Que arma os gusta mas o es mejor
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que arma os gusta mas o es mejor
Estoi encaprichado con estas dos pistolas una es .kimber golt match o la sps estandard plus cual os parece la mejor o que modelos me aconsejais con el estilo de las 1911 que se le puedan poner el kit del 22.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: Que arma os gusta mas o es mejor
LA COLT ACE
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
espero sugerencias gracias.
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Pues ahi te va una sugerencia que a mi me hicieron y la verdad que sirve de mucho.
Tira con todo lo que puedas para saber con que es con lo que mejor te encuentras.
Normalmente primero entran por los ojos, pero a la hora de empuñarla, opssss no es para ti :) suele pasar :)
Estas hablando de la Kimber Gold Match y de SPS standard plus (que a mi me encanta la pinta que tiene jeje)
Y a mi me da la sensacion de que para empezar por esas PUFFFFFF es un poco fuerte el tema.
Tira con todo lo que puedas para saber con que es con lo que mejor te encuentras.
Normalmente primero entran por los ojos, pero a la hora de empuñarla, opssss no es para ti :) suele pasar :)
Estas hablando de la Kimber Gold Match y de SPS standard plus (que a mi me encanta la pinta que tiene jeje)
Y a mi me da la sensacion de que para empezar por esas PUFFFFFF es un poco fuerte el tema.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola beorn no me asuste,no quiero que me pase como con coches y motos que e comprado que los e comprado con pocos caballos y siempre sehan quedado pequeños y he gastado el dinero dos veces por eso no quiero que me pase esto con las pistolas.dicen burro grande ande o no ande,aparte que en estas pistolas tengo intencio de comprar el kit del 22.al retroceso no creo que pege mas que un 300 o un 3006 que yo tiro.
Vamos a ver chavalon :)
Esto es como todo :)
Por eso te decia que si tienes la oportunidad, primero pruebes con las de otros y asi vas viendo el material.
Yo solo puedo darte mi opinion, que puede estar acertada o no, lo que no te puedo asegurar es que con mi forma de funcionar a ti te vayaya bien .... o mal :)
Los tiradores sabios y experimentados recomiendan empezar por el 22, hasta ahi vale.
La cuestion es que si te puedes permitir un nivel alto del 22 lo hagas, si no, pues vete a un nivel aceptable :)
Que te puedes comprar una Kimber con su conversion, hazlo si te apetece, estoy seguro que disfrutaras.
A lo que yo me refiero es a empezar sin el 22. Eso lo veo un poc de atrevimiento, aunque hay personas a los que les ha ido genial :)
Tu recuerda una cosa siempre, hay una gran diferencia entre pegar tiros y disparar, y para saber disparar cuantas mas facilidades te de el arma, mejor para tu tecnica :)
Esto es como todo :)
Por eso te decia que si tienes la oportunidad, primero pruebes con las de otros y asi vas viendo el material.
Yo solo puedo darte mi opinion, que puede estar acertada o no, lo que no te puedo asegurar es que con mi forma de funcionar a ti te vayaya bien .... o mal :)
Los tiradores sabios y experimentados recomiendan empezar por el 22, hasta ahi vale.
La cuestion es que si te puedes permitir un nivel alto del 22 lo hagas, si no, pues vete a un nivel aceptable :)
Que te puedes comprar una Kimber con su conversion, hazlo si te apetece, estoy seguro que disfrutaras.
A lo que yo me refiero es a empezar sin el 22. Eso lo veo un poc de atrevimiento, aunque hay personas a los que les ha ido genial :)
Tu recuerda una cosa siempre, hay una gran diferencia entre pegar tiros y disparar, y para saber disparar cuantas mas facilidades te de el arma, mejor para tu tecnica :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: lolote]
hola beorn no me asuste,no quiero que me pase como con coches y motos que e comprado que los e comprado con pocos caballos y siempre sehan quedado pequeños y he gastado el dinero dos veces por eso no quiero que me pase esto con las pistolas.dicen burro grande ande o no ande,aparte que en estas pistolas tengo intencio de comprar el kit del 22.al retroceso no creo que pege mas que un 300 o un 3006 que yo tiro.
Lo de burro grande no vale. Hablamos de técnica y precisión, y un 9 mm. no es ni más ni menos preciso que un 22lr.
Y poniendo un símil : un coche de 200 caballos se conduce relativamente fácil, casi igual que uno de 80, o eso parece. Ahora, mete un un seat ibiza normalito en un circuito y sácale todo el jugo, te faltará técnica y las pasaras canutas para trazar, corregir, cambiar, frenar, transferir masas :S......Vale, ahora en lugar de un seat ibiza súbete en un burro grande, un BMW M3 de 321 CV. En el primer acelerón en el circuito cruzas el coche, en la primera entrada de curva te vas a comer hierba :R, y al final......ni has disfrutado con el burro grande, y resulta que el burrito chiquitín ha hecho mejores tiempos.
Eso sí, en la autopista y en la salida de los semáforos eres el rey del mundo con tu M3. Pero en circuito, en competición, a duras penas llevas un ibiza sin salirte de la pista. Aprende a pilotar con un ibiza, que bastante complicado es como para subirte en un M3 de saque. Fernando Alonso empezó en Kart, no ?
Y luego el tema del dinero. Una sesión de entrenamiento con 100 cartuchos del 22 te va a costar 6 euros. 2 sesiones por semana, y se te va a 48 euros al mes. En 9mm (sin recarga), 100 cartuchos se te irán a 35 euros, osease casi 300 euros al mes.
Pues eso.
Un saludo ;)
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
teneis toda la razon como muchos que lo han comentado,por eso quiero comprar una 9pb pero siempre con su kit del 22,lo del precio el kit del 22 mas o menos son todos del mismo precio y de pistolas unas normalitas con otras un poco mas caras puede haber unos 1000eurs mas de diferencia y como yo digo al final de año vas a tener lo mismo ni te quita de pobre ni de rico.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola amigo "lolote"; a lo que te han indicado los compañeros, sólo
comentaría lo del "kit" del .22 para las pistolas de fuego central.Es atrac-
tivo (y comercial), poder disparar munición "barata" en una pistola del 9
ó mejor aún, en un .45, como DISTRACCION, está bién, pero en general,
NO SIRVEN PARA COMPETICION. Si puedes, observa en tu Club, en las
tiradas de Pistola Standard, los tiradores que emplean estos "kits" para
tirar EN PLAN SERIO, verás varias marcas, generalmente buenas y muy
buenas pero PISTOLA COMPLETA.Estos "kits" sólo funcionan en algu-
nas pistolas, porque en realidad se trata de DOS ARMAS CON UNA SO-
LA EMPUÑADURA.Es el caso de la Sig P-210, Walter, Hammerli, etc. y
suelen llegar o incluso pasar de los 1500 €..
Los de la firma Kimber, no los hé probado, puede que cumplan bién,
pero los "normales" para los modelos 1911, Tanfoglio, etc., no se pue-
den comparar con CUALQUIER pistola del .22 de mediana calidad.
Saludos, ZEPELIN.:)
comentaría lo del "kit" del .22 para las pistolas de fuego central.Es atrac-
tivo (y comercial), poder disparar munición "barata" en una pistola del 9
ó mejor aún, en un .45, como DISTRACCION, está bién, pero en general,
NO SIRVEN PARA COMPETICION. Si puedes, observa en tu Club, en las
tiradas de Pistola Standard, los tiradores que emplean estos "kits" para
tirar EN PLAN SERIO, verás varias marcas, generalmente buenas y muy
buenas pero PISTOLA COMPLETA.Estos "kits" sólo funcionan en algu-
nas pistolas, porque en realidad se trata de DOS ARMAS CON UNA SO-
LA EMPUÑADURA.Es el caso de la Sig P-210, Walter, Hammerli, etc. y
suelen llegar o incluso pasar de los 1500 €..
Los de la firma Kimber, no los hé probado, puede que cumplan bién,
pero los "normales" para los modelos 1911, Tanfoglio, etc., no se pue-
den comparar con CUALQUIER pistola del .22 de mediana calidad.
Saludos, ZEPELIN.:)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â