Pistola co2 potente
Pistola co2 potente
A ver si me orientais sobre cual seria la pistola de co2 mas potente que sea replica de modelos de arma de fuego. Saludos y gracias
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola co2 potente
hola yo tanbien queria una pistola potente y mirando e informandome si quieres una replica no vas a encontrar nada mas potente de 120m/s ahora si no te inporta la estetica mirate la crosman o las venjamin sheridan tienen bastante potencia y trasteandolas un poco les puedes sacar aun mas
un salu2
haz bien y no mires a quien
un salu2
Y estas son recargables o tienes que comprar las dichosas bombonitas?
- patillas
- .30-06
- Contactar:
casi todas las pistolas y sobre todo las replicas yo diria que el 100% de ellas son de co2 bombonas de 12 gr las que yo te e dicho tambien
un salu2
un salu2
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snZolstar, tambien te puedes hacer con un extintor de co2, adaptador y bocacha para la pistola colgado a la espalda con un cargador extralargo como para la px 4 y a tirar, hasta que te aburras, pero eso canta un poco no. jejeje Me temo que lo tienes dificil. Pero intentalo. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- wibols
- Usuario Baneado
la replica de pistola (bereta) mas potente que he visto es la daisy 617x
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
lo mejor es umarex y lo mas potente la colt 1911 la bereta desert eagle o la modelo walther cp99
        Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
No conozco muchas, pero la 1911 que dice changelillo la tengo y es muy satisfactoria. Por otra parte, esa pistola, con Gamo match, a unos 25º C ambiente, saca sesenta tiros muy buenos de cada botella, haciendo un cálculo elemental, cada disparo te cuesta un céntimo casi exacto a 3,4 € la caja de 5 cargas... creo que está muy bien para un sistema tan cómodo. Aparte, las cargas vacías dan cilindros de un buen acero para bricolajes e inventos diversos...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: changelillo]
lo mejor es umarex y lo mas potente la colt 1911 la bereta desert eagle o la modelo walther cp99
chico, la CP99 es una de las pistolas MENOS potentes que existen en el mercado.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
120 metros X segundo
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
120 ?? Ni por el forro. Un compañero la pasó por el Chrony con Gamo Match y le dió unos 103 m/s de promedio.
Un saludo
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Maranello]
120 ?? Ni por el forro. Un compañero la pasó por el Chrony con Gamo Match y le dió unos 103 m/s de promedio.
Un saludo
disculpa me he confundido con la cp88, pero la cp99 estuve investigando que tiene una velocidad 115 m/s, recordemos que luego de unos tiros la velocidad del disparo empieza a bajar por que la presicion al interior de la bombona es inversamente proporcional con los tiros.
A lo mejor es eso, si no es asi la verdad que no tendria idea.:(
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- wibols
- Usuario Baneado
oficialmente la velocidad declarada por umarex para la CP99 es de 109m/s, luego en realidad se queda sobre los 100-105, de todas formas es divertidisima, y es la mas realista que ha pasado por mis manos hasta la fecha.
hola gente,como estais?
mira korn_duality el co2 funciona de la siguiente manera,en la botellita esta en estado likido pero siempre hay una parte del gas k esta en estado gaseoso k es la k mantiene la presion de trabajo del co2 k son unos 64 Kg,entonces k pasa cuando disparas?k sale una parte del gas paralanzar el plomo y pierde presion la botellita ahy es cuando el co2 likido se vuelve gas hasta ekilibrar la presion k serian esos 64 Kg k hablamos antes,por eso hasta k no se gasta el co2 likido se seguira manteniendo la presion en la botellita.
en esta web hay informacion mas detallada de como va el asunto
https://www.alfieldtarget.es/index.php?o ... &Itemid=31
un saludo.
mira korn_duality el co2 funciona de la siguiente manera,en la botellita esta en estado likido pero siempre hay una parte del gas k esta en estado gaseoso k es la k mantiene la presion de trabajo del co2 k son unos 64 Kg,entonces k pasa cuando disparas?k sale una parte del gas paralanzar el plomo y pierde presion la botellita ahy es cuando el co2 likido se vuelve gas hasta ekilibrar la presion k serian esos 64 Kg k hablamos antes,por eso hasta k no se gasta el co2 likido se seguira manteniendo la presion en la botellita.
en esta web hay informacion mas detallada de como va el asunto
https://www.alfieldtarget.es/index.php?o ... &Itemid=31
un saludo.
uqe me decis de el revolver 77 combat?me gusta su estetica y de precio esta ...bien y que me decis de la gamo pt80?¿cual de las dos me recomendariais?
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5