En primer lugar, tal como existe para IPSC, hay una lista exhaustiva de armas permitidas para precisión 9mm y fuego central o hay que remitirse caso por caso a la reglamentación?
En segundo lugar, volviendo al tema del título, hay algunas pistolas compactas que tienen un añadido opcional (no sé como llamarlo) en la base del cargador que sirve para tener más superficie de agarre en la empuñadura o para apoyar el meñique. Este añadido hace que no se pueda utilizar en alguna modalidad en la que sí estaría permitida si no lo llevase?
Como una imagen vale más que mil palabras os pongo dos imágenes, con y sin la pieza en cuestión.
Un saludo.
Añadido (prolongador) en cargador inhabilita para ciertas mo
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Añadido (prolongador) en cargador inhabilita para ciertas mo
Diligentia, Vis, Celeritas
RE: Añadido (prolongador) en cargador inhabilita para
Te lo cuento de memoria y ademas estoy espeso, asi que no se si la informacion sera al 100% buena :)
En produccion no te vale y eso que no he visto la foto :)
Si de fabrica no viene (o el dichoso listado) toda ayuda al agarre del arma no esta permitida.
Ahora que ya he visto la foto, me da la sensacion de que eso si vale :)
Creo que viene de fabrica con ese modelo ¿no?
Si es asi, no habria inconveniente.
En produccion no te vale y eso que no he visto la foto :)
Si de fabrica no viene (o el dichoso listado) toda ayuda al agarre del arma no esta permitida.
Ahora que ya he visto la foto, me da la sensacion de que eso si vale :)
Creo que viene de fabrica con ese modelo ¿no?
Si es asi, no habria inconveniente.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
Sí, viene de fabrica. Lo que pasa es que existen los dos tipos de cargador, de ahí mi duda de si te podrían obligar a usar el cargador sin apoyo. Desde luego, si te fijas en la policía por ejemplo, todos los que llevan la USP Compact usan el cargador con apoyo. Pero tratándose de competición... Por ejemplo he leído que algunas Glock no se pueden usar en 9mm porque tienen separaciones interdigitales, que obviamente vienen de fábrica.
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: Waffenfreak]
Sí, viene de fabrica. Lo que pasa es que existen los dos tipos de cargador, de ahí mi duda de si te podrían obligar a usar el cargador sin apoyo. Desde luego, si te fijas en la policía por ejemplo, todos los que llevan la USP Compact usan el cargador con apoyo. Pero tratándose de competición... Por ejemplo he leído que algunas Glock no se pueden usar en 9mm porque tienen separaciones interdigitales, que obviamente vienen de fábrica.
Un saludo.
Es distinto el IPSC que la Precisión (y depende que Precisión; Fuego Central o 9mmPrecisión), por ejemplo, la Glock actual si que es apta para IPSC y para Fuego Central pero no para 9mmPrecisión.
Con respecto las bases, si son originales no pasa nada, pero si son opcionales no valen. Y aún así podrían ser originales los prohibidos, por ejemplo, en Filipinas la Gock 17 llega con prolongadores en los cargadores, dentro de Filipinas los dan por buenos, pero en las tiradas Internacionales no son permitidos.
Saludos,
                   Â
Hombre, hay cosas en produccion que si son de la propia marca pasan, por ejemplo en CZ, este puede ser uno de los casos.
[citando a: Beorn]
Hombre, hay cosas en produccion que si son de la propia marca pasan, por ejemplo en CZ, este puede ser uno de los casos.
No lo pillo Beorn, ¿como que?
Saludos,
                   Â
- Waffenfreak
- Calibre .22
- Contactar:
Seguramente me he expresado yo mal al decir que son opcionales. Creo, porque no estoy 100% seguro que cuando compras una HK te viene con el cargador con apoyo. Lo que no sé es si te viene también con el otro o lo tienes que comprar aparte... o si ese añadido es simplemente una pieza desmontable.
Pues eso, si no viene con el arma no es legal, si viene SI.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: Beorn]
Saludos,
La miras, en la CZ se me dijo de varias fuentes (de las que me fio en gran parte) que si ponia miras de la casa me valian.
Se me olvidaba y las cachas de neopreno, que la 75 B no las trae y yo le puse las de la SHADOW las de neopreno, es una mejora sustancial, pero el cambio lo dan de paso.
[citando a: Beorn][citando a: Vicente][citando a: Beorn]
Saludos,
La miras, en la CZ se me dijo de varias fuentes (de las que me fio en gran parte) que si ponia miras de la casa me valian.
Se me olvidaba y las cachas de neopreno, que la 75 B no las trae y yo le puse las de la SHADOW.
Efectivamente, y los seguros, gatillos, martillos..., las cachas y cargadores pueden ser de otras marcas... pero los prolongadores aunque sean de la misma marca están expresamente prohibidos.
Saludos,
                   Â
Entoces poco he podido ayudar , lo siento :R
[citando a: Beorn]
Entoces poco he podido ayudar , lo siento :R
No, hombre no, es que creí que te referías a otra cosa, aquí no nacemos sabidos ;) ;) ;)
Saludos,
                   Â
En cuanto a conocimientos, uno debe de dar, lo que a el le a sido regalado :)
Pero cuando esta en condiciones y no empanado como es mi estado actual :-) ;)
Pero cuando esta en condiciones y no empanado como es mi estado actual :-) ;)