Esta mañana he estado calentando motores ya que mañana empezamos con el jabalí y resulta que tengo 2 cajas de winchester silver tip del 30.06 en 180gr porque me alguien me dijo que eran buenas y no muy caras ( 36€ ) y de 4 series de 3 tiros se me ha encasquillado el rifle las 4 veces ( Merkel SR1 SAUT ).
He repetido series con Remington, que es la que había utilizado hasta ahora, y no he tenido el más mínimo problema.
Un compañero me ha comentado que también tuvo problemas con esa munición y que desde que dejó de tirar con ella ( tiene un FN y ahora tira Norma ) no ha vuelto a tener problemas.
Es más, a éste, la uña extractora le llegaba a romper/deformar el cuello de la vaina.
¿ Alguien ha tenido experiencias similares con esta munición o conoce algún caso ?
PROBLEMAS CON WINCHESTER SILVER TIP
RE: PROBLEMAS CON WINCHESTER SILVER TIP
¿Nadie ha tenido o ha oído de alguien que haya tenido problemas con esta munición ?
yo la estoy utilizando y me va fenomenal, eso si el mio es de cerrojo .
ya que te da problemas no la gastes sigue con la norma que también es una señora bala , un saludo
ya que te da problemas no la gastes sigue con la norma que también es una señora bala , un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo la utilice en cerrojo y me fue bien.
respecto a los semis es cierto que alguna municion no les va bien.pero ya tienes solucion si te va bien norma como dice un compañero es un buen cartucho,yo ultimamente tiro remigton punta plomo y bien.
saludos.
respecto a los semis es cierto que alguna municion no les va bien.pero ya tienes solucion si te va bien norma como dice un compañero es un buen cartucho,yo ultimamente tiro remigton punta plomo y bien.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Volver a “Rifles para Caza Mayor”