SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LA POLVORA.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DE LA POLVORA.

Mensajepor Artesano » 27 Sep 2008 09:55

Pues por la experiencia que tengo (fui concejal de mi ayuntamiento, jefe de la oposición durante 8 años) Creo con toda seguridad estas dando en la diana.
Amigo en estos casos hay comisiones (Maletines) que pasan de una mano a otra, y eso es muy goloso, si el terreno en cuestión le gusta o le apetece para sus trapicheos a algún adinerado, poco podréis hacer.... solo estar pendientes de los federativos, o de los componentes de la corporación política para ver el cambio que se produce en sus vidas....coches caros, chalet, apartamentos, buenos cotos, etc,

¿Que se puede hacer?, este país es así.

Que vergüenza....de todo esto este país está lleno a rebozar.

Y el juez Garzón ocupado con algo que desgraciadamente ocurrió y que hizo heridas que una vez casi cerradas se estan preocupando de volver a abrir.

Habiendo temas actuales de los que ocuparse.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Sep 2008 15:25

V E R G Ü E N Z A

S I N V E R G Ü E N Z A S

Lo tipico en este pais de Don Pimpon y Pandereta, pero estoy dispuesto a mandar un chorro de emails al que sea y decirle lo que haga falta, en el foro este hay regstrados 19118 y les podemos bloquear y que se harten o jarten de email. Cuenta con migo.
Un solidario saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 27 Sep 2008 15:52

no ha derecho en bez de buscarle soluciones que se suponenque estan para mirar por el pueblo y el ciudadano que el tenis le molesta pues no lo cargamos y mas pues no hay derecho pues aunque solo alla un solo tirador tiene el mismo derecho que los tenistas que les molesta pues que le agam otro que no les meleste pagandolo ellos y luego se quitan pero no los mas influllentes mandan hoy te suspendo tirar y mañana me como el tereno y las federeciones en bez de defender al tirador al influllente y el tiro sea olimpico ono tiene sus derechos no que estamos acostumbrados primero suspendemos y luego que protesten que nosotros aremos lo que queramos un saludo y mi apollo :plas:plas:plas:plas:plas

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 27 Sep 2008 16:47

[citando a: SHERIDAN]
Pues si amigos, el problema de conseguir polvora, ha dejado de serlo para mi.

A partir de hoy y hasta nueva orden, esta prohibido tirar con avancarga y grueso calibre en la galeria de mi ciudad.

La prohibicion, la ha originado una denuncia sobre la cancha presentada en el ayuntamiento, por parte de una sociedad de ocio privada, a la que le molesta el ruido que hacemos, y que les impide practicar el deporte del tenis con normalidad.

El criterio de la federacion, y para intentar evitar males mayores y no perjudicar a los demas tiradores, ha sido la anteriormente mencionada prohibicion, y permitir que solamente se pueda tirar con el calibre 22 hasta que, y en caso de que se solucione, se pueda tirar nuevamente con grueso y avancarga.

Asi muchachos, que despues de casi un año esperando poder tirar con mis cacharros, y en poco mas de mes y medio, me vuelvo a quedar en el banquillo a leeros con ojos llenos de sana y cochina lagrimas de envidia.

Desde el dique seco...un saludo.

Coño si que tiene gracia,:(1 y por que no les cierran la pista de tenis a los de la sociedad privada).:(1
Yi yo ya le tenia un punto de rechazo al tenis, ahora paso a sentir antipatía por el :(1
Desde ahora mismo me declaro alergico al tenis.:D:D:D:D

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Sep 2008 17:02

.

Lo siento, Sheridan, pero esto no ha hecho más que empezar.

Y te lo digo convencido porque sé de que va. A mi ya me ha ocurrido esto.

Como sabéis, yo tiro en Pamplona y vivo en San Sebastián. Más de 200 kilómetros cada vez que voy a tirar. No los hago a gusto, pero es lo que hay...pero antes teníamos cancha de tiro en San Sebastián y LA CERRARON. :(1

El campo de tiro estaba antes que nada de lo que había alrededor, pero el terreno apetitoso y las aprensiones infundadas de los vecinos hicieron el resto...

Primero prohibieron tirar con grueso calibre y avancarga, permitiendo el tiro con .22 (¿te suena? )

Después plantearon toda serie de problemas hasta conseguir cerrar el campo. Ahora, si vives en Guipúzcoa y quieres tirar, ya sabes, gastas el doble en neumáticos y gasolina que en pólvora, por no hablar de las más de dos horas perdidas entre idas y venidas.
Y lo triste es que no hay vuelta atrás. Somos unos apestados y nadie va a defendernos, ya que el político que nos defendiese, sólo acrecentaría su impopularidad. No somos agradables a la opinión pública, y es asi, aunque no nos guste oirlo.

Lo siento, Sheridan, y te comprendo quizás más que nadie en este foro. :(

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Sep 2008 19:42

[citando a: FrecciaRossa]
.

Lo siento, Sheridan, pero esto no ha hecho más que empezar.

Y te lo digo convencido porque sé de que va. A mi ya me ha ocurrido esto.

Como sabéis, yo tiro en Pamplona y vivo en San Sebastián. Más de 200 kilómetros cada vez que voy a tirar. No los hago a gusto, pero es lo que hay...pero antes teníamos cancha de tiro en San Sebastián y LA CERRARON. :(1

El campo de tiro estaba antes que nada de lo que había alrededor, pero el terreno apetitoso y las aprensiones infundadas de los vecinos hicieron el resto...

Primero prohibieron tirar con grueso calibre y avancarga, permitiendo el tiro con .22 (¿te suena? )

Después plantearon toda serie de problemas hasta conseguir cerrar el campo. Ahora, si vives en Guipúzcoa y quieres tirar, ya sabes, gastas el doble en neumáticos y gasolina que en pólvora, por no hablar de las más de dos horas perdidas entre idas y venidas.
Y lo triste es que no hay vuelta atrás. Somos unos apestados y nadie va a defendernos, ya que el político que nos defendiese, sólo acrecentaría su impopularidad. No somos agradables a la opinión pública, y es asi, aunque no nos guste oirlo.

Lo siento, Sheridan, y te comprendo quizás más que nadie en este foro. :(

.

Freccia, el caso parece calcado, cuando se fundo el campo de tiro, no habia nada mas alrrededor que un acuartelamiento del ejercito, y hoy en dia esta rodeada de chalets.

Esperaremos aver como se suceden los acontecimientos, pero yo, y no quiero ser pesimista, lo veo muy negro.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Sep 2008 23:51

Sheridan, he estado pensando en nuestros problemas y creo que tengo la solución.

Yo te dejo tirar en mi galería si tu me das la pólvora que necesite.:D:D:D:D:D

Ahora en serio, no se os ocurra ceder el campo sin que haya otras instalaciones mejores disponibles, que en una promesa no se puede tirar.

Seguro que los políticos prefieren el trueque que un largo desahucio.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 28 Sep 2008 00:33

[citando a: super]
V E R G Ü E N Z A

S I N V E R G Ü E N Z A S

Lo tipico en este pais de Don Pimpon y Pandereta, pero estoy dispuesto a mandar un chorro de emails al que sea y decirle lo que haga falta, en el foro este hay regstrados 19118 y les podemos bloquear y que se harten o jarten de email. Cuenta con migo.
Un solidario saludo

Estoy de acuerdo con Super....y si no son mails, pues cartas físicas.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Sep 2008 07:27

[citando a: TEIDE]
Sheridan, he estado pensando en nuestros problemas y creo que tengo la solución.

Yo te dejo tirar en mi galería si tu me das la pólvora que necesite.:D:D:D:D:D

Ahora en serio, no se os ocurra ceder el campo sin que haya otras instalaciones mejores disponibles, que en una promesa no se puede tirar.

Seguro que los políticos prefieren el trueque que un largo desahucio.

Saludos.

Tengo una idea mejor Teide, nos cojemos los dos de la mano y nos vamos a USA, que seguro que alli, ni falta polvora ni canchas donde tirar.

Por cierto y como anécdota, en mi ultimo intento por comprar polvora,llamé Top guns para que me la enviaran, y me pidieron como requisito la autorizacion de recarga:8:8:8. cosa que segun ellos no necesitaba si me desplazaba y les compraba la polvora en su armeria, como para mear y no hechar ni gota.

Un saludo.

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 28 Sep 2008 19:20

Alguno de vosotros vive o ha tenido en alquiler una vivienda al lado de una cancha (o canchas de tenis)??, es agobiante, desde las 8 de la mañana pin, pon, pin, pon, el ruido de la respiracion acelerada y el grito al darle fuerte a la bola, vamos que no te dejan dormir hasta que cierran la cancha. Pienso que todos los deportes tienen sus molestias, imaginaros que nos metieramos a moteros de trial o cambiaramos las armas por caballos con sus respectivas moscas.

desde luego yo lo que haria seria montar una vaqueria al ladito de la cancha de tenis para joder al personal lo maximo, asi, a parte de practicar deporte conseguiriamos leche fresca para casa que es muy sana y como somos aficinados a las armas del oeste, pues nada somos vaqueros y los olores y moscas no nos molestan, al contrario nos hara sentirnos mas centrados.

Mas tribunales hacen falta en este pais para todos aquellos que piensan que somos peligrosos, molestos o lo que se les ocurra.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 29 Sep 2008 12:10

Ya tengo la solución para evitar las "molestias" a los vecinos quisquillosos.

LEGALIZACION DE LOS SILENCIADORES.

"""Solo para el uso en campos de tiro, no asustemos a nuestros legisladores que nos protegen tan bien de nosotros mismos"""

En el paraiso para los aficionados a las armas que es "EEUU" se permite el uso de silenciadores en según que estados, incluso para caza, pero ellos están en otra galaxia.

Solucionariamos bastante el ruido de las armas de grueso calibre, pero NO las de avancarga, ya que limpiar un silenciador de los residuos de polvora no debe ser una tarea facil.

Al final obligaran a construir las galerias subterraneas e insonorizadas (para los de fuera)
SOCIO ANARMA 830

Tsutsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tsutsu » 29 Sep 2008 21:34

En mi ciudad, tenemos cerrada la cancha de 50 metros desde hace dos ños y con pocos visos de que se solucione el problema. Para más "INRI", en la de 25, -molestamos- :8:8:8:8:8:8 con nuestras armas cortas al resto de federados, en fin que también hay señoritos no solo praticando el tenis. En fin, mal de muchos consuelo de tontos.
Saludos a todos y a confiar en los políticos de turno. :D:D:D:D:D

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 29 Sep 2008 21:57

En Logroño (Prado Salobre) nos están haciendo un montón de pistas de tenis al lado del campo de tiro. Todo el terreno es de la comunidad, así que a callar. Yo ya se lo he avisado a los de mi club, nos quedan aquí 2 años de tirar y luego solo aire y 22.

Que como claro este es un centro de alto rendimiento pues a esos no los pueden despachar. Este artículo no hace mas que darme la razón, y lo que me jode tenerla..................

Anda que no es grande el terreno para hacer las pistas en la otra punta, y van, y los ponen al lado. ¿Por qué seraaaaaaá?

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 30 Sep 2008 17:32

:sn Los campos de tiro tienen que estar fuera de la población, y te hacen una pista de tenis al lado. Será que como en las películas antiguas se metian las armas en las fundas de los instrumentos musicales, podemos recoger los instrumentos e irnos con nuestra músicas a otra parte.
El problema no sólo es conseguir pólvora, sino tambien el sitio donde poder gastarla.
 El cañón dispara; la culata, mata Â Â Â Â 

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 01 Oct 2008 14:24

Joé Sheridan, y yo que pensaba pasarme un día de estos para ver la galería.
:ban:ban:ban:ban:ban:ban
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 01 Oct 2008 17:15

[citando a: walona]
Joé Sheridan, y yo que pensaba pasarme un día de estos para ver la galería.
:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Hola WALONA puedes pasar a visitarla los jueves y viernes por la tarde a partir de las cinco, los sabados por la mañana y por la tarde y los domingos por la mañana.

Lo unico que de momento no se puede hacer es tirar con avancarga y con grueso calibre hasta nueva orden, que espero que sea pronto aunque no me hago ilusiones.

Donde si se puede tirar con avancarga, incluso con arma larga, es en la sociedad de tiro olimpico Via de la plata, que esta en la carretera que va de Merida a Caceres cerca de Mirandilla.

Ya aprovecho para preguntarte si hay alguna forma de hacerme de polvora en La Albuera, aunque no sea muy buena, ya sabes a falta de pan....

Un saludo.

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 15 Oct 2008 09:00

Hola Sheridan, perdona por no responder antes, pero es que he estado muy liado con el trabajo, y no tenía tiempo para nada.
Para conseguir polvora en La Albuera te tendrias que apuntar como recreador de alguno de los Batallones, siempre sobra alguna de cada recreción. Yo te ofreceria ser de los mios, pero en mi asociación la nueva entrada está cerrada por problemas de superpoblación, y mira que morimos muchos en la batalla.:lol:lol:lol
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)

Orzowey
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Orzowey » 26 Oct 2008 16:35

Es muy sencillo, se deja de pagar a la federación hasta que te haga una cancha nueva y listo. Depositamos todas las armas en la GC y correr. Verás cómo te solucionan la papeleta rápidamente. En cuanto aparezcan cientos de tiradores a colapsar el almacén de la GC y dejen de pagar las licencias federativas, los seguros, las balas, y LA CUOTA DEL CLUB, entonces verás que esto empieza a andar. Lo mejor para ellos es que tengas el arma en tu casa para limpiarla, te queda el aire y el .22 siempre...Esto son las federaciones de deportes Europeas, a no que has dicho Extremeñas...a no...lo he dicho yo. :ban

Volver a “Avancarga”