Experiencias con el Garand

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias con el Garand

Mensajepor tobruk » 03 Jul 2007 21:33

:P:P:P Lo conseguí, desmontarlo y volverlo a montar sin que me sobrara nada!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii:lol:lol:D:D

:8Gracias a los vídeos youtube y a vosotr@s, por mandarme información adicional. ;)

Es muy fácil!...todo encaja a la perfección. Una obra maestra de ingeniería. De verdad!!, buf!!...Dios!!!, cómo me pone este fusil!!!:(2:(2

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 03 Jul 2007 21:35

¿Estaba limpio el bujerito?
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Jul 2007 21:42

Como un espejoooooooooooooooooooooooo!!!!. Está fenomenal, engrasado y listo!!:lol:D

...Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...:lol:D
;)

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 03 Jul 2007 21:50

Eso significa que mis cargas són perfectas, automatizan, van con fuerza, y la pólvora quema toda en el cañón, sin dejar residuos, !Soy genial!. (Es que no tengo abuela):D
La flecha no mata, es la intención.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 03 Jul 2007 21:55

[citando a: Zorro]
Eso significa que mis cargas són perfectas, automatizan, van con fuerza, y la pólvora quema toda en el cañón, sin dejar residuos, !Soy genial!. (Es que no tengo abuela):D

Eso ya lo sabía yo antes de conocerteeeeeeeeeeeeeee!!!!:lol:D

;)

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 04 Jul 2007 13:40

Buenos días a todos.
TOBRUK, cariño, ¿ no crees que ya estás un poco pesadito con tu Garand? Hay más mundo que tu amor yanqui. ¡¡¡ A ver, alguien que le dé algo a este hombre y que se distraiga !!!:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 04 Jul 2007 14:18

[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
TOBRUK, cariño, ¿ no crees que ya estás un poco pesadito con tu Garand? Hay más mundo que tu amor yanqui. ¡¡¡ A ver, alguien que le dé algo a este hombre y que se distraiga !!!:D:D:D

Sí, tienes toda la razón pepetnt. Pido disculpas.;)

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 05 Jul 2007 10:51

Buenos días a todos.
No te disculpes por una cosa de la que disfrutas, que son cuatro días y se acaban casi antes de empezar. Además " todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda ".
Así que... sigue dándonos la coña con tu amor de tu alma hasta que tengamos que retorceros el pescuezo a uno de los dos.
Abrazos gratis y multitudinarios, que me han dicho que desestresan mogollón.:D:D

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 05 Jul 2007 10:57

Est@s son mis chic@s!!:P:D:lol
;)

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Jul 2007 19:26

Hoy acabo de hacer un descubrimiento sorprendente. Al contrario d lo que muchos de vosotros pensáis y yo mismo, el Garand puede recargarse a media tirada, de forma similar al maúser. Cuesta algo más puesto que hay que estar sujetando la palanca de montar para que no se te cierre el cerrojo. Se pueden ir metiendo de uno en uno nuevos cartuchos en su peine, que está dentro, igual que se rellena el depósito del maúser, prsionando el cartucho hacia abajpo hasta hacerlo introducir dentro del clip.
Saludos, foro.;)

Hay una pequeña salvedad. El arma queda montada tras los disparos y con un cartucho en su recámara. Al querer recargar el arma, lógicamente se ha de echar la palanca de montar hacia atrás, con lo que expulsamos un cartucho entero. Cartucho, que después volveremos a introducir en su peine junto a otros que iremos metiendo de uno en uno.

Todo sea por conocer más y mejor a este gran desconocido!!!. El rifle M-1 Garand!!!;)

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 08 Jul 2007 19:28

[citando a: tobruk]
Hoy acabo de hacer un descubrimiento sorprendente. Al contrario d lo que muchos de vosotros pensáis y yo mismo, el Garand puede recargarse a media tirada, de forma similar al maúser. Cuesta algo más puesto que hay que estar sujetando la palanca de montar para que no se te cierre el cerrojo. Se pueden ir metiendo de uno en uno nuevos cartuchos en su peine, que está dentro, igual que se rellena el depósito del maúser, prsionando el cartucho hacia abajpo hasta hacerlo introducir dentro del clip.
Saludos, foro.;)

un dia te pegaras un tiro...............
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Jul 2007 19:53

Hola Tobruk
eso ya lo he hecho yo, :D:D........y un dia se me quitaron las ganas:(

tu no hagas caso , a nadie, si me ves a veces en casa parezco un reservista fusil al hombro,.:P.......con el kar , con el fal stg-58 o con el garand,..:P...si es que esto es de un vicio,....:):):):loltu dale al cuerpo lo que te pida,...armamentisticamente hablando,...digo,... del lo otro tu veras,......depende de cada uno,....
Odio los palmeros

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Jul 2007 20:01

[citando a: bonifacio]
Hola Tobruk
eso ya lo he hecho yo, :D:D........y un dia se me quitaron las ganas:(

tu no hagas caso , a nadie, si me ves a veces en casa parezco un reservista fusil al hombro,.:P.......con el kar , con el fal stg-58 o con el garand,..:P...si es que esto es de un vicio,....:):):):loltu dale al cuerpo lo que te pida,...armamentisticamente hablando,...digo,... del lo otro tu veras,......depende de cada uno,....

Por qué dices que un día se te quitaron las ganas??, se te escapó un tiro, como a uno que yo me sé?. Sabías que al garand se le puede recergar a medio de tirada?. Saludos.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 08 Jul 2007 20:42

porque se me resbalo el cerrojo:D:D:D, se desplazo hacia adelante y me ,.....:-( "acaricio" la punta del dedo gordo de la mano izquierda, me estube acordando del querido cerrojo durante 2 dias, :(:(
el garand esta hecho para ser recargado con el clip,....;)
y si se te ocurre recargar uno a uno , mucha precaucion pon siempre el seguro,...:8
Odio los palmeros

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 08 Jul 2007 20:53

bonifacio, creo que aunque le pongas el seguro, el cerrojo sigue funcionando y la palanca de montar igual y su muelle recuperador. El seguro solo afecta a la ejecución de un disparo de un cartucho que esté ya dentro de la recámara. Pero aún puesto puedes seguir "jugando" con montar el arma (en este sentido, es distinto al chopo, que con seguro no debes montar el arma), expulsar los cartuchos o realimentarla, teniendo la precaución de no pillarte los dedos. Para esa realimentación, lógicamente, no debes soltar la palanca de montar con la mano derecha hasta darla por terminada (la alimentación de cartucho a cartucho, la hago pues con la mano izquierda). Y para introducir el clip completo, yo utilizo el dorso de la palma de la mano para evitar el "pillado" del pulgar que empuja el clip (en la misma mano), al sujetar con el canto de la mano la palanca que insperadamente se suelta hacia adelante llevándose consigo cerrojo y cartucho.;)
Efectivamente este fusil está concebido para ser recargado con clips llenos o semi, pero puede haber casos en combate, que en una pausa y teniendo cartuchos sueltos en las cartucheras o en los bolsillos, se crea oportuno abastecer de más munición al arma sin necesidad de sacar el clip, llenarlo y volverlo a introducir.:sn

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 11 Jul 2007 13:04

Buenos días a todos.
¿ No sería más cómodo cambiar el clip completo, tener el arma llena y lista para lo que sea y en esa pausa rellenar el o los clips que puedas ?.No veo yo la utilidad de tener que estar andurreando con un cerrojo que lo único que quiere es pillarte los dedos, por uno o dos cartuchos. Porque para más de dos o tres...cambio el clip ¿ no ?.;)
Tiros, tiros y más tiros.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 11 Jul 2007 13:22

[citando a: pepetnt]
Buenos días a todos.
¿ No sería más cómodo cambiar el clip completo, tener el arma llena y lista para lo que sea y en esa pausa rellenar el o los clips que puedas ?.No veo yo la utilidad de tener que estar andurreando con un cerrojo que lo único que quiere es pillarte los dedos, por uno o dos cartuchos. Porque para más de dos o tres...cambio el clip ¿ no ?.;)
Tiros, tiros y más tiros.

Cierto pepetnt. Yo hablo del hipotético caso de que solo tengas un clip, metido ya, a medio gastar y dispongas de cartuchos sueltos en el bolsillo y quieras ir recargando el arma sin necesidad de sacar el clip para rellenarlo porque en cualquier momento te apremia el enemigo. Como poderse hacer, se puede. Ké maravilla de fusil!;)

Buf, no importaría también tener un Springfield armory tipo M-14, que los vende Fiol, pero...ya no tengo pelas...:_(

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 12 Jul 2007 11:01

¡¡¡ Que te gusta complicar las cosas !!!. Tu lo que quieres es que me coja el toro. Mientras te ocupas de recargar tiro a tiro ( cut-off de bricolage casero ) el enemigo te puede dar p´al pelo y el médico te da un bono- puntos " digital" ( pa los dígitos ). Gasta lo que tengas y corre.:lol:lol

Volver a “Armas Militares”