Buenas. Ante todo, debo aclarar que mi pregunta a muchos les puede parecer una chorrada , y que no estoy seguro de si este es el subforo adecuado. Si la he ubicado mal, pido disculpas y que algún moderador la mueva al lugar adecuudo.
El caso es que voy a empezar en recorridos con mi GLOCK 17, y tengo pensado entrenar en un club distinto al mío, ya que en este no hay esa modalidad. He de decir que el presidente del otro club me ha ofrecido muy amablemente sus instalaciones para que practique.
Yo no recargo (de momento), así que cuando voy a tirar a mi club compro allí la munición. Pero en teoría no se puede sacar del club...Entonces no podría comprarla en mi club y llevarla cuando vaya al otro club a entrenar en recorridos.
Lo mismo ocurre si voy a competir a otro club que no sea el mío.
Entonces, resumiendo, la pregunta que os hago es si me pueden vender la munición para entrenar o para competir en un club del que no soy socio, simplemente con mi tarjeta federativa y mi licencia. No quiero meter la pata, y que encima de que me prestan sus instalaciones, si les pido que me vendan munición y no pueden hacerlo, quedar como un patán.
Muchas gracias. Un saludo.
Duda sobre munición
RE: Duda sobre munición
Gracias por moverlo, aquí está mejor.
Ahora, a ver si alguien puede aclararme mis dudas.
Un saludo.
Ahora, a ver si alguien puede aclararme mis dudas.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Que yo sepa no hay impedimento legal; en todo caso reglamentario por parte del club. Pero raro será que el presidente te deje usar las instalaciones pero no te permitan comprar munición.
Siempre te queda pedir ampliación de cupo - difícil si empiezas y no puedes justificar actividad pasada - o, qué casualidad, llevar de un club a otro esas dos cajas de munición que pudiste comprar -generosidad mediante del legislador - en tu armería de confianza. Ahora, si gastas más de 100 balas por sesión, mal lo veo.
Saludos
Que yo sepa no hay impedimento legal; en todo caso reglamentario por parte del club. Pero raro será que el presidente te deje usar las instalaciones pero no te permitan comprar munición.
Siempre te queda pedir ampliación de cupo - difícil si empiezas y no puedes justificar actividad pasada - o, qué casualidad, llevar de un club a otro esas dos cajas de munición que pudiste comprar -generosidad mediante del legislador - en tu armería de confianza. Ahora, si gastas más de 100 balas por sesión, mal lo veo.
Saludos
Bueno, 100 cartuchos en un entrenamiento de recorridos se queman en nada...
La duda que me queda entonces es como hacen para competir lo que no recargan...¿compran la munición en el club al que acuden a competir? Porque se supone que desde su propio club no pueden llevarla,¿ no?
Ya se que parece una bobada, pero son las típicas cosas de la práctica diaria que los que estamos empezando desconocemos (hablo en plural porque espero no ser el único novato con esta clase de dudas).
Bueno, espero vuestros comentarios.
Un saludo.
La duda que me queda entonces es como hacen para competir lo que no recargan...¿compran la munición en el club al que acuden a competir? Porque se supone que desde su propio club no pueden llevarla,¿ no?
Ya se que parece una bobada, pero son las típicas cosas de la práctica diaria que los que estamos empezando desconocemos (hablo en plural porque espero no ser el único novato con esta clase de dudas).
Bueno, espero vuestros comentarios.
Un saludo.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Creo que todos los que se dedican a recorridos recargan, aunque sea por el precio.
Pero el que no lo haga, ya te puedes imaginar a que recurre. En todo caso, y sabiendo que el límite de almacenamiento es de 200 unidades, si tienes un arma larga del mismo calibre, guiada en D o E, según sea, puedes disponer de hasta 1000 cartuchos al año.
Y se suponen muchas cosas, que además son ciertas, pero la necesidad obliga.
Pero tranquilo, que seguro que en el club receptor te venderán munición.
Creo que todos los que se dedican a recorridos recargan, aunque sea por el precio.
Pero el que no lo haga, ya te puedes imaginar a que recurre. En todo caso, y sabiendo que el límite de almacenamiento es de 200 unidades, si tienes un arma larga del mismo calibre, guiada en D o E, según sea, puedes disponer de hasta 1000 cartuchos al año.
Y se suponen muchas cosas, que además son ciertas, pero la necesidad obliga.
Pero tranquilo, que seguro que en el club receptor te venderán munición.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”