que os saca de vuestras casillas
RE: que os saca de vuestras casillas
bueno yo tengo mp3 pero no lo pongo para que todos sepan lo que oigo lo pongo para mí y ya esta
Creo que eso es lo suyo.:):):):)
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo en casa soy un hijoputa, suelo poner el equipo de musica bien alto por la tarde, hasta que vibran las pareces en algunos casos, y con los graves a tope......yo ya se por que, es una pequeña venganza frente al poder islamico :(2:(2:(2:(2:(2:(2
  Â
cuenta cuenta xuso
1.- Las llamadas de "Identif. Oculta" sobre todo a la hora de la siesta y que encima no te contesta nadie y enseguida se corta.
2.- Los que circulan tanto como peatones como ciclistas con los auriculares puestos por la calle pasando de todo incluido el tráfico y la salud de sus oidos.
3.- Los que no hacen o no han hecho nada para solucionar un problema y lo único que se les ocurre es echarme a mí la culpa. ¿Pueden ser los políticos?.
4.- Que digas como se debe hacer una cosa, normalmente en casa, y nunca te hagan caso hasta que un día lo hacen porque lo ha dicho Fulanito o Zutanita.
5.- Los poseedores de verdades absolutas y que suelen menospreciar las opiniones de los demás.
6.- Los que me miran como a un mayor verde cuando voy con mi hija de 19 añitos y un tipazo de aúpa y colgada de mí brazo. Me gustaría decirles a todos ¡Que es mi hija "coño"!.
7.- Que saque muchos menos puntos en competición que en entrenamiento.
8.- Darme cuenta que mi hijo de 16 años tira mejor que yo y saca 514 puntos con un GSG5, que tiene unas miras de subfusíl.
9.- Los que conducen borrachos o se creen que la carretera es suya.
10.-Y por último y no menos importante "QUE NO ME TOQUE LA PRIMITIVA":D:D:D:D:D:D
Saludos y buenos tiros.
2.- Los que circulan tanto como peatones como ciclistas con los auriculares puestos por la calle pasando de todo incluido el tráfico y la salud de sus oidos.
3.- Los que no hacen o no han hecho nada para solucionar un problema y lo único que se les ocurre es echarme a mí la culpa. ¿Pueden ser los políticos?.
4.- Que digas como se debe hacer una cosa, normalmente en casa, y nunca te hagan caso hasta que un día lo hacen porque lo ha dicho Fulanito o Zutanita.
5.- Los poseedores de verdades absolutas y que suelen menospreciar las opiniones de los demás.
6.- Los que me miran como a un mayor verde cuando voy con mi hija de 19 añitos y un tipazo de aúpa y colgada de mí brazo. Me gustaría decirles a todos ¡Que es mi hija "coño"!.
8.- Darme cuenta que mi hijo de 16 años tira mejor que yo y saca 514 puntos con un GSG5, que tiene unas miras de subfusíl.
10.-Y por último y no menos importante "QUE NO ME TOQUE LA PRIMITIVA":D:D:D:D:D:D
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No hay mucho que contar, simplemente, en el piso de al lado viven mas de 7 abdules o como se llamen, y hablan muy alto, entonces yo, que soy un tio muy fino, me sirvo de mis grandes canciones para tomarme la justicia por mi mano....y os aseguro que funciona :(2
  Â
La leche, yo tenía al lado un vecino que el tio siempre ponía la música te la de alta, pero además de la pastillera, vamos, que en el salón de mi casa no podía ni estar a gusto viendo una peli, eso era una discoteca, llamé a los municipales y le metí una denuncia, a los dos días no nos dimos de leches de puro milagro, se la tenía que haber dado, por cabr....y eso que antes de llamar a la policía le avise en tres ocasiones.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
[citando a: xuso-spain]
No hay mucho que contar, simplemente, en el piso de al lado viven mas de 7 abdules o como se llamen, y hablan muy alto, entonces yo, que soy un tio muy fino, me sirvo de mis grandes canciones para tomarme la justicia por mi mano....y os aseguro que funciona :(2
Si me permites una pregunta a modo simple curiosidad...
¿Que clase de musica les escalfas?
Y decirte que es verdad,(sin animos de ofender a nadie)que los de esas culturas suelen gritar,armarla cada dos por tres,pelearse.amos que la educación y el saber convivir se lo dejaron ande yo me se;)
Repito...aunque lo parezca,no intento generalizar,simplemente la mayoria gana:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: moskis][citando a: xuso-spain]
Si me permites una pregunta a modo simple curiosidad...
¿Que clase de musica les escalfas?
Y decirte que es verdad,(sin animos de ofender a nadie)que los de esas culturas suelen gritar,armarla cada dos por tres,pelearse.amos que la educación y el saber convivir se lo dejaron ande yo me se;)
Repito...aunque lo parezca,no intento generalizar,simplemente la mayoria gana:D:D
Pues....surtido cuetara:
CAMELA ( resultados garantizados ) :D
RAFA COREGA ( resultados garantizados....aun mas )
Un disco que tengo con canciones variadas....el principe de la danza, enya, vangelis, el fary....... ( resultados funestos, pero me gusta mas )
Y sobre todo........LOS SECRETOS
( el moro de al lado yo creo que ya se sabe la de Dejame enterita ) :D:D:D
  Â
¿El fary?...xuso..lo tuyo es guerra sin cuartel....:D:D:D
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Y vamos, el equipo de musica que tengo es potentillo ( 160 W x 2 ), pero, el siguiente que me compre, seguro que aun lo será mas, y eso que no lo pongo a mas de un tercio d ela potencia total.....no hace falta :D:D:D
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: JAV807]
¿El fary?...xuso..lo tuyo es guerra sin cuartel....:D:D:D
CARABIRUBI.......APATRULLANDO LA CIUDAD, TORITO GUAPO........vamos, tipical spanish :D:D:D:D:D
  Â
Xuso, tal y como van las cosas, lo que sería de chiste es que salieras en España Directo como un antisocial, pobres inmigrantes que te tienen que soportar, tu ya me entiendes.;););)
[citando a: NicolasGY]
1.- Las llamadas de "Identif. Oculta" sobre todo a la hora de la siesta y que encima no te contesta nadie y enseguida se corta.
Saludos y buenos tiros.
El primer punto lo has clavao. ¿alguien sabe cuál es la utilidad de que te llamen y corten?. Y cuando no cortan es para contarte lo mismo cada semana. Me llaman de Jazztel, Ono, Orange y la burra en bicicleta y tengo que repetirles que ¡NO ME INTERESA!. Cada semana, os lo aseguro.
He probado de todo, les he mandado a tomar por donde amargan los pepinos, les he amenazado con denunciarles, les he descolgado el teléfono y les he dejado hablando sólos....y no hay manera oyes!!!. La última les paso a mi hijo de 3 años pero ya empieza a darme pena el pobre. Teneis que ver que caras me pone :D
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo algún día de estos me pongo el móvil al lado y me pitorreo de ellos mientra lo grabo todo y lo cuelgo en internet o se lo paso a mis compañeros, además que estoy loco porque me llamen....:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: olmert]
empecemos por lo que me saca a mí de mis casillas:
nunca os ha sucedidó que estaís es casa tan tranquilos y de pronto alguien llama a vuestra puerta y cuando abris son testigos de jeovah eso me saca de mis casilla pero cuando llaman siempre salgo sin camiseta y con mi estrella de David al cuello que se vea bien y que se piensen con quien van ha hablar y si les sevira de algo perder el tiempo conmigo
JODER ES QUE ESO ME SACA DE MIS CASILLAS QUE ALGUIEN ME DIGA COMO TENGO QUE PENSAR Y AUN MAS QUE ME MOLESTEN EN MI CASA CUANDO ESTOY A MI BOLA
Olmert, a mí me molestan los que cambian al Dios verdadero (el cristiano:D) por un Dios vengativo y rencoroso (jahvé)
Y por cierto si no te gusta que te digan lo que tienes que pensar, ¿qué coño haces dejando que te coman la cabeza los rabinos??¿o es que ellos no te dicen que tienes que pensar???........
A mí también me gusta provocar cuando tengo visita de religiosos, entonces me pongo mi camiseta...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues como se enterasen, vendrian a denunciarme, como torturas de esas a los desfavorecidos :D
De justicia es decir, que a partir de las 9 de la noche, no se les oye NADA, y por la tarde ya me encargo yo de que no se les oiga :(2:(2:(2:(2
De justicia es decir, que a partir de las 9 de la noche, no se les oye NADA, y por la tarde ya me encargo yo de que no se les oiga :(2:(2:(2:(2
  Â
[citando a: xuso-spain]
Pues como se enterasen, vendrian a denunciarme, como torturas de esas a los desfavorecidos :D
Jajajaa...con dos pelotas. Que se quejen al presidente de la comunidad...:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”