[citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: FERARRFE][citando a: TURIN][citando a: zebra]
Buenas Turin, te dejo el relevo.
Voy descansar mis viejos y maltratados ojos.:M
Ponte a ver desnudos como en la universidad, vas a ver que relajación.......de ojos:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hoy he pasado el día con un hombre de los pies a la cabeza,je,je,je,je,je,je;):D:D:D:D:D:D
A ver como hay que tomar la noticia :(2
Pues muy bien, por que he pasado el día con el tito Hector,je,je,je,je me lo he pasado muy bien, lo malo es que se me ha hecho muy corto:S;)
Por cierto cuando pasaba por PARLA, me ha avisado:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Con Héctor no existe jornada mala, es un buenazo ;)
No te diste un paseito por Parla??:(2
Que va, estubimos en Toledo, fuimos a recoger unas cosas que tenía encargadas, y después hemos estado comiendo, y sobre las 6 ha partido para Valencia,je,je,je,je,je,je.......hay fotos, no se que tal saldrán, cuando llegue Hector, me imagino que las colgará si no está muy cansado el hombre;)
Además no se como saldré en las fotos, por que hoy estoy hecho un cristo, ayer me pegué un porrazo, sacando un volante de una Seat Ibiza de los viejos, y tengo un ojo casi morado, además de heridas en el pómulo,je,je,je,je,je,je,je cuando me pegue el golpe también rompí el asiento,je,je,je,je,je a ver si al arreglarlo, no me pego otro porrazo en el otro lado,je,je,je,je,je.
A mi padre le pasó exactamente lo mismo, pero fue más grave, estaba sacando el volante de un 127, para montar la piña de conmutadores, y al tirar se pegó con el en toda la nariz...........se quedó inconsciente, tubimos que llamar a una ambulancia y todo:S