¿ES QUE LO FIRMARA EL PROPIO TEJERO, O SERA GALINDO?
¿ES QUE LO FIRMARA EL PROPIO TEJERO, O SERA GALINDO?
Me considero una persona paciente. Generalmente suelo callarme y tragarmelas (supongo que eso va en el caracter de cada uno).No suelo quejarme pero...
Es la tercera vez en mi vida que renuevo el permiso de armas. Como en mi localidad no hay intervención, cada vez que tengo que tengo que ir, me tengo que desplazar. Hace ya casi tres meses que fue a renovar el simple permiso de armas (escopeta y caza mayor) y por Dios que estoy alucinado: ¿Será que la documentación la lleva un guardia andando?
¿Será que los certificados penales los expedirá en persona la ministra de defensa? ¿Será que la autorización la dará en persona el propio director general de la Guardia Civil y los firma uno a uno con un boli? ¿O es que me los tendrá que firmar Zapatero?
Cada vez que pregunto en la intervención de armas me dicen: Esque está pendiente de que los firme el Coronel.
¿Será el Coronel Deker de el Equipo A?. ¿Será el propio Teniente Coronel Tejero? ¿A lo mejór es que los firma Millán Astrai?????
Por Dios que asco de País.
Es la tercera vez en mi vida que renuevo el permiso de armas. Como en mi localidad no hay intervención, cada vez que tengo que tengo que ir, me tengo que desplazar. Hace ya casi tres meses que fue a renovar el simple permiso de armas (escopeta y caza mayor) y por Dios que estoy alucinado: ¿Será que la documentación la lleva un guardia andando?
¿Será que los certificados penales los expedirá en persona la ministra de defensa? ¿Será que la autorización la dará en persona el propio director general de la Guardia Civil y los firma uno a uno con un boli? ¿O es que me los tendrá que firmar Zapatero?
Cada vez que pregunto en la intervención de armas me dicen: Esque está pendiente de que los firme el Coronel.
¿Será el Coronel Deker de el Equipo A?. ¿Será el propio Teniente Coronel Tejero? ¿A lo mejór es que los firma Millán Astrai?????
Por Dios que asco de País.
LA CULATA O EL CAí‘ON DAN O QUITAN LA RAZON.
RE: ¿ES QUE LO FIRMARÁ EL PROPIO TEJERO, O SER
Exacto,los ha de firmar Millán Astray..imagínate hacerle salir de donde está para firmar...es toda una odisea ,así que el retraso está plenamente justificado.;)
Quien apunta al cielo....siempre dá en el blanco   Â
A mi en mi intervencióon simplemente ante la duda me dicen cualquier excusa, que no existe, que no se puede hacer de momento o que no lo han mandado de Zaragoza. Siempre con las preguntas pertinentes de "¿y esto para qué lo quieres?..."
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los jefes de comandancia y de zona no firman solamente licencias de armas ojo, además por lo que yo sé hasta que no hay un número de licencias acumuladas, no las firman. Nosotros los del cuerpo de la G.C, cuando pedimos una guía nos tarde mínimo dos meses y lo digo por experiencia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto Galindo era General, no Coronel. aunque a muchos les jodiera.
Igual tardan por que no hay bolis, o gasolina para llevar la documentación, que está la cosa muuuuuuuu jodida en la ADMON.
Suerte con los trámites Hauser.
Igual tardan por que no hay bolis, o gasolina para llevar la documentación, que está la cosa muuuuuuuu jodida en la ADMON.
Suerte con los trámites Hauser.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo que conozco el tema, me consta que tarda porque hay mucho trabajo, aparte el nuevo programa informatico de las intervenciones de armas está retrasando mucho el trabajo y yo mismo lo sufro en las propias carnes. Se queda colgado, los trámites que antes lo hacías en un día, hoy con este nuevo sistema tardas una eternidad. No hay falta de gasoil, ni de bolis, es que no nos tocamos los güevos, y hay mucha tela que cortar.
Oscar.
Oscar.
:plas:plas:plas
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: Oscar1975]
Los jefes de comandancia y de zona no firman solamente licencias de armas ojo, además por lo que yo sé hasta que no hay un número de licencias acumuladas, no las firman. Nosotros los del cuerpo de la G.C, cuando pedimos una guía nos tarde mínimo dos meses y lo digo por experiencia.
Oscar.
Te dejo esta imagen del nuevo ordenador que se esta utilizando.
Ni lo resistís vosotros ni nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo que conozco el tema, me consta que tarda porque hay mucho trabajo, aparte el nuevo programa informatico de las intervenciones de armas está retrasando mucho el trabajo y yo mismo lo sufro en las propias carnes. Se queda colgado, los trámites que antes lo hacías en un día, hoy con este nuevo sistema tardas una eternidad. No hay falta de gasoil, ni de bolis, es que no nos tocamos los güevos, y hay mucha tela que cortar.
Oscar.
Oscar. Igual no me he expresado bien, pero ni mucho menos quería decir que no curren en las I.A., es más tengo buenos amigos en ellas y se que tienen que realizar el trabajo suyo más otros que no les corresponden y encima siempre faltos de personal y con todos los medios en contra.
Lo que si tengo claro es que cada vez irá peor todo pero por culpa de la administración y los medios que pone.
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Por supuesto que no es culpa de la I.A., la culpa es de la burocracia de república bananera y de la falta de medios que todavia tenemos instaurada (el dinero simpre hace falta para otras cosas). Siempre que he ido a la Intervención me han tratado muy bien y me han informado perfectamente, pero no es la primera vez que a mitad de un trámite de traspaso de arma se "cuelga el ordenador" y adiós al trámite, aunque te hayas desplazado 80 Km para hacer la transferencia.
La culpa de todas esas dilaciones la tiene el MONSTRUO DE BAYESTEIN, que seguro que algunos interventores conocen como el aplicativo nuevo.
Creo que es la m..........da mas grande que han implantado en la G.C.
 Â
De acuerdo que será el programa informático péro ¿Quien es el inepto que se ha encargado de su elección e instalación? Respuesta: cualquier enchufado de algún político que se ha quedado con la mitad del presupuesto y que encima no tenía ni p. idea de lo tenía entre manos.
Y de todas formas, me da que los trámites burocráticos en general son de la epoca del caudillo.
Y de todas formas, me da que los trámites burocráticos en general son de la epoca del caudillo.
Los tramites burocraticos deberian de ser exactamente los mismos hoy que el dia 3 de junio de este año, pero "enresulta" que dos o tres dias despues de esa fecha entro a "funcionar" el dichoso monstruo, con lo que se jorobó el funcionamiento de las intervenciones de armas, se multiplicó exponencialmente el trabajo de las mismas, y el mismo programita se encarga de poner las trabas que faltaban para que estos temas se convirtiesen en un caos.
Ahora bien, quien es el encargado de ponerle el cascabel al gato? Lo digo como en el cuento de los ratones, que todos estaban de acuerdo en que el gato era malisimo y habia que ponerle un cascabel para notar cuando se acercaba, pero nadie era voluntario para eso.
Aqui pasa lo mismo exactamente. Quien es el guardia o cabo (normalmente son los que curran en las intervenciones) que se atreve a denunciar ante la Dirección General que el programa que alguien se empeñó en implantar antes de pasar a segunda actividad simplemente no funciona y está causando enormes perjuicios, siendo asi que el que habia anteriormente lo hacia de una forma impecable?
Ese es el verdadero quid de la cuestión.
Un saludo
Ahora bien, quien es el encargado de ponerle el cascabel al gato? Lo digo como en el cuento de los ratones, que todos estaban de acuerdo en que el gato era malisimo y habia que ponerle un cascabel para notar cuando se acercaba, pero nadie era voluntario para eso.
Aqui pasa lo mismo exactamente. Quien es el guardia o cabo (normalmente son los que curran en las intervenciones) que se atreve a denunciar ante la Dirección General que el programa que alguien se empeñó en implantar antes de pasar a segunda actividad simplemente no funciona y está causando enormes perjuicios, siendo asi que el que habia anteriormente lo hacia de una forma impecable?
Ese es el verdadero quid de la cuestión.
Un saludo
 Â
Y continuo sin recibir la licencia señores. ¿Alguien conoce a algún mandamás al que le pueda recomendar un programa informático en condiciones?. Mi hermana pequeña tiene un ordenador de la señorita Pepis que posee unos programas bastante competentes.............:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar.
Y cuéntales lo que cuesta que te llegue el carnet de conducir vehículos policiales que les va a dar la risa :D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: pacopi]
La culpa de todas esas dilaciones la tiene el MONSTRUO DE BAYESTEIN, que seguro que algunos interventores conocen como el aplicativo nuevo.
Jejejeej, como lo sabes compañero.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, genial lo del Monstruo de Bayenstein jejejeje.
Oscar.
Oscar.
Tranquilo, es que les falta papel, bolis, etc, etc. :D
La flecha no mata, es la intención.
Volver a “Conversación General”