Lamento ser abogado del diablo pero la realidad en España es que para las Competiciones nacionales no se contempla el WIN MSS. Como aquí los hay más listos que en ninguna parte, la FETO por medio de un miembro de la comisión de RR.TT. izo una adaptación en access. De hecho es quien introduce a los competidores y hace las escuadras que se le dan al Organizador de la Fase correspondiente o del CTo. de España. La mayoría de las veces con escaso tiempo, con lo que luego vienen los problemas como los que hubo en Mediana, y luego echar la culpa al Organizador o a un pobre R.O. (Mediana)
Una violación más de las recomendaciones de I.P.S.C.. Pero en fin es a lo que nos tienen acostumbrados, ha hacer su santa voluntad.
Según me han dicho los que lo han manejado da gran número de errores ¿será por eso por lo que lo utilizan?
Pero ¿qué podemos esperar de la actual FETO?. Por cierto yo le quitaría de E de ESPAÑOLA, porque lo único que hace es desprestigiar a ESPAÑA
Power Point programa WinMSS
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Power Point programa WinMSS
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola FactorMayor, no se como sera ese programa en access, aunque ya tu me dices que da errores, bueno y digo yo para que inventar lo que ya esta hecho y funciona bien?? pues en mi federación lo usamos y la verdad es una maravilla de programa, una vez metidos los datos te da la clasificación por categoria, la general etc... ademas te lo guarda en pdf, con lo que le puedes cambiar la cabecera y poner el nombre de tu territorial o nombre del club, en fin a mi personalmente es un programa (WinMss) que me gusta y lo recomiendo.
Saludos
kwan
Saludos
kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: kwancarlos]
...y digo yo para que inventar lo que ya esta hecho y funciona bien?? kwan
Eso digo yo, además es el programa oficial de I.P.S.C.
En Madrid creo que es el que utilizan.
La FETO que es muy lista...
Saludos.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy contigo FactorMayor, y además con la salvedad que es GRATIS, quien da hoy algo sin recibir nada????
venga un saludo.
kwan
venga un saludo.
kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Power Point programa WinMSS
kwancarlos escribió:Hola, el WinMSS es un programa para sacar los puestos en un recorrido metiendo algunos datos, y lo podemos bajar de la web oficial de I.P.S.C y bueno me he entretenido en hacer un power point, de como funciona el programa WinMSS, bueno algo muy básico de como meter datos de un recorrido en I.P.S.C. si alguien lo quiere pedirlo y se os mandara vía E-mail, no obtante si le gusta al Sr. Admin pues se lo paso a Vicente para que lo cuelgue en este foro, repito es algo basico pero suficiente para un recorrido, solo despues de verlo aconsejo trastearlo algo más.
Saludos
Buenas noches me gustaria saber si me podrias enviar el power point o el pdf del WinMSS al correo carlosochoamedina@gmail.com Muchas Gracias por su pronta respuesta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Power Point programa WinMSS
Enviado.
Saludos
Saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”