comprar en Tenerife ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar en Tenerife ?

Mensajepor sam76 » 30 Sep 2008 11:08

El lunes me voy de vacaciones para las Islas Afortunadas. ¿ Alguno de vosotros sabe si me puedo ahorrar dinero por alli ( tema impuestos ) en algunas compras ( material IPSC ) o no vale la pena ?

Gracias.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: comprar en Tenerife ?

Mensajepor pacopi » 30 Sep 2008 13:31

Piensa como lo vas a traer luego. Si lo facturas en el avión te puede pasar como a un amigo militar, que le "perdieron" una pistola de us propiedad y no se ha vuelto a saber de ella. El del aeropuerto de Tenerife decia que la habia embarcado en el avión, y el de Barajas que no habia llegado (se debió de lanzar sobre el mar, solita).
Si lo que quieres es mandarlo por agencia, tendrias que ahorrarte bastante y confiar mas en el trato que le van a dar.

Un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 30 Sep 2008 23:55

¿Y comprar en ceuta o melilla, es posible e interesante?

Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 01 Oct 2008 12:02

[citando a: pacopi]
Piensa como lo vas a traer luego. Si lo facturas en el avión te puede pasar como a un amigo militar, que le "perdieron" una pistola de us propiedad y no se ha vuelto a saber de ella. El del aeropuerto de Tenerife decia que la habia embarcado en el avión, y el de Barajas que no habia llegado (se debió de lanzar sobre el mar, solita).
Si lo que quieres es mandarlo por agencia, tendrias que ahorrarte bastante y confiar mas en el trato que le van a dar.

Un saludo

Pensaba traerlo en la maleta, ya que una funda, unos portacargadores y un cinturón, y, a lo mejor, un telescopio terrestre, no creo que sea considerado material peligroso.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Volver a “Conversación General”