Un test muy facil
RE: Un test muy facil
me ha salido igual que xuso... no me acuerdo que mas:D:D
A mi también, vamos, que estamos todos agilipollaos :D :D :D , ¡¡¡quien lo diría!!! :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podriamos formar un club de amantes de la madreselva.:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que está trucado, a mi me sale lo mismo que a xuso (y que al resto creo yo).
   Mauser Live!
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Me sale lo mismo qu xuso y le dije a mi hija que lo hiciera y le a salido diferente:lol:lol:lol:lol
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: xuso-spain]
Pues segun esto, soy un tio individualista, firme y de fuertes convicciones, amo la naturaleza y me identifico con la vida salvaje, mucha seguridad en mi mismo y voy a lo practico; nada de sensaciones amorosas sin sentido. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me recomienda flores que representan individualidad, pragmatismo y templanza, como las madreselvas, magnolias, heliotropos o amapolas :D:D:D:D:D:D:D:D
Lo mismo que me ha salido a mi
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: paraca]
Me sale lo mismo qu xuso y le dije a mi hija que lo hiciera y le a salido diferente:lol:lol:lol:lol
Claro paraca, tu hija será más romántica que tu, es que había preguntitas que la verdaaad...a mi me salió como a xuso y los demás.:D:D:D:D:D
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
eso es mas falso que...
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
lo hice y me salio lo mismo que a todos ustedes, es una estafa :(2
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
¿No sera que somos todos unos neardentales de mucho cuidado?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
uy, yo espero que no, porque si no la gorra no me cabria con la peaso frente que tenían los neandertales.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
¿como era?...¿arco supraorbital?.....:D:D:D:D:D
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Pues segun esto, soy un tio individualista, firme y de fuertes convicciones, amo la naturaleza y me identifico con la vida salvaje, mucha seguridad en mi mismo y voy a lo practico; nada de sensaciones amorosas sin sentido. :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me recomienda flores que representan individualidad, pragmatismo y templanza, como las madreselvas, magnolias, heliotropos o amapolas :D:D:D:D:D:D:D:D
jode xuso a mi me sale lo mismo, somos almas gemelas, a mi edad y ahora lo he descubierto que tengo un doble :D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: rojopanocho][citando a: xuso-spain]
jode xuso a mi me sale lo mismo, somos almas gemelas, a mi edad y ahora lo he descubierto que tengo un doble :D:D:D:D:D
Rojopanocho, tu y todos los demas nos ha salido lo mismo...:D:D:D:D:D
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me ha salido también como a Xuso.
Y ahora va la pregunta:
¿si somos todos tan iguales, como es que a veces se montan esas discusiones del copón?
Y ahora va la pregunta:
¿si somos todos tan iguales, como es que a veces se montan esas discusiones del copón?
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
[citando a: Jurgen]
A mi me ha salido también como a Xuso.
Y ahora va la pregunta:
Coño pues por eso mismo, somos todos igual de antisociales y cabezones :D
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
o me han cambiado el test o todos mienten o soy una nenaza porque a mi me ha salido esto
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kar98m48]
o me han cambiado el test o todos mienten o soy una nenaza porque a mi me ha salido esto
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Volver a “Conversación General”