HAMMERLI SP20
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HAMMERLI SP20
Hola a todos! Estoy casi decidido por la Hammerli SP20 del 22. Alguien tiene experiencia con ella? Gracias a todos
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
RE: HAMMERLI SP20
yo si la tuve, no en primera persona, si en la de mi gran amigo PAYARES, (no le importa que le de el nombre, ya se deshizo de ella)...bien, le casco, rajo o agrieto el cierre sin hacer otra cosa mas que disparar. (era la del 22, lo cual habla por si solo, no la del 32))...para cambiarlo......una odisea.....lo soldo a TIG y revendio el arma por mucho menos de lo que la compro....
hay mas malas experiencias con esta pistola, especialmente en 32, con reventon de recamara y cierre.
otros las tendran muy buenas, yo cuento lo que vi y padeci en primera persona, esto fue hace anios y fui con el a comprar el arma...yo la observe, pues la tenian en armeria, y le dije.....no la compres....mucho polimero, mal asunto.... me equivoque.....no fallo el polimero, fallo el cierre....rajado .
No la compres. Puede no darte problemas en la vida...pero una pistola buena no se construye asi.....aleaciones....polimero.... es que un arma para que dure toda la vida no se hace asi...tienes que olvidarte de polimeros, aleaciones...materiales de ultima generacion....es todo una mierda....acero puro, forjado o microfundido y dura toda la vida......comprate la Feinwerkbau 93 si quieres lo mejor de lo mejor de lo mejor hoy dia o una buena Walther....carezco de experiencia con la SSP, pero la GSP EXPERT le da mil vueltas a la Hammerli....dura y fiable.
El armero o importador te dira que estas Hammerli son buenisimas, yo digo que no. Solo con mirarlas detenidamente...eso no dura.
Las Feinwerkbau o Walther GSP? duran, y con repuestos, que no necesitan, por cierto, sobre todo las ultimas. No dan problemas, son de acero aleman.
Todo lo dicho es con la mejor intencion, y no para desilusionarte, ojo que yo solo comparto lo que vivi para que no te pase a ti, espero no te lo tomes a mal, pero aqui estamos para ayudarnos y compartir experiencias y la mia fue mala con tal arma....el armero le vendio mil maravillas por ser Hammerli....pero a mi no me la pego desde el principio.
un saludo
hay mas malas experiencias con esta pistola, especialmente en 32, con reventon de recamara y cierre.
otros las tendran muy buenas, yo cuento lo que vi y padeci en primera persona, esto fue hace anios y fui con el a comprar el arma...yo la observe, pues la tenian en armeria, y le dije.....no la compres....mucho polimero, mal asunto.... me equivoque.....no fallo el polimero, fallo el cierre....rajado .
No la compres. Puede no darte problemas en la vida...pero una pistola buena no se construye asi.....aleaciones....polimero.... es que un arma para que dure toda la vida no se hace asi...tienes que olvidarte de polimeros, aleaciones...materiales de ultima generacion....es todo una mierda....acero puro, forjado o microfundido y dura toda la vida......comprate la Feinwerkbau 93 si quieres lo mejor de lo mejor de lo mejor hoy dia o una buena Walther....carezco de experiencia con la SSP, pero la GSP EXPERT le da mil vueltas a la Hammerli....dura y fiable.
El armero o importador te dira que estas Hammerli son buenisimas, yo digo que no. Solo con mirarlas detenidamente...eso no dura.
Las Feinwerkbau o Walther GSP? duran, y con repuestos, que no necesitan, por cierto, sobre todo las ultimas. No dan problemas, son de acero aleman.
Todo lo dicho es con la mejor intencion, y no para desilusionarte, ojo que yo solo comparto lo que vivi para que no te pase a ti, espero no te lo tomes a mal, pero aqui estamos para ayudarnos y compartir experiencias y la mia fue mala con tal arma....el armero le vendio mil maravillas por ser Hammerli....pero a mi no me la pego desde el principio.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
No, no, todo lo contrario! Me alegra conocer otras versiones diferentes! El hecho es que dudaba entre la Hammerli y la Pardini, pero me dio problemas una de ellas y me había decantado por la Sp20. La AW93 me encanta, pero me molesta mucho el punto de mira. En fin, seguiré dándole vueltas. Te agradezco que me hayas comunicado tu experiencia
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo conozco a gente que tiene la SP20 RRS del 22 y no ha tenido problemas. Pero también he visto VARIAS con roturas de cañón o corredera, por sitios donde no he visto roturas en ninguna otra pistola. Y uno de estos casos estuvo 9 MESES esperando que se la arreglaran porque estaba en garantía.
Por lo tanto, no recomendaría esa pistola.
Mírate la Walther GSP EXPERT, a lo mejor se te adapta mejor que la AW93. Y no da problemas.
Saludos.
Por lo tanto, no recomendaría esa pistola.
Mírate la Walther GSP EXPERT, a lo mejor se te adapta mejor que la AW93. Y no da problemas.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Yo la he tenido 2 años y medio y ningún problema.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la verdad es que me estais quitando las ganas... jejeje. En fin, a ver si algún dueño contento me aporta más datos.
Yo tengo una en 22&32 y después de mas de 15.000 disparos
no e tenido ni el mas mínimo problema
no e tenido ni el mas mínimo problema
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo tengo una hace ya bastante tiempo comprada nueva y de las del primer diseño, las del contrapeso cuadrado y regulación miras con destornillador y la verdad ningún problema aparte de alguna interrupcción, creo mas por culpa de la munición que otra cosa, porque con otras armas con esa munición pues también las ha habido.
Yo si que te la recomiendo.
Yo si que te la recomiendo.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Tomass, ¿has tenido interrupciones?
Aquí hay varias, principalmente he tenido contacto con la de un amigo que aún la tiene y la pistola me parece muy buena para estándar, se mueve poco, pega bien y tiene un excelente ángulo de empuñadura.
Es cierto que se rompían los carros de las primeras, (esto le pasó a la de mi amigo hace unos 6 años el arma era nueva) pero el fabricante los cambiaba sin problemas (habría que ver que pasa ahora que Hammerli fué comprada por Walther) los nuevos cerrojos no se rompen al menos no vi ninguno roto y el del arma que hablo lleva 6 años y muchos tiros sin problemas.
¿Inconvenientes? sí, suele tener problemas con la munición, pero el secreto está en el Buffer interno, hay que regularlo para que funcione con la munición que tengamos a mano y estar atentos a los lotes (a veces cambiar de lote es como cambiar de marca). Pero si regulás bien el buffer y usás la misma munición siempre la pistola se cansa de pegar y andar a sin fallas. Da un poco de laburo mantenerla funcionando, pero las prestaciones lo valen.
Es un fino instrumento y suponiendo que desde hace años a la fecha ya no se rompen las correderas y el fabricante ofrece un buen servicio de post venta, no veo porque no ser una opción válida como cualquier otra de primera línea.
Todas tienen sus ñañas con la munición y algunas con otras cosas, así que esta no es la excepción.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Es cierto que se rompían los carros de las primeras, (esto le pasó a la de mi amigo hace unos 6 años el arma era nueva) pero el fabricante los cambiaba sin problemas (habría que ver que pasa ahora que Hammerli fué comprada por Walther) los nuevos cerrojos no se rompen al menos no vi ninguno roto y el del arma que hablo lleva 6 años y muchos tiros sin problemas.
¿Inconvenientes? sí, suele tener problemas con la munición, pero el secreto está en el Buffer interno, hay que regularlo para que funcione con la munición que tengamos a mano y estar atentos a los lotes (a veces cambiar de lote es como cambiar de marca). Pero si regulás bien el buffer y usás la misma munición siempre la pistola se cansa de pegar y andar a sin fallas. Da un poco de laburo mantenerla funcionando, pero las prestaciones lo valen.
Es un fino instrumento y suponiendo que desde hace años a la fecha ya no se rompen las correderas y el fabricante ofrece un buen servicio de post venta, no veo porque no ser una opción válida como cualquier otra de primera línea.
Todas tienen sus ñañas con la munición y algunas con otras cosas, así que esta no es la excepción.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: tiritos]
Tomass, ¿has tenido interrupciones?
No, nunca y la compre nueva hace tres años
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la aclaración! Aquí sigo dándole vueltas. Mi gran duda es entre la Hammerli, la Pardini Rapid Fire y la Walther SSP (en este orden)