CURA TATOO
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CURA TATOO
No tengo intencion de hacer ningun comentario ni quisiera que nadie lo hiciese para no faltar el respeto a nadie,pero me gustaria que vierais la noticia, no deja de ser "novedosa".
http://www.20minutos.es/noticia/417694/0/homosexuales/marca/tatuajes/
http://www.20minutos.es/noticia/417694/0/homosexuales/marca/tatuajes/
Cría cuervos y tendrás muchos.
RE: CURA TATOO
je, je
Quiere tauarles en la espalda a los gays: "La felación mata".... si , pero aquién, al que la hace o al que la recibe??...
Quiere tauarles en la espalda a los gays: "La felación mata".... si , pero aquién, al que la hace o al que la recibe??...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vaya noticia
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8, joder como esta el patio, pero la posicion del tatto me parece correcta, asi en vez de soplarse las nucas pueden leer un rato:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
¿Y de tatuar a los curas el mensaje "Peligro, pederasta en potencia" no dice nada?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Bueno, si tuvieran que tatuar lo de pederastas podían empezar por; policías, miembros del CNI, abogados, profesores, comerciales, conserjes... según la última redada.
No hagamos un uso partidista de la noticia que se liará.
Frikis o como se dice en el argot popular "HP´s" hay en todos los sitios.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente]
Bueno, si tuvieran que tatuar lo de pederastas podían empezar por; policías, miembros del CNI, abogados, profesores, comerciales, conserjes... según la última redada.
Saludos,
Eso no es hacer un uso partidista.
No veo a qué partido puede beneficiar o perjudicar esa opinión. :?:?:?
Además, ¿no es el Jeje de la Iglesia Católica el que cada vez que llega a un pais lo primero que hace es disculparse por los abusos cometidos por los sacerdotes?
No entiendo entonces por qué se permiten luego demonizar a nadie.
Más vale que estubiesen calladitos y se dedicasen a los suyo.
Edito para corregir faltas.:R
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
La doctrina moral de la iglesia católica no admite otro medio anticonceptivo que el basado en la observación de los periodos fértiles e infertiles de la mujer. La encíclica Humanae vitae, promulgada por el papa Pablo VI, se reafirmó en ella, prohibiendo a los fieles el uso de pastillas anovulatorias.
MADRID, España, ene. 19, 2005.- La Conferencia Episcopal Española, máximo órgano de la Iglesia católica en España, se declaró este martes a favor del uso de los preservativos al afirmar que estos "tienen su contexto en una prevención integral y global del SIDA".
El Vaticano evitó este miércoles pronunciarse sobre las declaraciones hechas por el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CCE), Juan Antonio Martínez Camino, a favor del uso del preservativo para prevenir el SIDA.
"Ningún comentario", dijeron a EFE fuentes oficiales del Vaticano al ser preguntadas sobre la valoración que hacían de las declaraciones del secretario y portavoz de la CEE y el giro que supone en las posiciones de la iglesia española, hasta ahora contraria al uso del condón.
El Vaticano, por su parte, sigue siendo contrario al uso del preservativo para luchar contra la enfermedad y considera que la mejor prevención contra el SIDA es la castidad, según ha reiterado en numerosas ocasiones el presidente del Consejo Pontificio para la Pastoral de la Salud, el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán.
Barragán ha manifestado en varias ocasiones que aunque pueda sonar a "ridículo", la Iglesia continúa exhortando a la abstinencia como condición para una sociedad más ética.
El pasado 30 de noviembre, con motivo del Día Mundial del SIDA que se celebró al día siguiente, dijo que detrás de la difusión de la enfermedad se encuentra una "inmunodeficiencia de valores morales y espirituales".
El ministro de Sanidad de la Santa Sede subrayó que el SIDA es una de las más devastadoras epidemias de esta época y recordó las palabras del Papa Juan Pablo II en su mensaje del pasado 29 de septiembre con motivo de la XIII Jornada Mundial del Enfermo de 2005 en el que afirmó que el SIDA se presenta como una "patología del espíritu" e insistió en la "observancia de la virtud de la castidad" como una de las medidas para prevenirlo.
A mi no me extrañan nada noticias como esta, visto lo visto.:_(
Este año se han registrado en el mundo 4.3 millones de nuevos contagios de adultos, la mitad de ellos jóvenes de entre 15 y 24 años, y Asia y Europa oriental son las regiones que han registrado los mayores aumentos de casos de SIDA, del 50 y 40 por ciento, respectivamente.
No obstante, las últimas cifras de ONUSIDA revelan que 25,4 millones de infectados residen en Africa subsahariana.
Salu2
MADRID, España, ene. 19, 2005.- La Conferencia Episcopal Española, máximo órgano de la Iglesia católica en España, se declaró este martes a favor del uso de los preservativos al afirmar que estos "tienen su contexto en una prevención integral y global del SIDA".
El Vaticano evitó este miércoles pronunciarse sobre las declaraciones hechas por el secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CCE), Juan Antonio Martínez Camino, a favor del uso del preservativo para prevenir el SIDA.
"Ningún comentario", dijeron a EFE fuentes oficiales del Vaticano al ser preguntadas sobre la valoración que hacían de las declaraciones del secretario y portavoz de la CEE y el giro que supone en las posiciones de la iglesia española, hasta ahora contraria al uso del condón.
El Vaticano, por su parte, sigue siendo contrario al uso del preservativo para luchar contra la enfermedad y considera que la mejor prevención contra el SIDA es la castidad, según ha reiterado en numerosas ocasiones el presidente del Consejo Pontificio para la Pastoral de la Salud, el cardenal mexicano Javier Lozano Barragán.
Barragán ha manifestado en varias ocasiones que aunque pueda sonar a "ridículo", la Iglesia continúa exhortando a la abstinencia como condición para una sociedad más ética.
El pasado 30 de noviembre, con motivo del Día Mundial del SIDA que se celebró al día siguiente, dijo que detrás de la difusión de la enfermedad se encuentra una "inmunodeficiencia de valores morales y espirituales".
El ministro de Sanidad de la Santa Sede subrayó que el SIDA es una de las más devastadoras epidemias de esta época y recordó las palabras del Papa Juan Pablo II en su mensaje del pasado 29 de septiembre con motivo de la XIII Jornada Mundial del Enfermo de 2005 en el que afirmó que el SIDA se presenta como una "patología del espíritu" e insistió en la "observancia de la virtud de la castidad" como una de las medidas para prevenirlo.
A mi no me extrañan nada noticias como esta, visto lo visto.:_(
Este año se han registrado en el mundo 4.3 millones de nuevos contagios de adultos, la mitad de ellos jóvenes de entre 15 y 24 años, y Asia y Europa oriental son las regiones que han registrado los mayores aumentos de casos de SIDA, del 50 y 40 por ciento, respectivamente.
No obstante, las últimas cifras de ONUSIDA revelan que 25,4 millones de infectados residen en Africa subsahariana.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Con la iglesia hemos topaooo..:?:?:?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: Inuk69][citando a: Vicente]
Saludos,
No veo a qué partido puede beneficir a o perjudicar esa opinión. :?:?:?
Además, ¿no es el Jeje de la Iglesia Católica el que cada vez que llega a un pasis lo primero que hace es disculparse por los abusos cometidos por los sacerdotes?
No entiendo entonces por qué se permiten luego demonizar a nadie.
Más vale que estubiesen calladitos y se dedicasen a los suyo.
Hacer un uso partidista no es ponerse de parte de un partido político.
Hacer un uso partidista es situarse del lado de una parte SIN haber contrastado la noticia y SIN saber si el "profesional" que está al otro lado lo ha hecho.
A qué vienen los ataques a una institución cuando un periódico digital expone una afirmación que no sabemos si es del todo veraz si cuando se habla en contra de las armas y los aficionados a ellas nos ponemos en contra del periódico???
Seamos sensatos señores, que somos una página seria y aficionados a las armas serios, y como dice Vicente no hagamos un uso partidista de esto.
Gracias,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: Inuk69]
No veo a qué partido puede beneficir a o perjudicar esa opinión. :?:?:?
Partidista no me refiero a partido político, sino a "parte" a "colectivo", vamos, que no se generalice.
El Papa pide perdón por su colectivo, pero tambien es cierto que no he visto ningún Ministro del Interior, Ministro de Educación etc... diciendo que pide perdón por los policías o maestros que practican la pedofilia... vamos... que no hay que generalizar porque los curas son gente normal que comete "sus" delitos como cualquier hijo de vecino.
No por esta noticia vamos a pensar que todos los curas son iguales.
Saludos,
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ccrocco]
A qué vienen los ataques a una institución cuando un periódico digital expone una afirmación que no sabemos si es del todo veraz
Si la noticia viniera de 20minutos me la tomaría con mucha cautela, pero viene del diario Telegraph, citando palabras del sacerdote:
http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/religion/3145269/Homosexuals-should-carry-warning-tattoos-says-chaplain.html
[citando a: Vicente]
No por esta noticia vamos a pensar que todos los curas son iguales.
¿Acaso este cura no está pensado que todos los homosexuales son iguales?
¿Este es el respeto y amor al prójimo que predica?
:?
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente la diferencia es que los maestros policías
.. Pagan las cuentas con la justicia los curas están protegidos hay un documento de la comisión para la drotrina para la fe (la moderna inquisición) hecha por el actual papa cuando era cardenal en que viene a decir que los trasladen de parroquia y echen tierra al asunto pero que eso no puede ser juzgado por la justicia. En el barrio de aluche hubo un caso tardaron varios años en echar el guante a cura pedrastra. Luego en una televisión critican los acolito de los curas a un grupo de heavy Lujuria por su canción "dejar que los niños se acerque a mi" que te recomiendo que la escuches.
PD pedir perdón no es suficiente
PD pedir perdón no es suficiente
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y de tatuar a los curas el mensaje "Peligro, pederasta en potencia" no dice nada?
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
100 por 100, contigo inuk...
Como no somos nosotros los encargados de juzgar los actos, hechos u opiniones de nadie... y mucho menos en este foro, tanto de budistas, musulmanes, ortodoxos, judios, católicos, etc...
Recordemos las normas del foro:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Saludos,
Recordemos las normas del foro:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Acaso no lo piensa mucha gente en nuestra sociedad, gente que tenemos cerca, desgraciadamente, por eso digo lo de no generalizar.
Si me hablas de respeto y amor, yo te puedo poner mil ejemplos de delincuentes que no lo "deberían" ser; abogados, policías, jueces ¡¡¡joder!!! ¿no son ellos los que tienen que velar por eso? es lo mismo.
Vamos a ser honestos, ¿que diferencia a entre un cura y nosotros aparte de la sotana? pues yo creo que matices, sin más.
Saludos,
                   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Vicente][citando a: Inuk69]
Acaso no lo piensa mucha gente en nuestra sociedad, gente que tenemos cerca, desgraciadamente, por eso digo lo de no generalizar.
Por supuesto, y cuando alguno de estos salga en los mismos términos, lo "recriminaré" igual a este individuo, sea cura, maestro o fontanero, y se meta con alguien solo por su condición sexual, raza o forma de pensar.
[citando a: Vicente][citando a: Inuk69]
Si me hablas de respeto y amor, yo te puedo poner mil ejemplos de delincuentes que no lo "deberían" ser; abogados, policías, jueces ¡¡¡joder!!! ¿no son ellos los que tienen que velar por eso? es lo mismo.
Vamos a ser honestos, ¿que diferencia a entre un cura y nosotros aparte de la sotana? pues yo creo que matices, sin más.
Saludos,
Pero es que este cura, y otros muchos que piensan como él, transmiten su opinión a mucha gente, por su trabajo dirigido al público, cuando no intentan imponerla.
Y eso es un gran matiz.
Y con mis comentarios no ataco a toda la Iglesia Católica, ataco a los miembros de esa iglesia que son como este individuo.
Volviendo al tema del cura, la iglesia debería seguir los pasos de Cristo si quiere ganarse el respeto popular, y para los que hace mucho tiempo que no se leyeron el N.T. (aquí incluyo a muchos que van a misa pero no se enteran de nada ni saben leer por sí mismos), Jesús deja sólo un mandamiento:
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado" que es totalmente incompatible con la soplapollez que suelta el amigo cura........
Jesús precisamente se dejaba acompañar de adúlteras, prostitutas, enfermos...
Lo dice uno que nunca va a misa
"Amaos los unos a los otros como yo os he amado" que es totalmente incompatible con la soplapollez que suelta el amigo cura........
Jesús precisamente se dejaba acompañar de adúlteras, prostitutas, enfermos...
Lo dice uno que nunca va a misa
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”