Por favor compañeros, me estoy volviendo loco para encontrar una armería en Madrid con buen surtido de armas cortas y con dependientes que conozcan su trabajo. por favor,alguien me puede recomendar una. A las que he ido casi no tenían surtido y los dependientes no eran expertos en la materia y no me supieron aconsejar.
Gracias.
Armerias con armas cortas en Madrid.
Armerias con armas cortas en Madrid.
 De la carcel se sale, del cementerio no
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armerias con armas cortas en Madrid.
Yo te digo un par que son de plena confianza:
SHOKE (Shot Madrid)
C/ Juan de Urbieta, 22
Madrid
TOP GUN
C/ Heliótropo, 8
Madrid
Un saludo
SHOKE (Shot Madrid)
C/ Juan de Urbieta, 22
Madrid
TOP GUN
C/ Heliótropo, 8
Madrid
Un saludo
RESPETO
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
hola yo el otro dia en alvarez (capitan haya) mientras que esperaba para comprar unas cosillas , estaban enseñando a un señor un una glock una cz y una walther , por lo que se ve suelen tener cosillas en stock
saludos
saludos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
En mi opinion no es una buena opcion dejarte aconsejar por ningun dependiente de ningun comercio a la hora de comprar un arma. La mejor opcion es estudiar las caracteristicas de lo que quieres, hablar con otros aficionados que sepan del tema y decidir lo que vas a comprar .... y entonces dirigirse a la armeria a que lo encarguen y lo traigan.
Desgraciadamente me encuentro con que cuando yo voy a una armeria, normalmente voy "empollado" de lo que quiero, de las opciones que hay en el mercado, de los precios de la competencia... y normalmente se más que el vendedor que me atiende.
Las paginas web de los fabricantes dan mucha informacion, y son más que suficientes para decidirnos, y mucho más fiable que lo que nos cuente verbalmente cualquier vendedor (que la mitad de las veces tocan de oido).
JM
Desgraciadamente me encuentro con que cuando yo voy a una armeria, normalmente voy "empollado" de lo que quiero, de las opciones que hay en el mercado, de los precios de la competencia... y normalmente se más que el vendedor que me atiende.
Las paginas web de los fabricantes dan mucha informacion, y son más que suficientes para decidirnos, y mucho más fiable que lo que nos cuente verbalmente cualquier vendedor (que la mitad de las veces tocan de oido).
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CHEMARQ]
En mi opinion no es una buena opcion dejarte aconsejar por ningun dependiente de ningun comercio a la hora de comprar un arma. La mejor opcion es estudiar las caracteristicas de lo que quieres, hablar con otros aficionados que sepan del tema y decidir lo que vas a comprar .... y entonces dirigirse a la armeria a que lo encarguen y lo traigan.
JM
Ciertamente no te falta nada de razón.
:plas
La excepciones son rarísimas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.