LA RATA ESTA ESCONDIDA, LA RATA TIENE MIEDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

LA RATA ESTA ESCONDIDA, LA RATA TIENE MIEDO

Mensajepor AIRSNIPER » 24 Sep 2008 09:27

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Gunga_Din
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LA RATA ESTA ESCONDIDA, LA RATA TIENE MIEDO

Mensajepor Gunga_Din » 24 Sep 2008 09:40

El terrorista de mirada desafiante que presionó al Gobierno con una huelga de hambre mantiene su intención de trasladarse al otro lado del Atlántico ...

Ya veremos, tío ...

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 24 Sep 2008 10:09

La rata no tiene ningun miedo esta riendose de todos los españoles de buena fe,porque tenemos a unos politicatos que dan asco y mas asco da la justicia en este pais,habia un comentario de alguien que decia a otro compañero que si no le gustaba españa que se fuese y yo le respondo que sino me voy es porque mi economia no me lo permite porque es realmente asqueroso ver lo que pasa en este pais de chorizos,de politicos corruptos y de inmigracion incontrolada que provoca la mayoria de delitos que ahora se comenten en españa EDITADO..............:(1 joderr que putooo paiss ,es que si supieseis la mala ostia que tengo ahora mismo ufffffff y se me olvidaba mandar un saludo muy especial .........a todos esos periodistas que no buscan la noticia en si sino el morbo y que si pudiesen provocarla estoy seguro que muchos de ellos sin escrupulos lo harian, me da pena el hijo del brigada asesinado al pobre le quitan a un padre unos subnormales hijos de puta porque les sale de los huevos,pues os aseguro que yo a mi padre no lo iba a dejar morir sin hacerle justicia muchos pensaran este es un boquillas y nada mas ,lo dira quien no me conoce...............(por cierto a los que sois padres ,en el asesinato que cometio el cerdo de juana chaos donde murio una niña de 6o 7 años si fueseis el padre de ella la dejariais sin justicia.............)si dios me ha dado la posibilidad de manejar armas es señal de algo.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 24 Sep 2008 11:02

ese cerdo, rata, o como se le quiera llamar me extraña que se valla de este País, pues le ha tratado muy bien, en especial dejando que se ria de todos y encima a la calle con la tira de muertes a su espalda, si esto lo hubiera hecho en EE.UU. a día de hoy estaría pudriéndose en una tumba (que es donde debería de estar) y no preocuparse de que si se va a un sitio u otro, espero que se encuentre la bala de su calibre, allí donde vaya :(2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 24 Sep 2008 12:14

[citando a: rojopanocho]
ese cerdo, rata, o como se le quiera llamar me extraña que se valla de este País, pues le ha tratado muy bien, en especial dejando que se ria de todos y encima a la calle con la tira de muertes a su espalda, si esto lo hubiera hecho en EE.UU. a día de hoy estaría pudriéndose en una tumba (que es donde debería de estar) y no preocuparse de que si se va a un sitio u otro, espero que se encuentre la bala de su calibre, allí donde vaya :(2

Pues tiene que ser de buen calibre , para matar a UN HIJO PUTA TAN GRANDE
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 24 Sep 2008 12:17

[citando a: digit]
La rata no tiene ningun miedo esta riendose de todos los españoles de buena fe,porque tenemos a unos politicatos que dan asco y mas asco da la justicia en este pais,habia un comentario de alguien que decia a otro compañero que si no le gustaba españa que se fuese y yo le respondo que sino me voy es porque mi economia no me lo permite porque es realmente asqueroso ver lo que pasa en este pais de chorizos,de politicos corruptos y de inmigracion incontrolada que provoca la mayoria de delitos que ahora se comenten en españa EDITADO..............:(1 joderr que putooo paiss ,es que si supieseis la mala ostia que tengo ahora mismo ufffffff y se me olvidaba mandar un saludo muy especial .........a todos esos periodistas que no buscan la noticia en si sino el morbo y que si pudiesen provocarla estoy seguro que muchos de ellos sin escrupulos lo harian, me da pena el hijo del brigada asesinado al pobre le quitan a un padre unos subnormales hijos de puta porque les sale de los huevos,pues os aseguro que yo a mi padre no lo iba a dejar morir sin hacerle justicia muchos pensaran este es un boquillas y nada mas ,lo dira quien no me conoce...............(por cierto a los que sois padres ,en el asesinato que cometio el cerdo de juana chaos donde murio una niña de 6o 7 años si fueseis el padre de ella la dejariais sin justicia.............)si dios me ha dado la posibilidad de manejar armas es señal de algo.

Miedo si tiene la rata esta , otra cosa es que a la vez se este riendo de toda España , pero te aseguro que el mierda este tiene miedo, hay mucha gente que gustosamente le pegaría siete tiros (mejor dicho 25 uno por cada víctima)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 12:40

Sólo deseo que Ynestrillas cumpla su palabra
y querré ver fotos...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 24 Sep 2008 12:45

[citando a: litomac]
y querré ver fotos...

Yo creo que hay mas Ynestrillas de lo que parece.... y un dia lo vamos a ver....
Lo que me lleva a una reflexion: como se lo tomaria la sociedad española? Y los politicos?
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 24 Sep 2008 13:06

[citando a: gileitor]
[citando a: litomac]
y querré ver fotos...

Yo creo que hay mas Ynestrillas de lo que parece.... y un dia lo vamos a ver....
Lo que me lleva a una reflexion: como se lo tomaria la sociedad española? Y los politicos?

Los políticos no lo sé, pero la mayoría de los españoles abriríamos cava o champagne para celebrarlo....:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 24 Sep 2008 14:30

LAS RATAS DE DOS PATAS SE MULTIPLICAN :8

las tenemos por todos lados :(1
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 24 Sep 2008 14:34

Tenemos epidemia........:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 24 Sep 2008 14:51

Como ha dicho rojopanocho " si esto lo hubiera hecho en EE.UU. a día de hoy estaría pudriéndose en una tumba ", y yo añado, si el General Galindo hubiese sido americano seria un heroe, le faltaria pecho para tantas medallas, a una solo por terrorista neutralizado, pero como estamos en España y tenemos estos legisladores.... pues le pasó lo que le pasó.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 24 Sep 2008 14:53

La verdad es que es una jugada muy extraña. :8

Lo digo porque en su tierra tiene la protección y el amparo de ETA, y en el extranjero, aunque el IRA lo proteja, no es lo mismo.

Me parece que se ha olido otra condena por el famoso texto enalteciendo el terrorismo, y por eso no se arriesga a venir a declarar. Porque lo más probable sería que se quedara unos añitos más a la sombra.

Ojalá lo pillen pronto. :(1

Saludos.
La culpa es del IPSC.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 24 Sep 2008 14:55

Ya sabeis lo que pienso, rama y cuerda y un problema menos :sn

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 24 Sep 2008 14:59

Pues mira, yo, como se que no le va a pasar lo que nos gustaria que le pasara, pues mejor que este donde no lo veamos, escondido en algun agujero y con miedo de sacar las narices para que no se las rompan.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 24 Sep 2008 15:05

asi les van a estos " valientes " que solo saben poner bombas a traición, tiro en la nuca porque no pueden darlo a la cara, etc.... cuando salen de la carcel temen que alguno de los que se les cruce sea un familiar de sus pobres victimas y que esos si les den un tiro en la cara, por eso tienden a esconderse y solo rodearse de la misma manta de h. de put.... (perdón a estas profesionales), ya se ha visto un monton de veces y algunos han visto como al detener alguno de estos hijos de puta, se mean y se cagan en los pantalones y suplican para que no les dispares y les hagan daño, estos se hacen llamar gudaris, joder si los verdaderos gudaris levantaran la cabeza y vieran como ensucian su nombre estos asqueros cobardes.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 24 Sep 2008 15:37

[citando a: casull454]
La verdad es que es una jugada muy extraña. :8

Lo digo porque en su tierra tiene la protección y el amparo de ETA, y en el extranjero, aunque el IRA lo proteja, no es lo mismo.

Me parece que se ha olido otra condena por el famoso texto enalteciendo el terrorismo, y por eso no se arriesga a venir a declarar. Porque lo más probable sería que se quedara unos añitos más a la sombra.

Ojalá lo pillen pronto. :(1

Saludos.

Lo fuerte es que esta mierda esté en la calle con dos carreras universitarias después de matar a 25 personas y ahora le quieran meter un paquetito por el texto de enaltecimiento terrorista, porque no dejaría de ser un paquetito, haced la cuenta, si se llevó, los años que se llevo por 25 muertes, que le caería por apoligía del terrorismo?, pues mira, otra carrera más en su haber.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 24 Sep 2008 15:40

sal ratita ratita ratita quiero verte la colita :sn

Volver a “Conversación General”