saludos a todos este es el blanco luego de no hacer la tarea
utileze el unico rebover que tengo un "new army " pietta de luxe 8" de cañon
con la siguiente carga
polvora 3f 28 grains
semola 8 grains
bola de 457
la variante que Sí agrege es que utilize grasa animal
con el siguiente resultado
7 a las 7
8 a las 7
9 a las 5
8 a las 3
7 a las 3
7 a las 2:30
5 a las 2
el blanco, 7 a las 7 y 5 a las 2 , los realize a 22 mtrs con una sola mano y sin apuntar, debo confesar que los cuatro primeros disparas fueron realizados con una sola mano y bien apuntados. Pero aun estoy buscando donde pegaron , es broma "pegaron cerca pero fuera de la diana a la una y a las once por encima, los siguientes disparos fueron realizados a 12 mtrs y con ambas manos estilo tiro policiaco, estas practicas como ya han de saber fueron realizadas luego de un arduo y fuerte trabajo para la preparacion de la cancha
la bariante notable es el uso de grasa animal en las cargas no se si tenga algo que ver en los resultados me voy más a la falta de la practica consecuente
pd: realize un disparo sobre una lata con gran exito
ultimas diana
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ultimas diana
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
RE: ultimas diana
podrian hacerme el favor de colgarla el nuestras dianas creo que olvide como hacerlo
                   Â
no me parece que este mal, pero quizas 28 grains mas semola es un poco fuerte, que tal 23 grains y probar con o sin semola? a mi me iba de cine con esta carga en en el santabarbara.
otros recomendarian aun mas bajo, como 15 o 17 con semola. todo es probar.
un saludo
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Hola Loboblanco, yo te recomiendo una paridad entre polvora y semola algo asi como 18 de polvora y 16 de semola y una bola mas pequeña, p.e. .454 por que yo con mi pietta empece con la 457 y me salian como a ti, ahora tiro con lo que te he dicho y estoy muy contento, solo tengo que aprender a tirar :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola loboblanco, prueba tu Pietta ,con una carga de 18 grains de suiza del n2,10 grains de sémola, y bola del 451.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: doncesar]
no me parece que este mal, pero quizas 28 grains mas semola es un poco fuerte, que tal 23 grains y probar con o sin semola? a mi me iba de cine con esta carga en en el santabarbara.
un saludo
saludos amigo doncesar
gracias por darle algo de valor , seguire esta recomendacion bajare la cantidad de polvora , es solo que con uno como este me parece que su carga debia ser asi
un abrazo ya veremos que tal me salen
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: super]
Hola Loboblanco, yo te recomiendo una paridad entre polvora y semola algo asi como 18 de polvora y 16 de semola y una bola mas pequeña, p.e. .454 por que yo con mi pietta empece con la 457 y me salian como a ti, ahora tiro con lo que te he dicho y estoy muy contento, solo tengo que aprender a tirar :D
un saludo
saludos super
es buena tu experiencia y comparto contigo el que siendo cal 44 deberia se algo más adecuado su bola
un abrazo
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
[citando a: PREDICADOR]
Hola loboblanco, prueba tu Pietta ,con una carga de 18 grains de suiza del n2,10 grains de sémola, y bola del 451.
Saludos.
saludos predicador
la verdad es que me entuciasman con la idea de probar esos dos cal en especial el 454 que posiblemente ajuste muy bien en mi pietta, el agujero de su tambor mide 11.5 mm (los medio con un bernier). Y tambien esa que me recomiendas el 451 tengo la idea de que mi primera tirada fue con bolas 451 auque mi amigo que me las dio me dijo luego que eran 457, pero aqui no se consigue nada para avancarga
espero poder ir a españa el proximo año comoi esta planeado y entonces con su ayuda llegar donde comprar y ver hasta donde alcansa lo que nos permiten para hacerme de una polvorera y alguna turquesa , la que tengo es una lee, por el momento seguire lo referente a las cargas
                   Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
en estos dias estoy algo ocupado es por eso que respondo algo tarde les pido disculpa a todos
por esto
por esto
                   Â