mi instituto
mi instituto
bueno esto es lo que hace uno de mi curso cuando se aburre en clase que imaginacion le hecha
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: mi instituto
Si que se aburre el tio.:D
Asi esta la educacion en las nuevas generaciones.
SALUDOS.
Asi esta la educacion en las nuevas generaciones.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Mientras sus padres gastandose una PASTA GANSA en su educacion,como por ejemplo:LIBROS,MATERIAL,que si curso de esto,lo otro,puede que la motito tambien para que deje de dar por cu..o,compramela,cuando me la compras?,,,etc etc,,,,,en fin,,,,,,,FUTURO NOS ESPERA... :S:S:S
a que se flipa con esto:D:D:D
y eso que no veis como estan en la universidad
el profesor, que se ha tenido que currar una carrera, un doctorado, el nivel C de dialecto autoctono, publicaciones, trabajos, años para obtener la plaza....
y se pasa casi la mitad de la clase mandando callar, a gente que ya es mayor de edad y que no tienen obligacion de estar en clase
y si por una de aquellas, es otro alumno el que dice que se callen porque no le dejan oir bien...ya esta estigmatizado al menos lo que queda de curso
actualmente nivel 1º y 2º de universidad = nivel de instituto del antiguo 3º de bup o cou
el profesor, que se ha tenido que currar una carrera, un doctorado, el nivel C de dialecto autoctono, publicaciones, trabajos, años para obtener la plaza....
y se pasa casi la mitad de la clase mandando callar, a gente que ya es mayor de edad y que no tienen obligacion de estar en clase
y si por una de aquellas, es otro alumno el que dice que se callen porque no le dejan oir bien...ya esta estigmatizado al menos lo que queda de curso
actualmente nivel 1º y 2º de universidad = nivel de instituto del antiguo 3º de bup o cou
[citando a: olmert]
a que se flipa con esto:D:D:D
Unas preguntas:¿Se come una rosca tu compañero de instituto?
¿Estudia y aprueba por lo menos?
¿Se tira bastante tiempo dentro del aseo?:D:D:
¿Ya le han comprao la moto?
Es para quedarnos tranquilos:D:D jejeje
moto tiene, aprobar aprueba y el los recreos no me voy con el asi que no se cuanto estan en el aseo:D:D
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: userpage]
y eso que no veis como estan en la universidad
Si es asi una p..a vergüenza , Mierda de educacion actual.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
viendo la desidia, desgana generalizada y que casi se burlan a quien se lo toma en serio, no se en un futuro quienes van a ser los cientificos, los medicos, los abogados, los arquitectos, los ingenieros que lleven españa adelante
porque para pringaos ya vemos cuantos hay
habra que traerlos de fuera, o seran los de las universidades privadas los unicos que tengan trabajos de alto nivel y el resto conformaran una masa aborregada que pase sus horas fuera de los repetitivos trabajos frente a la tele
porque esa es otra, en la universidad si preguntan por lo que se ha dado el dia anterior ni puta idea, pero los programas de tele5, la sexta o la 4, se los saben todos
y otra cosa que no entiendo es que hablen tanto, a todas horas, todos los dias de la semana
que hablen el lunes por la mañana porque se cuentan lo del fin de semana, pues si...
pero el miercoles en la clase de las 13 a 14 horas, que ya se estan viendo el lunes, martes y miercoles por la mañana, y algunos dias por la tarde en diferentes laboratorios...venga a hablar, venga a hablar...
y eso si, a mirar el movil entre clase y clase los que tienen mas autocontrol, la mayoria cada 10-20 minutos a mirar el movil...no se si es que les dan un premio o algo por mirar el movil
que mal le va a ir a este pais como siga este sistema educativo de la loe, que es peor que la logse
habra que traerlos de fuera, o seran los de las universidades privadas los unicos que tengan trabajos de alto nivel y el resto conformaran una masa aborregada que pase sus horas fuera de los repetitivos trabajos frente a la tele
porque esa es otra, en la universidad si preguntan por lo que se ha dado el dia anterior ni puta idea, pero los programas de tele5, la sexta o la 4, se los saben todos
y otra cosa que no entiendo es que hablen tanto, a todas horas, todos los dias de la semana
que hablen el lunes por la mañana porque se cuentan lo del fin de semana, pues si...
pero el miercoles en la clase de las 13 a 14 horas, que ya se estan viendo el lunes, martes y miercoles por la mañana, y algunos dias por la tarde en diferentes laboratorios...venga a hablar, venga a hablar...
y eso si, a mirar el movil entre clase y clase los que tienen mas autocontrol, la mayoria cada 10-20 minutos a mirar el movil...no se si es que les dan un premio o algo por mirar el movil
que mal le va a ir a este pais como siga este sistema educativo de la loe, que es peor que la logse
-
- .300 Win Mag
Sí, sí...
Yo trabajo en una Universidad, y el nivelazo mental de los de 1º y 2º es acojonante. No les doy clase, tiene que ser la leche, eso. Además, creo que para multiplicar 7 x 6 necesitan: Un pc conectado a internet, un móvil con 60 euros de saldo, una Blackberry "para apoyar".
Yo ya no sé cual es la causa: yo creo que es la combinación de TV + internet + teléfono móvil de hoy día, yo creo que es eso: atonta mucho y engaña más.
Sí, más o menos como de tercero de BUP... pero solo para lo que les interesa, ojo.
Yo me los imagino las primeras dos semanas en un Cuartel de Instrucción de cuando la mili no era profesional... ja,ja,ja,ja.... cuando estuve yo había un pobre chico, el "6" se llamaba... solo comía bollicaos, no sé de donde los sacaba, le daba palo la comida del cuartel (que era de p.m. , la verdad), y estaba muy empanao, el pobre... creo que intentaba razonar con los cabos instructores !!!! pero no pudo escapar razonando sobre su visión del mundo: acabó en la Cazadora o la Vencedora... no se si le darían bollicaos allí...
Yo trabajo en una Universidad, y el nivelazo mental de los de 1º y 2º es acojonante. No les doy clase, tiene que ser la leche, eso. Además, creo que para multiplicar 7 x 6 necesitan: Un pc conectado a internet, un móvil con 60 euros de saldo, una Blackberry "para apoyar".
Yo ya no sé cual es la causa: yo creo que es la combinación de TV + internet + teléfono móvil de hoy día, yo creo que es eso: atonta mucho y engaña más.
Sí, más o menos como de tercero de BUP... pero solo para lo que les interesa, ojo.
Yo me los imagino las primeras dos semanas en un Cuartel de Instrucción de cuando la mili no era profesional... ja,ja,ja,ja.... cuando estuve yo había un pobre chico, el "6" se llamaba... solo comía bollicaos, no sé de donde los sacaba, le daba palo la comida del cuartel (que era de p.m. , la verdad), y estaba muy empanao, el pobre... creo que intentaba razonar con los cabos instructores !!!! pero no pudo escapar razonando sobre su visión del mundo: acabó en la Cazadora o la Vencedora... no se si le darían bollicaos allí...
hay 3 clases la A la mia buena, la B donde se hizo esto buena y la C que aqui del foro el unico que tendria pelotas de entraar es cuenca y con blindados eso no es una clase es una zona de combate
-
- .300 Win Mag
[citando a: olmert]
hay 3 clases la A la mia buena, la B donde se hizo esto buena y la C que aqui del foro el unico que tendria pelotas de entraar es cuenca y con blindados eso no es una clase es una zona de combate
¿Esos tíos son de Hezbollah?
Y el teacher qué es, un Kamikaze? Lo reemplazarán cada media hora, no?
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Por mi parte ,que se jodan,que no aprovechan los estudios,luego lo pagaran.
Cuando llegue el dia (que llegara) de ir a pedir trabajo,sin un curriculum,decente,ya veras como se arrepienten de haber hecho el idiota.
En la vida sacaras lo que metas,nada mas.Estos meten ignorancia,pues ya sabeis lo que van a sacar,lo mismo.
SALUDOS.
Cuando llegue el dia (que llegara) de ir a pedir trabajo,sin un curriculum,decente,ya veras como se arrepienten de haber hecho el idiota.
En la vida sacaras lo que metas,nada mas.Estos meten ignorancia,pues ya sabeis lo que van a sacar,lo mismo.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
-
- .300 Win Mag
[citando a: userpage]
viendo la desidia, desgana generalizada y que casi se burlan a quien se lo toma en serio, no se en un futuro quienes van a ser los cientificos, los medicos, los abogados, los arquitectos, los ingenieros que lleven españa adelante
Tu lo has dicho.
Es un PROBLEMON ESTRATEGICO nacional acojonante (fuera bromas ya) : afecta gravísimamente a las capacidades nacionales de diferenciarse de países poco desarrollados industrial y tecnológicamente:
Aquí: servicios básicos, bares, hoteles... y cuando ha fallado la construcción (se ve que se necesitaba a Von Braun para preverlo) todo a la semi-mierda.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 40CARABINEROS]
Por mi parte ,que se jodan,que no aprovechan los estudios,luego lo pagaran.
Es lo que tiene la adolescencia, que no se tienen miras de futuro.
Y sobre lo del trabajo decente, en fin, ¡qué razón tienes!.
PD: los universitarios de hoy en día dan pena en su inmensa mayoría. Ni escribir sin faltas de ortografía saben.:(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
dios pues en 2º los (canis) de la clase se pasaron varios pueblos habia un profesor juan de dios que es muy buen profesor lo quemarón por completo lo mismo que a la de biologia que tambien era una buena profesora
al unico que le tenian respeto o miedo era al de matematicas que era el mejor profesor que habia un aplauso para él:plas:plas:plas
p.d. fue el unico año en el que he caido el la peor clase del instituto
al unico que le tenian respeto o miedo era al de matematicas que era el mejor profesor que habia un aplauso para él:plas:plas:plas
p.d. fue el unico año en el que he caido el la peor clase del instituto
-
- .300 Win Mag
Y no sé qué coño piensan de cómo se pagan las cosas en la vida (económicamente me refiero) : a no ser que uno sea un genio, o muy bien se le de algo de lo que haya demanda, los sueldecitos son una mierda.
¿Cómo piensan pagar sin saber hacer la O con un canuto: hipoteca/alquiler + comida + luz + agua + teléfono + etc-etc-etc- ?
¿O piensan estar dando por C etérnamente a papi y a mami?
Temo que será esto último.
¿Cómo piensan pagar sin saber hacer la O con un canuto: hipoteca/alquiler + comida + luz + agua + teléfono + etc-etc-etc- ?
¿O piensan estar dando por C etérnamente a papi y a mami?
Temo que será esto último.
viendo el nivel que hay veo el futuro mas negro que el carbón este año porque en mi clase hay nivel pero el año pasado solo 10 de casi 30 persona llegaran a donde se lo propongan es que no hay educacion los niños (algun que otro bala perdida) solo se dedican a incordiar al resto y contestar a los profesores y estós ni siquieran pueden defenderse lo maximo que pueden hacer es poner un parte y llevarlos al jefe de estudios
Volver a “Conversación General”