Cansado de cargar con bomba manual
Cansado de cargar con bomba manual
hola, nos os pasa a los k la teneis la fx customizada se se hace muy duro el cargar la carabina a mano. Joder me las veo canutas para llegar a 200 bares. ¿No hay otra manera?
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
RE: Cansado de cargar con bomba manual
¿cuanto tiempo tardas en llegar a los 200? :((2

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo con scuba hasta los 180 el resto con la hill, unos 30 a 40 bombeos.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Es que 30€ por una carga de 10 litros a 300 bares, ya les vale, tengo que estirar el scuba como sea. Ya me gustaría a mí.

[citando a: malasombra]
Es que 30€ por una carga de 10 litros a 300 bares, ya les vale, tengo que estirar el scuba como sea. Ya me gustaría a mí.
:8:8:8:
30€ x 10l a 300?...:8 es un robo. Yo pago 3€ x 7l a 300bars! ah!! y NO paso a buscarla otro dia, me espero tomando un cafe y listo pá casa con la botella.
Un saludo
                               Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Y ni siquiera a mano armada, pero o lo tomas o lo dejas. No hay más donde poder cargar.

k es la hill,la manual?. k puedo hacer o k scuba tener para llegar a 200 bares ademas como la tenmgo customizada pues trabajo de 200 a 150 y son 15 disparos muy potentes
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente la hill es la manual. Es bueno tener una por la independencia que dá, la llevas donde quieres , no pesa y no dependes de rellenos. El scuba es mejor de 300 bares te dará para muchas recargas, siempre dependiendo del volumén del depósito a cargar, eso sí ten claro que en tu zona te lo pueden recargar a 300 bares y a precios razonables. Yo el de 200 bares no lo aconsejo.

- wibols
- Usuario Baneado
30€ me parece un robo, si pones de donde eres quizas alguien sabe de otro sitio por tu zona.
¿has provado a ir a llenarla a algun distribuidor de gases industriales? abello linde, praxair, carburos metalicos, etc... ellos tambien recargan aire comprimido.
¿has provado a ir a llenarla a algun distribuidor de gases industriales? abello linde, praxair, carburos metalicos, etc... ellos tambien recargan aire comprimido.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- malasombra
- .30-06
- Contactar: