Buenas a todos
Por si alguien puede iluminarme ¿qué diferencias tienen la ruger mk II y mk III aparte de la empuñadura?
Despues de ver 2 fotos, a mi me parece que los la misma
diferencias entre 2 ruger
diferencias entre 2 ruger
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin
RE: diferencias entre 2 ruger
[citando a: fjhc1975]
Buenas a todos
Por si alguien puede iluminarme ¿qué diferencias tienen la ruger mk II y mk III aparte de la empuñadura?
Despues de ver 2 fotos, a mi me parece que los la misma
La Ruger MKIII es una "evolución" de los MKII, el escalón siguiente.
No hay grandes diferencias entre ellas, algunos seguros agregados, no estoy absolutamente empapado en el tema, pero al parecer la legislación americana exime de ciertos impuestos a los fabricantes de armas de acuerdo a los mecanismos de seguridad que tenga, y por ello les ponen seguros redundantes y trabas de todos los colores.
Por ejemplo, indicador de bala en recámara (que suele dar problemas varios de mis alumnos lo anularon) una traba allen para el seguro del arma, un candadote enorme para ponerle detrás entre las guías del carro y seguro de cargador.
Poco más de diferencia tienen estos dos modelos, cualquiera de ellas te dará excelentes resultados como arma de tiro informal.
El modelo MKIII/45 tiene la empuñadura tipo 1911 ó sino hay con la empuñadura clásica, si vas a intentar pistola estándar con ella mi recomendación es comprar el modelo de acero con cachas (no los de polímeros enterizos) ya que a estos les podés colocar cachas anatómicas.
Con el buscador del foro vas a encontrar bastante escrito sobre esta arma.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

RE: diferencias entre 2 ruger
muchas gracias
estaba pensando comprarme una, pero no sabía si me interesaba o no
me hs resuelto dudas
estaba pensando comprarme una, pero no sabía si me interesaba o no
me hs resuelto dudas
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
Benjamin Franklin
Benjamin Franklin