poner fotos
poner fotos
Necesito que me digais como poner fotos
RE: poner fotos
Muy fácil, cuando escribas un post verás en la parte de abajo de la ventana unas cajas donominadas Archivo1, 2 y 3, al lado de cada caja in botón examinar, si picas sobre el botón de archivo 1 se abrirá una ventana donde seleccionas de tu disco duro la carpeta que contiene las imágenes, seleccionas un imagen y le das a abrir, con eso ya esta lista para subirla al server del foro, puedes mandar hasta tres imágenes por post, pero eso si, no pueden ocupar más de 200K si ocupan mucho más tendrás que editarlas con photoshop (por ejemplo) y reducirlas el tamaño, yo lo hago volviendo a guardarla en jpg y dándole mucha comprensión (y cariño) jajaja
Comprensión??? o compresión? Dios, parezco Homer!!!!
nada no hay manera
Comprueba lo que dice el compañero, que no "pesen" más de 200kb. Sino será imposible!!
OK.
A mi, cuando añado fotos, en el sitio donde pone Archivo 1: etc, dentro del cuadro, las letras estan en blanco sobre el fondo blanco ¿¿¿¿???? siempre me han salido asi, y parece que no haya puesto nada. Me tengo que fijar mucho dentro del cuadrado para ver que he puesto algo, luego lo envio y las fotos salen correctamente. Os pasa lo mismo???
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
A mi me pasaba que con el navegador Internet Explorer no podia mandar fotos y con el Mozilla si podía.
[citando a: albdesign]
Comprensión??? o compresión? Dios, parezco Homer!!!!
Y mucho cariño en la COMPRENSION del mensaje. ;)
[citando a: kator]
Y mucho cariño en la COMPRENSION del mensaje. ;)
Qué grande eres!!!