FRENO DE BOCA
- perdy
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FRENO DE BOCA
hola a todos y me gustaria que me dieran su opinion y si es posible los pasos que debo seguir para hacerlo
pues este es mi matadero de cabeza,tengo un spartan en calibre 30-06 y como me da un poco de retroceso me planteado el haceros esta pregunta
le prondrian un freno de boca?
donde y quién ?
saludos,buena caza y tiro
pues este es mi matadero de cabeza,tengo un spartan en calibre 30-06 y como me da un poco de retroceso me planteado el haceros esta pregunta
le prondrian un freno de boca?
donde y quién ?
saludos,buena caza y tiro
RE: FRENO DE BOCA
si lo que pretendes es hacerle una rosca para freno de boca y "otros usos" entonces no tengo nada que opinar , tu mismo decides
pero si es como dices , el ponerle un frenod eboca a un spartan del 30-06 no me parece una muy buena idea , ni el arma , ni el calibre creo que merezcan la transformacion , pues el te costara un % muy importante del valor del arma y en un calibre "ligero" como es el 30-06 no veo muy practico el disminuir un poco de retroceso a costa de aumentar un mucho el ruido
saludos
pero si es como dices , el ponerle un frenod eboca a un spartan del 30-06 no me parece una muy buena idea , ni el arma , ni el calibre creo que merezcan la transformacion , pues el te costara un % muy importante del valor del arma y en un calibre "ligero" como es el 30-06 no veo muy practico el disminuir un poco de retroceso a costa de aumentar un mucho el ruido
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
meopta:
pues mira que yo he pensado lo mismo, pero como suya es la guitarra, que ponga los dedos donde quiera. De verdad pega tanto en un monotiro el 30.06? En mi opinión no está muy justificado.
pues mira que yo he pensado lo mismo, pero como suya es la guitarra, que ponga los dedos donde quiera. De verdad pega tanto en un monotiro el 30.06? En mi opinión no está muy justificado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
[citando a: jabaliviejo]
meopta:
depende del uso que vayas a darle al arma , debemos de tener en cuenta que el monotiro por norma general es un arma que se desarma y se arma bastante rapidamente en 2 piezas y que ambas piezas son facilmente ocultables y ahora que debemos de precocuparnos de la llamada "alarma social" entonces quizas sea "conveniente" el poder ocultar el arma
bueno nada ,que no soy nadie para revolver el polvo de los demas ,pues bastante mierda tengo acumulada en mis esquinas , supongo que a los demas al igual que a mi , los años pueden ir cambiandonos los criterios , pero como a perro viejo nadie le puede enseñar a ladrar tengo muy claro el destino final de el 90% de estos monotiros que se venden habitualmente , en otro momento te pongo una foto del ultimo que he comprado y aunque en mi caso solo es como arma curiosa , se puede deducir facilmente para que se van a vender el 99% de ellos
saludos ( voy a sacarle la foto)
Que mal pensados sois, él lo quiere "solamente", para quitarle el retroceso. :D
La flecha no mata, es la intención.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
depende del uso que vayas a darle al arma , debemos de tener en cuenta que el monotiro por norma general es un arma que se desarma y se arma bastante rapidamente en 2 piezas y que ambas piezas son facilmente ocultables y ahora que debemos de precocuparnos de la llamada "alarma social" entonces quizas sea "conveniente" el poder ocultar el arma
ahora voy yo y me descojono:?:plas:plas:plas
creeis que merece la pena el jugarsela con una mierda de esas,empecemos por decir que no tengo ningun trofeo que los suelo regalar eso si a mi padre y yo no los voy a heredar por que no me va la tonteria de decir que viendo el trofeo en la pared recuerdo el lance:_(
no se de que va el personal o alguno por estos lares,con este monotiro es el 3º que tengo por que los otros no me encajaron entre ellos un H&R,que es de lo peor que pude tener en mis manos,para los interpretes o graciosos si quiero un dia colocarle un chupete o supresor no creo que lo publique a los cuatro vientos,o por lo menos creo yo,esto aun encima me haceis mucha gracia por que yo lo pregunte con otra idea distinta pero bueno alla vosotros
para alguien que pueda ayudar ya que en eso del ruido no habia caido yo hay tanta diferencia de disparar con un freno de boca a hacerlo sin esté
gracias
creeis que merece la pena el jugarsela con una mierda de esas,empecemos por decir que no tengo ningun trofeo que los suelo regalar eso si a mi padre y yo no los voy a heredar por que no me va la tonteria de decir que viendo el trofeo en la pared recuerdo el lance:_(
no se de que va el personal o alguno por estos lares,con este monotiro es el 3º que tengo por que los otros no me encajaron entre ellos un H&R,que es de lo peor que pude tener en mis manos,para los interpretes o graciosos si quiero un dia colocarle un chupete o supresor no creo que lo publique a los cuatro vientos,o por lo menos creo yo,esto aun encima me haceis mucha gracia por que yo lo pregunte con otra idea distinta pero bueno alla vosotros
para alguien que pueda ayudar ya que en eso del ruido no habia caido yo hay tanta diferencia de disparar con un freno de boca a hacerlo sin esté
gracias
Pues la diferencia, más ó menos es, que disparas con el .308, y suena como un .300
La flecha no mata, es la intención.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
personalmente no creo que sea tanto el ruido y para no rodcar el cañon te lo mandas hacer aun tornero que entre apresion por la punta y tema rsuelto no modificas nada y lo sacas cuando quieraas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: luisfernandez]
personalmente no creo que sea tanto el ruido y para no rodcar el cañon te lo mandas hacer aun tornero que entre apresion por la punta y tema rsuelto no modificas nada y lo sacas cuando quieraas
Son roscados y cuanto pegas varios tiros seguidos, se quedan sueltos, imagina donde puede ir un freno de boca que entre a presión, lo mas normal es que tengas que recogerlo a 50 0 100 metros de donde tiras, o clavado en un guarrete.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: perdy]
gracias
no hace falta que te enfades , creo que te he dado las respuestas en los 2 sentidos , solo necesitas coger y fijarte en la que corresponda a tus intenciones
tambien creo que he dejado claro que no soy quien para juzgar a nadie y que en su caso tendria que me juzgar primero a mi
por otro lado en la gran mayoria de los casos quien realmente quiere un monotiro para cazar suele adquirir armas que despues se cuidan y miman, del tipo de este

en cambio los que optan por los spartan o por estos por ejemplo

unos que ya vienen asi

y los otros preguntando como se pueden roscar , suele ser en casi la totalidad de los casos con otras ideas diferentes , aunque tambien es verdad que no siempre , pues ya ves que yo le tengo y te garantizo que con ese arma no voy a hacer nada ilegal
por lo tanto como la respuesta acertada o no , estaba encaminada hacia las 2 vertientes , creo que tambien deberias de dejarnos el beneficio de la duda y no cabrearte tan rapidamente
saludos y tranquilo que aqui casi nunca hay enemigos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hola Meopta, eso que veo en la segunda foto ¿es un Outfitter?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

si , es de los primeros que han venido , son un poquito toscos , pero la verdad es que en relacion calidad precio no estan mal , el problema de estas armas es el que todos sabemos , van destinadas a unas labores concretas , pero bueno , el caso es que la ley tan pecigueras en algunas cosas , es inoperante en otras
saludos
p.d. voy abuscar tu correo para enviarte uno
saludos
p.d. voy abuscar tu correo para enviarte uno
tienes que pinchar sobre uno de los links de la pagina y dejar un mensaje de esa manera ya tendre tu correo
saludos de muevo
saludos de muevo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Correo enviado. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

respondido , espero mordiendome las uñas haber si es posible para realizar esa caceria
[citando a: huronescazan][citando a: luisfernandez]
Son roscados y cuanto pegas varios tiros seguidos, se quedan sueltos, imagina donde puede ir un freno de boca que entre a presión, lo mas normal es que tengas que recogerlo a 50 0 100 metros de donde tiras, o clavado en un guarrete.
Real como la vida misma.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Un par de cosas, yo no soy partidario de los frenos de boca, pero he tenido uno.
En un rifle Dakota del .300 Winchester, era de la marca KDF y era en aquella época un extra. Para el retroceso maravilloso pero prefiero el retroceso al ruido.
El Blaser que tuve en calibre magnum era un 300 Winchester y lo pedí sin freno de boca.
Un pequeño consejo por el bien de vuestros timpanos, nunca los utilices sin algún tipo de protección en los oídos.
Por ultimo, mucha gente te puede vender el freno de boca, solamente que aseguraros que el que compreis sea de una marca conocida y no la copia de algun tornero fino.
Con eso lo mandáis al Banco de Pruebas y ya tienes legalizado el Freno de boca.
Una pregunta,¿la armería que se nombra un poco mas arriba no fue al que le encontraron varios silenciadores u na pistola transformada. ?
Un abrazo y buen 12 de Octubre para todos.
En un rifle Dakota del .300 Winchester, era de la marca KDF y era en aquella época un extra. Para el retroceso maravilloso pero prefiero el retroceso al ruido.
El Blaser que tuve en calibre magnum era un 300 Winchester y lo pedí sin freno de boca.
Un pequeño consejo por el bien de vuestros timpanos, nunca los utilices sin algún tipo de protección en los oídos.
Por ultimo, mucha gente te puede vender el freno de boca, solamente que aseguraros que el que compreis sea de una marca conocida y no la copia de algun tornero fino.
Con eso lo mandáis al Banco de Pruebas y ya tienes legalizado el Freno de boca.
Una pregunta,¿la armería que se nombra un poco mas arriba no fue al que le encontraron varios silenciadores u na pistola transformada. ?
Un abrazo y buen 12 de Octubre para todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”