en el día de vuestra fiesta, mis felicitaciones y ánimos para todos los miembros del CNP (perdonad los de Policía Local si me estoy olvidando de vosotros, pero no estoy muy seguro si celebráis también vuestra fiesta el día de hoy).
un fuerte :plas:plas:plas:plas:plas, para todos vosotros, y gracias por seguir ahí, dando el callo, pese a las grandes dificultades que tenéis en el día a día.
FELICIDADES, ANGELES CUSTODIOS
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: FELICIDADES, ANGELES CUSTODIOS
Me uno a la felicitación del charcutero mayor de Parla.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
[citando a: meatonthetable]
en el día de vuestra fiesta, mis felicitaciones y ánimos para todos los miembros del CNP (perdonad los de Policía Local si me estoy olvidando de vosotros, pero no estoy muy seguro si celebráis también vuestra fiesta el día de hoy).
un fuerte :plas:plas:plas:plas:plas, para todos vosotros, y gracias por seguir ahí, dando el callo, pese a las grandes dificultades que tenéis en el día a día.
No te preocupes, en Sevilla el día de la Policía Local es el 24 de Noviembre, día de San Fernando, eso depende de cada ayuntamiento. Felicidades a los compeñros.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
¡¡¡¡Gracias "Meat", eres el unico que se ha acordado de mi cumpleaños!!!!!!!!!!;);).
Un saludo, y si hay alguien del foro por mi barrio, tiene una caña pagada en el PISCIS. No vale fletar autobuses de otras partes de ESPAÑA.:D:D
Un saludo, y si hay alguien del foro por mi barrio, tiene una caña pagada en el PISCIS. No vale fletar autobuses de otras partes de ESPAÑA.:D:D
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicitaciones y agradecimiento para todos los miembros del CNP y demás miembros de CSE por hacer de guardianes de la buena gente. :ban:ban:ban:ban:ban :plas:plas:plas:plas:plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en este día en el que recuerdo a tantos compañeros que ya no estan con nosotros va por vosotros, a los que estais dando el callo todo el día en la calle, ante tanta adversidad, con tan pocos medios materiales, jugandose la vida, para que en el día de hoy otros que no han pisado la calle para nada, y que son culo de despacho se cuelguen las medallas.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hehehe, que vergüenza...:R:R:R:R:R:R:R
me acabo de dar cuenta que Danko había abierto otro post con el mismo tema titulado Día del patrón de la policía...
así que cierro este por no duplicar, y las felicitaciones a ese tema que estaba antes.
un saludo
me acabo de dar cuenta que Danko había abierto otro post con el mismo tema titulado Día del patrón de la policía...
así que cierro este por no duplicar, y las felicitaciones a ese tema que estaba antes.
un saludo
Volver a “Conversación General”