencial te envían cartas intimandote a regularizar tu situación, eventualmente te pueden sacar una orden de secuestro por el material que a esas alturas estaría ilegal.
Lo unico que tenes que renovar es la CLU (o el IT si tenés) las credenciales de las armas no vencen siempre que tengas las vigentes sino hay que hacerlas actualizar (y eso cuesta). Las de consumo de munición solo si se llenaron.
En los modelos mas antiguos de Glock se veía el resorte afectando bastante la estetica general del arma, en los más modernos cuidaron más este aspecto.
Todas tienen un poco de juego lateral, no te olvides que deben funcionar en condiciones de barro, lluvia, hielo y demás, ahora si este juego es exagerado habría que hacerla ver.
¿Te modificó la precisión? ¿Pega menos? si no lo hace y en una inspección visual no ves nada roto, no te preocupes.
Las armas de combate son un tanto "sonajero".
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)