airforce
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
airforce
bueno a lo dicho, me encanta esta arma y creo que es el paso al pcp que daré, a lo visto hay tres modelos la condor que es muy potente 1300 fps, la talon con 1000 fps, y la talon ss con silenciador, ahora de las tres que por supuesto tengo pensado hacerla en 5.5 no se cuala cojer, la primera la dudo por la potencia porque si tiene potenci y poca precision para que? o ¿esta arma será igual precisa a esas velocidades? , ahora que he visto que tiene un regulador de potencia y si me conpro esta total ¿será quitarle potencia no?, por otra parte me gusta que haga poco ruido, ¿se le puede conprar un moderador de sonido para la condor?, ¿donde?. o creeis que será mejor que me conpre la talon ss que tiene 1000 fps y ya viene con reductor de sonido? UF!! cuantas preguntas eh!, bueno pues cuando me conteteis os aré mas preguntas, jejejej un saludo chicos;)
RE: airforce
La condor es un tomahawk! Es muuuy bestia y una pasada. De precisión no te sabría decir, pero supongo que no andará ni sobrada ni escasa, nivel medio. Si quieres precisión hay mejores alternativas. La talon ss tiene un cañón muy corto, y eso también es una desventaja. Yo creo que la más equilibrada es la Talon normal, con cañón medio y aunque se pase ligeramente de julios, es la que mejor resultados daría. Opinión personal... de hecho, para navidad le pediré uno a los reyes en CO2... por eso de evitar problemas en aduanas y tal...