Es que es curioso que en la página alemana de H&K (http://www.heckler-koch.de/HKWeb/show/frameContent/21/4/21) no aparece ese modelo, sólo la P30 normal, en cambio en la de EEUU (http://www.hk-usa.com/products.html) aparecen ambos, la P30 y la P30L. He mirado catálogos online de armerías en España y en ninguna veo la versión L. Pero por otro lado parece que hay foreros que la tienen. Me pregunto si son importadas.
Sólo para confirmar, este modelo se puede usar en 3 modalidades:
1. Precisión 9mm
2. Precisión fuego central
3. Recorridos de tiro (producción)
Es así, no?
Un saludo.
¿Se vende HK P30L en España?
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Se vende HK P30L en España?
Diligentia, Vis, Celeritas
RE: ¿Se vende HK P30L en España?
Has confirmado bien.
Saludos,
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El importador para España es Ekinsa, probablemente no te vendan directamente pero te pueden orientar sobre que armería de tu zona la tiene.https://www.armeria.ekinsa.com/hecler_koch1_5.htm
"Â charlie, miss, non shoot"
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Vicente y escovar
La web de Ekinsa es uno de los sitios donde ya había mirado. Si te fijas no aparece el modelo P30L en su web, sólo el P30, pero me imagino que venderán más modelos que los que aparecen ahí. La cosa es que como no va a ser una compra corto plazo, sino que deberé esperar unos meses, pues no me he puesto en contacto con ellos para informarme. Era un poco curiosidad para ir orientándome sobre el precio y si es fácil conseguirla o no (plazos de espera, cantidad de armerías, etc.).
Un saludo.
La web de Ekinsa es uno de los sitios donde ya había mirado. Si te fijas no aparece el modelo P30L en su web, sólo el P30, pero me imagino que venderán más modelos que los que aparecen ahí. La cosa es que como no va a ser una compra corto plazo, sino que deberé esperar unos meses, pues no me he puesto en contacto con ellos para informarme. Era un poco curiosidad para ir orientándome sobre el precio y si es fácil conseguirla o no (plazos de espera, cantidad de armerías, etc.).
Un saludo.
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno, al final me he puesto en contacto por e-mail con Ekinsa y me ha confirmado al menos una armería en mi zona. Incluso me han mandado también una hoja de catálogo con sus datos técnicos y variantes (repito por n-ésima vez que esa información no viene ni siquiera en la web oficial de H&K :8:8). Lo adjunto por si alguien tiene curiosidad. Las variantes son las mismas que para el modelo normal, sólo cambian las dimensiones.
Un saludo.
Un saludo.