El regreso del lobo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

El regreso del lobo

Mensajepor loboblanco » 10 Oct 2008 23:33

saludos amigos
he regresado , he estado algo ocupado pero estoy de regreso, estoy muy contento . "gracias predicador y a todos los compañeros del foro "por tan buen post el referente a nuestras armas , es un deleite poder ver tantas bellesas les felicito ,

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: El regreso del lobo

Mensajepor JAV807 » 11 Oct 2008 00:36

Se bienvenido campeón, ya se te echaba en falta.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 11 Oct 2008 00:41

gracias JAV807
es bueno estar de regreso :-)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 Oct 2008 09:34

Hola Lobo: Ya estaba yo pensando este....este Loboblanco se ha ido a otras tierras donde haya mas presas.....jejejejeje.

Bienvenido de nuevo hermano.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Oct 2008 15:07

H O L A ! ! ! Aqui tambien te hechabamos en falta. :dc
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Oct 2008 13:40

[citando a: Artesano]
Hola Lobo: Ya estaba yo pensando este....este Loboblanco se ha ido a otras tierras donde haya mas presas.....jejejejeje.

Bienvenido de nuevo hermano.

saludos querido amigo
disculpa tarde tanto en contestar pero en estos dias estoy muy ocupado y como sabras en algunas ocaciones cuando escribo. Alla es de madrugadita, "este Loboblanco se ha ido a otras tierras donde haya mas presas", Sí lees ; en algun tiempo solia visitarlas , he estado algo atareado y como veras no me he podido dedicar ,aun que no por falta de ganas ya sabes como pica ese dedo
y es dificil aguantar la comeson
pieso en el encuentro cuanda Sí el creador lo permite este por alla, ya conversaremos de temas de interes mutuo , he disfrutado muchisimo de unas fotos que tienes en tu pajina
un abrazo y cuiedese mucho

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Oct 2008 13:41

[citando a: super]
H O L A ! ! ! Aqui tambien te hechabamos en falta. :dc
un saludo

grasias por tan caliuroso reicbimiento espero poder estar más fracuente con ustedes pero en realidad estoy algo complicado de tiempo aca
un abrazo

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Oct 2008 13:46

[citando a: foner]
Hola Loboblanco: yo la verdad, no te hechaba en falta. Tambien es lógico ya que soy nuevo en el foro, pero visto que eres bien recibido por los compañeros, te doy mi más sincera bienvenida:plas:plas

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 14 Oct 2008 13:53

[citando a: foner]
Hola Loboblanco: yo la verdad, no te hechaba en falta. Tambien es lógico ya que soy nuevo en el foro, pero visto que eres bien recibido por los compañeros, te doy mi más sincera bienvenida:plas:plas

gracias por la bienvenida foner
ya veras que aqui todos nos hechamos a menos , existe una gran hermandad entre quienes amamos este mundo y como veras hasta tenemos nuestro propio padre y el gran templo , es muy agradable el aroma a polvora quemada ,es como el de una taza con un buen cafe "negro" por las mañanas , es una pena no poder tirar antes de salir de casa ; hacerlo seria una muy buena catarsis yo me conformo con atender mis bonsai. Poder tomar tu pieza al despuntar el sol y hacer al menos unas seis dispararos con mucha calma sria grandioso
tal vez cuando ya este comodo y Sí se consiguen aca los implementos estando al retiro alla en mi tierra ,lo haga
jajaj :db:db:db:db:db:db

Volver a “Avancarga”