CAMISETA AVANCARGUERA
RE: CAMISETA AVANCARGUERA
Por cierto como vamos con lo del logotipo,hay algo hecho,Saludos
            Â
Anda, pues, yo estaba pensando lo mismo, porque se quedó el tema en el aire... y esperando las pruebas, pues supongo que con las vacaciones y tal se han ralentizado. A ver si nos volvemos a meter en la labor.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Hola.
Bueno, como veo que me van llegando privados sobre el logo, estoy pensando en colgar el archivo original definitvo en algún sitio donde todos lo puedan bajar, y con un poco de suerte ya lo podremos poner en las prendas de otoño...;) A ver si alguien me puede sugerir algun sitio en la red donde poder cargar el fichero y que luego lo pueda descargar quien lo desee. Gracias.
Saludos.
Bueno, como veo que me van llegando privados sobre el logo, estoy pensando en colgar el archivo original definitvo en algún sitio donde todos lo puedan bajar, y con un poco de suerte ya lo podremos poner en las prendas de otoño...;) A ver si alguien me puede sugerir algun sitio en la red donde poder cargar el fichero y que luego lo pueda descargar quien lo desee. Gracias.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Pido disculpas a todos, especialmente a ti Sofondo, por el retraso en enviarte las pruebas de la camiseta. Pero, lamentablemente, un problema familiar me ha tenido mas ocupado de lo normal y no pude recogerla. Llegue ayer a Madrid y espero en esto dias retomar el tema y cumplir con mi compromiso, especialmente contigo maestro diseñador.
Un saludo a todos y de nuevo mis disculpas.

- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Sofondo
Si quieres me pasas el archivo y lo cuelgo en mi FTP.
Aquí te paso un ejemplo de una foto que tengo colgada de mi sim:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/cockpit.jpg
Si quieres me pasas el archivo y lo cuelgo en mi FTP.
Aquí te paso un ejemplo de una foto que tengo colgada de mi sim:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/cockpit.jpg
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
[citando a: MArcusH]
Pido disculpas a todos, especialmente a ti Sofondo, por el retraso en enviarte las pruebas de la camiseta. Pero, lamentablemente, un problema familiar me ha tenido mas ocupado de lo normal y no pude recogerla. Llegue ayer a Madrid y espero en esto dias retomar el tema y cumplir con mi compromiso, especialmente contigo maestro diseñador.
Hola MArcusH.
De ningún modo acepto tus disculpas, porque no hay nada que disculpar. Lo primero es lo primero, y las aficiones son después. Me alegro que vuelvas a estar en el foro. Sé bienvenido de nuevo, compañero. Y no creo que nadie tenga prisa con lo del logo, porque el que más y el que menos, todos hemos estado offline estos días de verano.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Ya podeis ver el archivo con el logo en pdf en:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/logodef.pdf
y también en un archivo ZIP para descargarlo más fácilmente:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/logodef.zip
Logo realizado por Sofondo.
Ya podeis ver el archivo con el logo en pdf en:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/logodef.pdf
y también en un archivo ZIP para descargarlo más fácilmente:
http://www.sweetdisc.com/sweetdisc/logodef.zip
Logo realizado por Sofondo.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
Sofondo, ya tengo en casa las de muestra. Aqui pongo las fotos.
La que no tiene borde extra blanco es de tu talla. Dime donde te la mando.

[citando a: MArcusH]
Sofondo, ya tengo en casa las de muestra. Aqui pongo las fotos.
Vaya! se ven bien, verdad? Esto va en serio. Espero veros a todos con el logo allá donde vayáis a tirar, y para ello unas fotos que lo demuestren.
Te doy mi dirección por privado y me lo mandas a contra-reembolso, MArcusH. Y gracias por hacer realidad el proyecto.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Hola Sofondo,lo has conseguido, ya hay por ahi logos hechos,nosotros por aqui en Extremadura el compi Cigui y yo estamos ya en ello,asi poco a poco ya tenemos algo para identificarnos,la verdad que esta siendo bonito,Ehnorabuena por tu idea.Hasta luego,saludos.
            Â
[citando a: larot]
Hola Sofondo,lo has conseguido, ya hay por ahi logos hechos,nosotros por aqui en Extremadura el compi Cigui y yo estamos ya en ello,asi poco a poco ya tenemos algo para identificarnos,la verdad que esta siendo bonito,Ehnorabuena por tu idea.Hasta luego,saludos.
Hola.
Muchas gracias larot. Espero que todos los foreros se hagan con nuestro logotipo y lo estampen en sus prendas preferidas. Por lo visto en armas.es ya se han copiado de nuestra idea con la gorra que acaban de sacar... hemos dado buen ejemplo.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Ya tengo la camiseta MArcusH!! Realmente ha quedado muy bien. Estoy contento y orgulloso por tu trabajo. A ver si en la próxima tirada me la pongo y la luzco un poco.
Por cierto, como has hecho el parche? lo has impreso en papel especial y luego estampado en la prenda?
Un saludo.
Por cierto, como has hecho el parche? lo has impreso en papel especial y luego estampado en la prenda?
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Espero que les pregunte como lo hacen, porque esta era de lo mas simple, segun decian.
Me alegro que te guste y tienes que disfrutarla y ¡¡¡¡ ENSEÑALA !!!! ... la camiseta, claro.
Me alegro que te guste y tienes que disfrutarla y ¡¡¡¡ ENSEÑALA !!!! ... la camiseta, claro.

Hola Sofondo,te pongo el parche que hemos echo por aqui,para que veas que tu idea se esta realizando y multiplicando,Saludos
            Â
Por cierto al decir por aqui me refiero a Extremadura, asi que los que seais de la zona y esteis interesados en alguno,poneros en contacto o con Larot o Cigui.,Saludos
            Â
[citando a: larot]
Hola Sofondo,te pongo el parche que hemos echo por aqui,para que veas que tu idea se esta realizando y multiplicando,Saludos
Muy bien. Me gusta como queda. Disfrutadlo y lucidlo.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Larot, el parche a quedado cojonudo. Yo quiero que me pidas dos unidades. El sábado te lo descuento del armuerzo:D:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para amortizar el gasto que os habrá supuesto hacerlos igual podéis poner a la venta unos parches, los pagamos reembolso o ingresando en una cuenta los gastos de envío y el coste y punto.
¿Qué os parece?.
¿Qué os parece?.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.