Hola, como ya os comente hace unos meses adquiri una Hamerli nueva y todo a hido de perlas hasta hace dos fines de semana, La pistola funciona bien no interrumpu dispara perfecto, pero le ha salido un fallito, cuando terminas el cargador no se queda abierta, he probado con varios modelos de municion, cci, fiochi est. y con todas me hace lo mismo, comentandoselo al armero me ha dicho que el problema que tienen esas armas es ese y viene provocado por los cargadores qe todo sea dicho son de plasticurri, dicen que no sube bien el accionamiento de la retenida por que tienen bastante holgura.
Yo como soy un tio mañoso he encasquillado el bulon que acciona la retenida dandole 1.5mm mas para ver si funciona en uno de los dos cargadores, ya os comentare como va.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y como lo ha solucionado, comentaros que el arma tendra unos 2500 disparos aprox.
Un saludo.
PROBLEMA CON HAMERLI X-ESSE
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PROBLEMA CON HAMERLI X-ESSE
[citando a: DALTON]
Hola, como ya os comente hace unos meses adquiri una Hamerli nueva y todo a hido de perlas hasta hace dos fines de semana, La pistola funciona bien no interrumpu dispara perfecto, pero le ha salido un fallito, cuando terminas el cargador no se queda abierta, he probado con varios modelos de municion, cci, fiochi est. y con todas me hace lo mismo, comentandoselo al armero me ha dicho que el problema que tienen esas armas es ese y viene provocado por los cargadores qe todo sea dicho son de plasticurri, dicen que no sube bien el accionamiento de la retenida por que tienen bastante holgura.
Yo como soy un tio mañoso he encasquillado el bulon que acciona la retenida dandole 1.5mm mas para ver si funciona en uno de los dos cargadores, ya os comentare como va.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, y como lo ha solucionado, comentaros que el arma tendra unos 2500 disparos aprox.
Un saludo.
Yo solo llevo unos 300 y por ahora todo bien.¿has provado de canviar el cargador?
Cría cuervos y tendrás muchos.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, si lo he probado pero sigue igual, fijate si en la tuya al terminar cuando se queda abierta la uña de retenida , retiene la corredera con la puntita o entra bien hasta el fianl, es que creo qye el problema biene por un pequeño desgaste el al retenida a causa de lo que te comento, si metes un cargador vacio y con la corredera quitada y empujas un poquito el cargador para arribva veras como la palanca de retenida sube un poco mas , con la modificacion que he echo yo no sube mas y se queda a tope, pero tengo que probarlo esta semana a ver si funciona.
Un saludo
Un saludo

- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: DALTON]
Si, si lo he probado pero sigue igual, fijate si en la tuya al terminar cuando se queda abierta la uña de retenida , retiene la corredera con la puntita o entra bien hasta el fianl, es que creo qye el problema biene por un pequeño desgaste el al retenida a causa de lo que te comento, si metes un cargador vacio y con la corredera quitada y empujas un poquito el cargador para arribva veras como la palanca de retenida sube un poco mas , con la modificacion que he echo yo no sube mas y se queda a tope, pero tengo que probarlo esta semana a ver si funciona.
Un saludo
Lo acabo de provar y en la mia no sube mas,supongo que como tu dices sera en desgaste.Ya nos explicaras como te ha ido el apaño.Por cierto,si es un desgaste tan prematuro,¿no tendrian que arreglartela por garantia?
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues la verdad es que si, que me la tendrian que reparar en garantia, por que tiene tres meses, el tema es que hay que enviarla a la casa y tardan un monton en eviartela, probare a ver que tal va con el suplemento que le he puesto y si no claro esta que la mando, la proxima vez que tires fijate en ese detalle que te he comentado a ver a que altura te lo deja, mañana intentare hacer unas fotillos a la criatura a ver si aprecial el desgaste , que es muy poquito perooooo. no se,
Un saludo
Un saludo

- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Si no pasa nada,este domingo quiero ir a tirar,el lunes te digo algo.
Un saludo
Un saludo
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nada, probado la modificacion en los cargadores y sigue igual, asi que he optado por acercarme hoy a una casa de muelles en Madrid en la cual puedes encontrar cualquier tipo de muelles , y he comprado uno para sustituir el de la corredera y ponerlo un pelin mas corto para intentar darle mas recorrido a la corredera y que pueda activar la retencion, el muelle que he comprado es de 1 metro de longitud y le he cortado a la medida menos 5 mm. para probar este fin de semana ha ver si doy con ello, ya te comentare.
Un saludo
Un saludo

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, probado lo del muelle y efectivamemte era el pu...tero muelle se deforma y no permite que la corredera llege hasta atras, con el muelle nuevo que le he puesto he disparado dos cajas de balas una cci y otra de fiochi y ha funcionado a la perfeccion.
Espero que le sirva de ayuda a alguien que le pueda pasar.
Un saludo.
Espero que le sirva de ayuda a alguien que le pueda pasar.
Un saludo.

- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Hola Dalton,el domingo llovio y no pude ir a tirar,mirare este proximo sabado y te digo algo,de todas formas esta semana tengo que ver a mi armero y se lo comentare.
Un saludo
Un saludo