Mercadillo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mercadillo

Mensajepor JAMAPO001 » 23 Sep 2008 17:52

[quote][citando a: mohino]
Hola suidos_FT

Harto de mandarte SMS, mensajes privados en diferentes foros, ponerte algún mensaje en algun post y mandarte correos electrónicos ya no se me ocurre otra forma para llamar tu atención q esta.

Ya hace un mes desde q te compre esa fabulosa FENIX 400 y todavía estoy esperando q me mandes lo q falta y lo mas importante: LA DOCUMENTACION DE LA CARABINA. No se para vender todo fue muy deprisa pero con el dinerito en el bolsillo las cosas pintan diferente.Después de lo mal q termino el "negocio" haz el favor de contestarme y decirme si me mandas los papeles, o no me los mandas o solo dime rabolechon pero DIME ALGO¡¡¡¡¡¡ q tiempo para poner consejos y post nuevos si q tienes.
Me jode tener q llegar a pedirte esto asi publicado y a vista de todos pero después de los cambios de ultima hora q me encontre en el paquete q me mandaste y q me tube q comer con patatas haz el favor de ser un poco serio y manda ya lo ultimo.

Como bien te dije si quieres discutimos el tema en un nuevo post y q opine todo el mundo.

Joder pero q hace ya un mes q recibi el arma.Mandame los putos papeles.Q saber de AC sabras un monton y me la meteras doblada como bien has hecho pero el esconderte y no enviarme lo q es mio pos como q no.

Ahhh y desde aquí invito a cualquiera a interesarse por el tema q sere nuevo en los foros pero bastante legal.Y después de un mes creo q he aguantedo bastante sin levantar la liebre¡¡¡¡¡¡

Ala a ver sii ahora si q tengo noticias tuyas.

Un saludo para todos

ANTES DE SEGUIR VENDIENDO/COMPRANDO DEBERIA/MOS ESPERAR A QUE LE CONTESTARA AL COMPAÑERO, NO CREEIS ??:8
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

Volver a “AC General”