VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Que alegría verte Menut.
Cuando les vea les digo cuak cua cucua Menut cua albufera no cua Menut mucho pienso cuak cua.
Y si van me lo cuentas :D
Cuando les vea les digo cuak cua cucua Menut cua albufera no cua Menut mucho pienso cuak cua.
Y si van me lo cuentas :D
Si quieres puedes
este año va a estar mal , pues el agua a venido tarde no los he podido cebar pero como siempre digo , ellos son buenos y volverán , y ahora mas con tu ayuda . cuéntame algo
como a ido la abierta . jejeje
como a ido la abierta . jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Cuatro zorzales y una torcaz. Entre seis.
Hasta pasadas la 12 sin poder tirar por la niebla.
Mucho cachondeo y la gente nueva integrada.
Hasta pasadas la 12 sin poder tirar por la niebla.
Mucho cachondeo y la gente nueva integrada.
Si quieres puedes
ves lo que te decía de la gente nueva , lathi aquí con tanta agua fatal solo pude salir media hora por la mañana y por la tarde para que contar ,si después de comerse un jabali ,6 kilos de habas 5 de caracoles y 2 calabazas al horno ,con su correspondiente bebida , los cafés y los cubatas , nos fuimos al hotel el que tiene la barra de bar , pues de ay hasta que se paso el moniato ,todo eran risas,jejeje
Menut lo de la barra también es cazar ;)
el peligro es a la salida :D :D :D
P.D. Como almorceis siempre así. No me extraña que tengas que meter tantas horas por la noche ;)
P.D. Como almorceis siempre así. No me extraña que tengas que meter tantas horas por la noche ;)
Si quieres puedes
lathi el almuerzo es sagrado , si no me borro de cazador, jejeje[citando a: Lathi]
Menut lo de la barra también es cazar ;)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Quizás es la esencia de la caza, el acto social, coñe, el pasarlo bien.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
no todo tiene que ser madrugar ,andar pasar frio mojarse , disparar y matar .....
( lo mejor son los almuerzos y el disfrutar de la naturaleza y los compañeros ) :D:D:D
( lo mejor son los almuerzos y el disfrutar de la naturaleza y los compañeros ) :D:D:D
a chicos mañana ya me voy para burgos , cuanto vuelva ya os contare como me va mi primera batida con rifle , ya que en las esperas no va mal, jejeje
el cabrito del navajo ya se lo ha puesto a tiro ,
el cabrito del navajo ya se lo ha puesto a tiro ,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo estoy a la espera de dos ganchitos, a ver si me avisa un colega y costará lo de las rehalas.
Oscar.
Oscar.
oscar yo voy invitado pero de todas formas este año quiero ir a 3 o 4 mas de las baratillas , que estamos como la mojama, jejeje
Pásalo muy bien.
Y les dices a los cochinetes donde tienen pensión completa ;)
Y les dices a los cochinetes donde tienen pensión completa ;)
Si quieres puedes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Se acabaron los meses de espera.
Se acabó el recordar.
Se acabaron las truchas.
Se acabaron los paseos por Monterreal para ver los corzos, los ciervos, los jabalíes.
Se acabó el bla-bla-bla.
... Se acabó.
Solo faltan 15 horas.
...Señores, ocupen sus posturas... Ahora va en serio.
Se acabó el recordar.
Se acabaron las truchas.
Se acabaron los paseos por Monterreal para ver los corzos, los ciervos, los jabalíes.
Se acabó el bla-bla-bla.
... Se acabó.
Solo faltan 15 horas.
...Señores, ocupen sus posturas... Ahora va en serio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ya estoy preparando cartuchos ,quitando los de codorniz y poniendo mas fuertes,:D.Tengo un bando de perdices localizado,y si hay suerte,etare toda la mañana ocupado:D.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues a por ellas, pero deja algún componente del bando para que se renueve. Disfruta del campo, no todo es abatir las piezas, lo mejor es localizarlas, acercarse y a veces dejar que vuelen, o matar alguno de sus componentes y a otra cosa.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No te preocupes,dado que la orografia del terreno es favorable a las perdices,y solo llevo un perro ,como mucho en una mañana le puedo bajar al bando dos o tres,y en cuanto les tiro a un bando en un dia ,a la siguiente vez me voy a buscar otro;)[citando a: Oscar1975]
Pues a por ellas, pero deja algún componente del bando para que se renueve. Disfruta del campo, no todo es abatir las piezas, lo mejor es localizarlas, acercarse y a veces dejar que vuelen, o matar alguno de sus componentes y a otra cosa.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ademas de que este año aparte del macho,tengo una cachorrilla de drahtaar de tres meses y este año toca campearla mucho,y como solo puedo los domingos,pues la mitad del dia para entrenar la perrilla y reforzar en el macho
Volver a “Rifles para Caza Mayor”